y claro, este es la cuestion de fondo de River. Ni los jugadores, ni los dirigentes, ni los socios, ni los hinchas, damos ese plus, ese granito de arena extra en el momento justo. Por eso, estamos como estamos…
Hoy era un buen momento para decir cosas interesantes y trascendentes. Por el bien del Club. Y no.
Una nueva oportunidad desperdiciada.
A los chicos de Agrupacion 28 les digo que si planean presentarse en algunas elecciones que sea para estas del 2013, no hay tiempo. Otro mas como Passarella o Aguilar y River desaparece. Se lo dije ayer a un usuario del foro que pertenece a la agrupacion, no se como planearan las cosas, si a largo o corto plazo pero si se presentan que sea ahora, sino olvidemonos de River
No sé, tampoco iban a quedar como camarilleros, qué se yo. No me parecieron mal las declaraciones, bastante oportunas y razonables, cosa extraña en Dominguez :mrgreen:
Flaco, de onda, DIJE QUE LES TENÍAN QUE RENOVAR!!! Dije que a Cave por dos años para ver su compromiso físico y a Chori por no más de 2 millones de dólares. Buscá los post. No hables sin saber. Repasá lo que dije de Domínguez antes de que llegaran. Era uno de mis jugadores favoritos. Repasá cómo me entusiasmé después del primer partido contra Chacarita. Repasá qué nota le puse cuando para casi todos fue figura. Repasá que precisamente, en las primeras fechas, alertaba que parte del diseño del DT los perjudicaba a él y a Cavenaghi (no con tanta densidad como para definir un rendimiento).
Repasá lo que opiné de la llegada de Cavenaghi. Repasá lo que dije después de los 4 goles a Gimnasia de Jujuy. Repasá lo que dije de él como definidor. Vivo diciendo que de haber sido más profesional era el 9 de la selección ¿Eso te parece lobby en contra?
No me digas lobbysta. No me subestimes. Yo critico y también elogio a cada uno de los jugadores de River.
Fuera de joda, estos comentarios me agotan la paciencia. Te pido por favor que repases todos mis post sobre estos jugadores. Si no encontrás todos y cada uno de los aspectos positivos que remarco en este enunciado, doy un paso al costado, no opino más, etc. Si llegan a estar, pedime disculpas, Gustavo. Lobbysta las pelotas.
Cave y Chri debieron haber sido los cimientos de la construcción de un nuevo River más allá que se les pueda criticar sus rendimientos, es más, hasta dudo que Treze y Ponzio hubieran venido si antes no se producía esta ruptura de molde, esta rareza del fútbol. Acuérdense que posterior a la llegada del franchute ya sonaban Camoranesi, Del Piero y algunos más, seguramente no iban a venir pero también pensábamos lo mismo de Trezeguet y vino, ahora ya ni el 5 de Riestra va a venir porque se volvió a encender como la película: “La hoguera de las vanidades”, ahora rescitó DAP con toda su locura a cuestas cuando hasta hace unos meses nadie daba la cara. Estos dos pibes siempre dieron la cara dede la primera fecha, me acuerdo del partido que jugamos sin público en cancha de Huracán que al final le hacen la notra a Chori y mientras miraba las tribunas vacías decía: “miorá lo quie es esto, esto es River viejo…”, y si son camarilleros y bueno, recordemos que una de las mejores épocas de River incluyendo el corte de la sequía de 18 años se caracterizó por ser justamente comandada por famosos camarilleros que le devolvieron a River lo que había perdido por tantos años, y a Labruna siempre lo apoyaron como hicieron éstos con Almeyda.
Matias, vos mismo lo decis. El hincha es veleta. Y aplica para todos, el que hoy odia a Dominguez, mañana lo ama y visceversa.
Yo digo que tanto Cave como el Chori son tipos hechos. Que estan en condiciones, primero y principal por peso especifico y segundo por como los rajaron, de hablar pensando en el bien de la Institucion, con altura claro esta, si es que tanto la quieren.
River necesita de gente que se juegue. Porque River esta en el fondo del oceano.
Si los tipos que tienen la posibilidad de hacer un poquito mas que un simple hincha, por favor pido que lo hagan, porque sino no salimos mas de esta.
Y sí, estuvieron en bajón y no dieron quizás lo máximo que pueden dar, como muchos lo dijimos y les exigimos, pero no reconocer que ellos, Trezeguet y una par de pibes también, no fueron necesarios para el ascenso es de necio. Podrían haber dado más? si, mucho, y lo dijimos. Podrían haber echado menos moco afuera de la cancha con y haberse cuidado mejor? si, también. Pero acá hay otras cosas también por analizar.
