Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Se imaginan a Ramon??

Passarella: Ramon, mira, esto es asi, o tus colaboradores, o Aimar y Saviola…

Ramon: Mira Daniel, vos me raja a mis colaboradores, a mi, o a esos dos pibes… Y YO HABLO, CANTO TODO. Ta Luego. :lol:

Ahora nos fumamos a Mercado, me imagino al loquito bueno entrenando con la ropa de River, matenme muchachos, no quiero ver eso.

En primer lugar, te pido disculpas por la palabra, entiendo que lobbysta tiene connotación negativa, no era para nada mi idea. No encontré ninguna más precisa en el momento, me refería simplemente a sostener una postura negativa en general hacia ellos, yo me considero lobbysta de Dominguez y Cavenaghi.

Sí, leí la mayoría de tus opiniones sobre ambos, y si bien en la segunda rueda no coincidí casi nada en las valoraciones sobre los rendimientos de ambos, son criterios estrictamente futbolísticos.

Insisto, tenés razón en que no era el término correcto para nada, incluso después de ponerle pensé en editarlo porque me había sonado mal, pero me colgué a responder otras cosas. Entiendo que desde el sentido común se asocia “lobby” con defender intereses no genuinos generalmente, no quise decir eso para nada, te vuelvo a pedir disculpas si se entendió eso.

para mi tanto Cavenaghi, como el Chori y Sivori no salen a matarlo a Almeyda, porque ellos saben que es un pobre tipo que fue apurado por Passarella.
Yo igual lo mataria sin asco por no tener codigos.

Puestos mis reparos sobre el rendimiento “excelso” y el “la venida sólo por amor a la camiseta” de Cavenaghi y el Chori Domínguez, no entiendo por qué se designó a Almeyda como técnico cuándo se nota a la legua que no sabe ni dónde está parado. Es un D.T. testimonial y River no está en un momento como para ser banco de pruebas.

Yo no critico a Cavenaghi y Domínguez que defienden lo suyo pero yo siempre antepongo a River por sobre cualquier jugador.

Perfecto todo el analisis futbolistico que haces y que lo vi todo el año y no tengo dudas que sabes y puedo no coincidir con lo que decis sobretodo hablando de Dominguez, pero no es momento de debatir esto, yo creo que necesitabamos seguir adelante con un proyecto con jugadores como la gente, con ellos como bandera, por que sabemos lo que pueden dar… mas allá de todo.

Saludos.

Perfecto, lo único que faltaría saber es por qué no se fue Almierda, es la pregunta del “millón”.

Pero es un detalle, no una excusa. Obviamente, es atendible y yo lo remarqué en las primeras fechas, antes de la llegada de Trezeguet. Se puede repasar en los post de los puntajes o en el de cada partido. El tema es que no les pidieron algo tremendamente anti natural, como puede ser Cavenaghi de 8 o Domínguez de volante central. Es más, en los últimos partidos, lo mejor de Cavenaghi era su capacidad para generar juego, al punto de que varios lo vimos más preciso para la función que Domínguez.

Yo los entiendo cuando marcan que eso incidió en sus rendimientos, pero también esperaba algo de autocrítica. Como ejemplifico, la posición y la función que cumplió Cavenaghi, no es ajena ni a su naturaleza ni a su pasado futbolístico en River.

We… Al Pelado lo rajaron hace 10 años, dijo “Si me echan, hablo” y todavia estamos esperando que tenia para decir…

yo no puedo creer que haya gente que en los ultimos años vió de 9 a pavone, FUNES MORI, fabbiani, salcedo, abreu, canales y muy libre de cuerpo digan “esta bien que no les renueven a cavenaghi”

Por el lado de que para mi SI hay que aniquilar al DT por lo futbolistico, aun con rendimientos bajos de los jugadores, un tipo que el lado futbolistico nunca lo tuvo, lo suyo paso por otro lado, el mismo lo reconoce. y como DT es un desastre total, yo puedo bancar que un señor DT venga y me diga mira para lo que yo tengo en mente este Cavenaghi no me sirve, y me va a molestar o no, pero por lo menos tengo algo de donde agarrarme, ahora escuchar a Almeyda que no los quiere porque tiene en mente un equipo VELOZ es para suicidarse.

