Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Para mí, las salidas desprolijas de Cavenaghi y Domínguez implicaron algo similar a lo que suelen significar la muerte de determinados personajes públicos. Esa glorificación que se da. Ojo, no niego el gesto de cariño que tuvieron con el club en su momento, y el destrato posterior que sufrieron, pero parece que sus rendimientos fueron impecables y fueron los más profesionales del plantel durante toda la temporada.

Lo cierto es que Cavenaghi cargaba unos cuantos kilos de más, que así y todo, le permitieron tener una buena primera rueda, con muchas goles (varios condensados en pocos partidos). Su segunda mitad fue muy mala. Pese a eso, hubiese apostado sin dudas a su renovación, entre otro motivos, porque estoy prácticamente seguro de que no va a llegar nadie de mayor jerarquía.

Y el Chori, según mi opinión, tuvo más malas que buenas a lo largo de la temporada. Muchas veces jugando para Deportivo Domíguez, boludeando, con desidia. Yo salvo que hubiese significado un muy bajo costo para el Club, no le hubiera renovado.

Coincido en que la gestión de DAP está en el peor momento desde que asumió. Si hace algunos días me preguntaban si tenía chances de ganar en las próximas elecciones, dudaba. Hoy respondo que ni en pedo.

Aca van los videos de la entrevista:

Cavenaghi y Dominguez en La Ultima Palabra - Parte 1 - YouTube

Cavenaghi y Dominguez en La Ultima Palabra - Parte 2 - YouTube

Agradezco a Videos de River por el link. :slight_smile:

PD: Niembro sos una mierda!

Ya fue quiero llorar… :cry:

//youtu.be/JTxM5kLfiPA

//youtu.be/7txmG_inqFE

mas cabaret imposible,que dirigentes de mierda.

Es mi idea o Turnes siempre queda bien? Ojo con ese tipo si River llega a ganar algo en lo deportivo su imagen puede crecer peligrosamente, que onda la opinion que tiene el hincha comun (fuera de este foro) de ese mafioso?

Ahora D´Alessandro re puteando a Mancusi…

Por favor, seria orgasmico que salgan a dar notas todos los ex River que supuestamente llamo este mamarracho y lo prendan fuego al gordo hijo de mil putas ese.

Verlo al Chori y al Cave la cara de tristeza cuando Miembro mandaba a la pausa, viendo la camiseta del River que tenía en la mano el viejo.

:cry:

No lo conoce nadie, de 10 hinchas, 4 lo deben ubicar y de esos 4, 1 y medio debe saber lo lacra que es.

Tengo presente a Vignolo antes de las elecciones de 2009 diciendo que votaria a Passarella por Turnes…

Es que contra Passarella no tienen problema en tirarse ya que, salvo excepciones, no les da bola. Yo iba mas a lo mediatico, si River fracasa con Almeyda y sin los martires Cave-Chori… (como es muy posible que suceda) ya no estara el simpatico jeton que va a cortarse el pelo a la tele y que alegremente rellena cuanto programa tenga un quark de contenido futbolisitico. Con esto no quiero decir que si Almeyda cae, sera la apocalipsis para los medios, obvio, je. Pero noto que les gusta el personaje, les cae bien, como Caruso Lombardi o el Bambi, pero con el plus de estar identificado con un monstruo como River y por eso lo defienden de todas las formas posibles. LLegue a escuchar al bosta Vignolo decir que Almeyda era “un GRAN tecnico”…

• Se evitó hablar de Almeba. Sobre todo cuando caía de maduro que Niembra dijese “Ustedes dieron la cara por él, y él los borró sin siquiera decírselos de frente”.

• Se soslayó la parte del banderazo donde se insultó al tomerma y a DAP.

• No se habló del bajo rendimiento de ambos en muchos partidos, pero tampoco de que River no fue un EQUIPO en todo el Torneo.

• etc.

Parecía que la consigna era: “Peguémosle a Danielito, que es un blanco fácil” . . .

Periodismo de cuarta.

Ahi lo están matando a Passarella por Fox.

Contaron cosas que yo no sabia, como que Francescoli no volvió a Rive ren 1993, un año antes, porque Passarella no quería, si sera sorete hijo de puta.

Lei todo al final. Mas increíble que todo esto es el silencio de varios ídolos como Alonso y Francescoli. ¿Cómo puede ser que no resulte evidente que Almeyda era el inútil que dejaba (en parte) a los jugadores hartarse con asados y putas? Semana de por medio en el face aparecían fotos del plantel comiendo asado y tomando vino, boludeando, y un largo etcetera. Claramente quería tenerlos “motivados” ya que como entrenador estaba pintado, tanto en lo futbolistico como en lo profesional. Ese es el problema, a Almeyda la segunda rueda se le escapó totalmente de las manos en todos los sentidos posibles y tuvimos como consecuencia una autentica anarquía futbolistica. Pero los platos rotos los pagan solo los jugadores.

Ortega crack, el único que salió a defender a los dos.

D’alessandro sobre Mancussi en su Facebook oficial:

“Quien te conoce Mancusi, lá concha de tu madre, o te mandan a hablas boludeses o sos mil pelotudo. No me llamaste, nunca hablaría côn vos para volver a River, no cortas ni pinchas, nadie te conoce. Que camino queres agarrar River, el de estas personas que siguen tu historia, que tratan a los ídolos para el orto, lá verdad no entiendo donde quieren llegar côn lo que estan haciendo. No me llamasteeeeee hdp. Lamentablemente lá gente cree lo que lee y dicen las mentiras de estos mamarrachos”.

“Deja de hacer política Mancusi, preocupate por River, no lê mientas mas al hincha que ya sufrio bastante, no tenes vergüenza.”

Fantastico!

La oposicion de River donde esta ? El gordo Caselli no salio a decir nada ?

Ni para eso sirven…

Obvio con el Carlo salimos campeones de América y festejamos todos con pizza y champagne :lol::lol::lol:

Alto delnicuente el Carlo, pero aunque haya sido una mierda q hundió el país me sigue cayendo mejor q pajarella!

Segun Distasio despues de que River gano la copa el kanser apago la tele indignado y dijo “Que suerte tiene este muchacho” (En referencia a Ramon Diaz)

No lo habia escuchado nunca eso, es posta??

Cavenaghi, creo que en Pura Quimica, dijo que en el tramo final no tuvo problemas en salir del equipo en casi todos los partidos, que sabía que no rindió de la mejor manera.

Si, también cuando Ramon tomo protagonismo allá por 1992/93 lo empezó a manda al banco, algo cierto, luego se fue de River, nunca entendí porque se fue Ramon.

Dios mio todavía nos queda un año y medio mas con este forro al mando.

Increible,

En Fox acaban de pasar a Pasarella diciendo, en Febrero

“Estamos locos si no le renovamos, los goles de Fernando, el talento del Chori, son los idolos de la gente”.

Estamos en manos de psicopatas muchachos. Basta de equivocarnos en las urnas, basta

En c5n estan repitiendo una parte