Y eso que el DT hacía todo lo posible para no ascender:
trayendo a Alayes, aguantando mas de lo debido a Domingo, poniendo a Román en la vuelta a monumental, bancando Vella, poniendo a Arano… naaa macana!!! un hijo de puta este Almeyda! :evil:
Esta bien, aca lo que pasa es que, con todos los defectos que se le pueden reconocer, Cavenaghi y Dominguez son mucho mas como jugadores de lo que es Almeyda como DT. No es que el Nalguis y el ex fan de voka son Drogba y Messi, el tema es que no es exactamente Mourinho quien los juzga y en definitiva los echa/traiciona…
Si me decis que River iba a encarar la temporada sin Almeyda y con Cave y el Chori (con sus problemas a cuestas) iba a tener una mirada mucho mas optimista de cara al futuro inmediato que sabiendo que River encara la temporada con Almeyda y sin el gordo y el calesitero
Entiendo, pero no vinieron ni gratis (nadie pretende que lo hagan) y lo hicieron porque River -y sobre todo con el morbo de estar en la B- es vidriera para sus carreras que estaban estancadas. Nadie dice que no sepan jugar, yo no dije que el Chori sea un mal futbolista lo que sí digo es que en este último paso por River se privilegió siempre él por el equipo y bajo mi humilde punto de vista, tiene mucho más en el debe que en el haber por rendimiento, hacer siempre varias de más en cada jugada para lucirse (con Brown de Madryn regaló una victoria y no fue la única vez). Cavenaghi fue el mejor jugador de River durante la primera parte del torneo donde hizo el 75% de los goles que metió en este paso pero no sé cuál fue la razón pero durante la segunda parte se lo notó excedido de peso, errático en las definiciones y poco participativo. Así y todo yo ya dije que Cavenaghi para mí es recuperable y ni loco lo hubiera dejado ir.
Que lo pretendan o no lo pretendan otros clubes es MUY relativo. Cuántas veces se han peleado varios clubes por un jugador que todos estabamos seguros que iba a rendir y fue un fiasco.
Uno les exige más porque sabe que pueden rendir más y que si se trabaja en algunos temas específicos pueden ser importantes para cualquier equipo. Obvio que si vienen Chacana y Abán no le voy a exigir nada pero estos pibes tienen condiciones pero en River ya sea por individualismo o falta de estado físico no rindieron durante al menos 6 meses. En la cancha estuvieron lejísimos del nivel que todos esperábamos.
Lo que sí creo es que el asco de las formas en que se llevó a cabo la salida de ambos, sobredimensionó el rendimiento de ambos.
Está perfecto. La memoria del hincha es frágil, además de permeable al periodismo. Si Almeyda tiene éxitos, muchos se olvidarán del maltrato y el DT quedará como un genio táctico gracias a sus periodistas amigos. A Passarella no lo banca la cantidad de gente que banca a Almeyda. Igualmente, yo escuché palos al DT. Sutiles, pero críticas sólidas.
prefiero perder las primeras dos fechas cuando arranque el torneo asi no veo más en el banco de suplentes al bostero traidor, y dap bueno, no se fue cuando descendimos no se va hasta el 2013, pero algo es algo.
Para mi esta mas que claro lo que paso. Hay que unir el rompecabezas, nada mas.
DAP no los queria desde el principio, solo los acepto porque despues del descenso estaba desesperado.
Almeyda fue, es y sera un titere de DAP sin ningun tipo de codigos ni amor propio.
DAP viendo los resultados no eran los mejores quiso limpiar a Almeyda.
Turnes se le planto a DAP bancando a Almeyda y amenazandolo con soltarle la mano a DAP
Cave/Chori salen publicamente a bancar a Almeyda.
DAP no quiere perder el apoyo de su unico interlocutor, Turnes, y acepta seguir con Almeyda.
River asciende
DAP le impone a Almeyda rajar a Cavenaghi y al Chori, el mulo acepta con tal de seguir como DT
DAP, en una sola jugada digna de ajedrez, se saca de encima a los dos que no queria y que se le plantaban (Cave y Chori) plus, deja en evidencia a Almeyda, debilitandolo para poder sacarselo de encima pronto.
Es terrible que River este al mando de un tirano psicopata como Passarella.