La continuidad del Chori a mi no me parecía bien si había que poner plata para que se quede para mi debía irse lo dije antes y lo sostengo, ahora si es verdad que había chance de que se quede gratis dejalo, ES GRATIS, cada perro se nombra como refuerzo que de ninguna manera son mas que Dominguez.

En los futbolistico y en el rendimiento como bien decís, y que yo coincido con vos, no fue bueno ni el esperado, pero creo que no es excusa para prescindir de Cavenaghi, primero porque si jugando mal hizo 19 goles es un aliciente, segundo porque sabes muy bien que no va a venir nadie mejor, y tercero porque se queda GRATIS.

si y aca va lo mismo para Passarella.
Si fuera mas piola, habil y no tan tranfuga, te arma un buen equipo. Te lo saca campeon dos veces seguidas y vuelve a ganar las elecciones y Cave y Chori se tienen que retirar en Lanus…

Las criticas hacia Almeyda, tan sutiles que las podes entender vos y muchos por aqui, pero el mensaje tendria que llegar a los que no entienden de sutilezas que justamente son los que bancan a muerte a la zabandija de Almeyda.

Ver punto 8.
Es una sanguijuela ese muchacho.

No, porque Aguilar no lo “echo” oficialmente, en ese caso no le renovo el contrato. Ahi Ramon no tenia nada q decir.

Que tristeza me dio ver esta nota…

La verdad River es un ASCO por donde se lo mire. Y seguramente lo que venga va a ser acorde a lo que es el club y la gente que lo maneja, igual me parece que esto en cierto punto me ayudo, me resigno …ya la verdad no me quiero calentar mas, no se puede hacer nada si tenes adentro a los que te quieren hundir y rajas a patadas a los que quieren que vengan las buenas. Ya esta, a mi toda esta mierda ya me esta cansando.

Las caras de estos pibes…el Chori ni por compromiso podia sonreir, y Cave si se reia era mas por nervios que por otra cosa. La cara con la que miraban la camiseta, me partio el alma. Cuanta miseria que puede tener la gente, cuanta…me sorprende.

Parrafo aparte para la declaracion del Chori sobre que su revancha no es contra River, eso es querer al club, eso es estar por encima de TODO incluso de tu propio futuro. Gracias, hacia años que esperaba que alguien no se la agarre con River por las mierdas que manejan al club…gracias.

La verdad lo que me dolio todo esto no tiene nombre, y no quizas por los jugadores en si, que como dijieron por ahi no son ni Labruna ni Francescoli, pero por que despues de esto confirme que a la gente que maneja a River no le importa nada, nada de nada, ni la gente, ni el club, ni los jugadores ni nada. Nos van a destruir con su ineptitud y ya nos lo estan demostrando a menos de una semana de haber terminado el torneo mas humillante de la historia del club, año que ellos nos regalaron…

En cuanto a las opiniones futbolisticas, cuantas veces fueron figuras, que si la posicion, que estaba gordo, flaco, etc…no se viejo como tienen ganas, la verdad a algunos no los entiendo, pero buen son formas, algunos ven solo numeros en la camiseta, a mi esto me jode desde otro lado, en fin ni ganas de escribir me da River…

Chori, Cave: Gracias viejo, yo no me olvido lo muerto que estaba cuando descendimos y si algo me dio una minima esperanza que no todo estaba perdido fue su gesto. Gracias viejo, yo no me lo olvido mas, nunca mas.

Y por ultimo y con mucha bronca y dolor; hoy por hoy al mundo River…lo odio con todo mi corazon.

Sin dudas, porque Almeyda como DT no existe. Yo de Cavenaghi y el Chori opino que son jugadores realmente buenos pero que no rindieron de ninguna manera lo que se esperaba de ellos por cuestiones físicas o de canchereo desmedido y falta de autocrítica, respectivamente.

• En estudio futbol Sivori DESTROZÓ a Almeyda, tratandolo de traidor y q hizo esto para mantenerse en el cargo. Hasta lo trató de boludo diciendo…
    “Almeyda dijo que contrató un profesional para entrenar el músculo q es el cerebro. Además de estar en manos de los padres de la peor página de la historia de River, estamos en manos de alguien que piensa que el músculo es un cerebro. Saludos”

• A los dias apareció en el programa de fantino diciendo “hable con matias esta todo bien, es buen tipo, me reservo hablar de el”

• Cavenaghi y Dominguez dicen estas cosas.

