Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Entiendo y comparto parcialmente -a Cavenaghi había que renovarle con los ojos cerrados-, quizás yo también estoy caliente porque creo que es hora de dar vuelta la página. La decisión ya está tomada -para el orto por formas y contenido- y hay que meterle.

Saludos.

Porque no se fue ahora? Almeyda no se va a ir por orgullo y “amor”. Ni loco.

Y DAP no lo puede rajar ahora con la imagen “positiva” que tiene despeus del ascenso.

Por eso arman esto de dejarlo expuesto al pelado como motivo de la expulsion de Cave y Chori, asi queda la imagen debilitada…una vez que lo rajen en la fecha 4 o 5 no va a haber tanta oposicion de la gente por el rencor de haber rajado a los “idolos”.

No es ningun boludo DAP. Armo toda la jugada de punta a punta…Y hasta tuvo que improvisar sobre la marcha cuando se le plantaron cavenaghi y dominguez…

Depende de las características de los jugadores. Sebastián Domínguez puede jugar de 2 y de 6 ¿Funes Mori puede?

Roncaglia puede jugar de 4 y de 3 ¿Cubero puede?

Belluschi puede ocupar muchas funciones en el mediocampo, ¿Román Martínez también?

Montenegro puede ser enlace o acompañante del delantero, lo mismo Cachete Morales ¿Tan diferente es en cuanto a características al Chori Domínguez?

Chori encuentra su mejor versión como delantero, pero tiene capacidades y características para jugar más retrasado. Acá el tema es que el DT no le brindó las herramientas para potenciarlo en esa función y que el jugador tampoco tuvo un gran nivel.

Sí, el tema es por qué entonces lo siguen bancando estos dos pibes, si no hay códigos que no los haya para nadie. Lo que pasa que si River arranca con el pié derecho nos olvidamos de todo al instante y estos caraduras lo saben.

Tibionario80

Esta bien, pero vos entendes a lo que voy. Igual dejemolso ahi, no da para desvirtuar. Falta al menos un año y medio para que Ramon vuelva a tener chances, igual.

Como te gusta el puterío eh :twisted: :stuck_out_tongue:

Los espero en el 2013 mucachos… se que van a volver a vestir la camiseta que aman.

El perfil es una de las cosas más importantes del fútbol ¿Por qué se buscan tantos centrales o volantes zurdos si es tan sencillo?

Pero aca hubiera sido lo mismo o no? Si en teoria Almeyda tenia contrato hasta ahora, de ahi que salio el “pueden hacer el banderazo que todavia no firme”

Increíble que este tema esté en “Los ex-River”…

Passarella es maquiavelico, un sorete, tirano y psicopata.
Y Almeyda es tan sorete como el al aceptar todas sus condiciones. Un poco viejo, un poco de decencia, un poco de dignidad tenes que tener. Ademas de ser un PESIMO DT, demostro ser un inmoral.

El punto 9 le salió muy mal eh. Quedó mucho más expuesto Passarella que Almeyda. Subestimó demasiado a la gente me parece.

Sí, es que yo creo que no solo el perfil, también la ubicación en la cancha influyen mucho, me parece que fue muy notoriamente diferente el rendimiento de Dominguez de mediapunta que como enganche.

Eso está claro Andrés, si el tipo no tiene dignidad como para irse dando el portazo y después ir a cortarse el pelo en vivo los mismos jugadores lo tendrían que hacer mierda.

Estos son los muchachos kirchneristas, al primer Cohete de Moyano disparan todos :lol::lol::lol:

No es lo mismo recibir y encarar mano a mano al 3 rival de frente que de espaldas en mitad de cancha presionado por dos tipos.

yo creo que DAP sabe muy bien que no hay punto de retorno con la gente, sabe muy bien que no tiene chances de ganar una reeleccion. Eso creo yo. Sabe que no tiene chances y decidio hacer TODO lo que se le cante el ojete hasta ese momento.

Muéranse todos, gorilas, si quieren ver puterío vayan a Política y Sociedad.

No la tendría que haber visto, lo unico que me dió fue impotencia, bronca, resignación. Impotencia porque nos juntamos a protestar y somos 400, bronca porque mas que nada Cavenaghi es un pibe que ama a River, nació y se formó como persona en el club, volvió cuando estabamos muertos de verdad y le/les pagamos así. La resignación es porque estoy cansado de ver siempre la misma basura, se terminaba con aguilar vino passarella que de nombrarlo me da asco también, todo al revés, TODO, tengo que pensar que es de boca de verdad, otra no queda, siempre lo tomé como una joda pero otra opción no hay. RIVER PLATE DEJA LIBRE A CAVENAGHI NADA MAS, a los unicos idiotas que se les ocurre hacer eso es a la basura de dirigencia que tenemos a NADIE mas, nadie es tan ESTUPIDO como para hacer eso. Por el chori era un lance, habia mas guita de por medio era jodido, igualmente era un MUCHAS GRACIAS, volvé cuando quieras, no echarlos como RATAS! por dios, asi se tendrían que ir los dirigentes, que un día lleguen al club y no los dejen pasar, caraduras, ladrones dejen de basurear a la gente LA CONCHA DE SU MADRE.