No se que les habrá dicho el capitan del descenso, pero tuvo q haber sido algo muy groso para q no salgan a matarlos, sabiendo q en el futbol es mucho mas facil salir a hablar mal de un DT q de un presidente.

Lo único que puedo decir después de la entrevista es que estoy muy triste. Siento que en esta situación se dio lo que viene repitiéndose en la vida cotidiana: el canalla, el tipo que va por detrás, el corrupto, el sorete termina ganando y haciendo lo que se le canta con total impunidad, mientras que las personas que se manejan de frente, son honestas, íntegras y que desinteresadamente aparecen para dar una mano, terminan siendo traicionados y tratados con desprecio. Es una gran lástima. A estos dos tipos había que renovarles el contrato, tuvieron un bajón importante en su nivel y no son jugadores totalmente descollantes, pero nadie puede negar la influencia importante que ejercían en el equipo. No quiero decir que por el simple hecho de volver al club había que renovarles contrato…pero con el gesto histórico que tuvieron, no puedo dejar de conmoverme con la manera tan asquerosa en la que fueron tratados.

¿Queda alguna duda que Passarella es una de las peores cosas que le pasó al club? Una lacra con todas las letras, lo que les hizo a estos dos ídolos no tiene nombre. Espero que esto sirva para que muchos terminen de abrir los ojos y Passarella, Mancusi, y también incluyo a Almeyda, sean repudiados por todos. Qué tipo sorete Passarella, un auténtico hincha de Boca y una mala persona. Los trató como si fueran despojos. River es una telaraña de corrupción y por cosas así, resulta más que coherente que nos hayamos ido a la B.

Me siento decepcionado con Almeyda. Como pocos, lo banqué hasta mediados de la segunda rueda, y a pesar que es un técnico que no está a la altura del club, incluso le agradecí porque logró el objetivo y porque siempre destaqué como me fascinaba toda la idea de su retorno y su amor a la camiseta…Ahora ya no quiero saber nada de él, es una mierda total, es increíble como Cavenaghi y Domínguez lo respaldaron de una manera tan categórica, y él también les haya pagado ese gesto de la peor forma. Es un estúpido por prestarse al juego de Passarella, debería de darse cuenta la manera en la que lo usan y la patética forma en la que maneja la presión.

A estos dos tipos solamente les podemos dar las gracias. Se la re jugaron por venir a un club en ruinas. De ningún otro jugador he escuchado lo que relató Cavenaghi cuando dijo que al ver el descenso del equipo por televisión, le dijo a su esposa que como sea volvía a River a sacarlo adelante. Este tipo no tenía ninguna obligación en hacerlo, y es más, con la enemistad que tuvo (y tiene) con Passarella (cuando fue a visitar a sus ex compañeros cuando estaba de vacaciones), quizás no debió hacerlo (creo que esto fue peor para él, confiar en una mierda como Passarella es un error), un hijo de mil putas que lo echa del club como a un perro. Priorizó a River, puso a River por encima de cualquier nombre y no le importó tener que lidiar con la enemistad del presidente para lograr el ascenso. Por algo dijo “Siempre que las personas se pusieron encima de River, River terminó en el suelo”. Aprendé Kanser.

El mundo político de River me da asco, estoy cansado de siempre enterarme que hay intrigas, corrupción e individuos que hacen todo lo posible para que no volvamos a ser grandes. Perdón por excederme en mis apreciaciones, pero quería compartir lo que siento porque sinceramente, verlos a los dos juntos dando la cara, con la mirada vencida, mirando la camiseta del retorno a la A que no lucirán, y las lágrimas de Cavenaghi y el ceño fruncido del Chori, yo me estaba preparando para llorar también. Verdaderamente me ha dolido muchísimo lo que le hicieron a dos personas que han demostrado que aman a River. Espero que la vida sea justa con ambos, y los recompense en algún otro club que sí sepa valorarlos.

No habia mejor forma de contar la secuencia. Es asi tal cual a mi modo de interpterar.

Por lo tanto, fuera almierda y fuera DAP de river :twisted:

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

tibieza.

1. f. Cualidad de tibio.

:lol::lol::lol: