No solo ellos se tienen que sentir usados, traicionados y dolidos, todos los hinchas nos tenemos que sentir asi ! Todos tenemos que compartir la metida de dedo en el orto que nos dieron.
Que tristeza ver esta nota. Y que asco saber que ellos están afuera y los traidores y delincuentes adentro. Como siempre, depende de nosotros que las cosa cambie.
No vi la nota, pero para mi si no le pegaron a Almeyda fue para no caerle mal al estereotipo que se armo del hincha de River actual que ama al Capitan Descenso por sobre todas las cosas.
Varias, y cuantas fue elegido injustamentee habiendo unos cuantos jugadores con actuaciones peores? Ahora me acuerdo de Aldosivi, donde el equipo fue un espanto como en casi todo el campeonato en el primer tiempo hizo un jugadon con asistencia incluida que despues erro Cavenaghi, en el segundo tiempo inicio la jugada que termino en penal y lo metio, y asi y todo fue elegido antifigura. :roll: Era epoca de formadores de opinion y corderitos que los seguian por ese entonces.
Ahora solo falta la incorporación de Mauro Mattos o de Piris Alvez para que la calentura sea completa, porque mas de eso no van a poder traer estos inútiles.
Cavenaghi tiene el aval de los goles, ahora bien, ¿lo de Domínguez fue positivo? ¿Dónde estuvo su desequilibrio sustancial? Creo que en 34 partidos metió 4 o 5 goles. Recuerdo más aportes desde el banco que desde el inicio. Y en los partidos que se lo destacaba, el argumento era que había sido muy bueno comparado con cómo venía jugando.
Exactamente eso es a lo que iba, nadie niega que tuvieron rendimientos pobres comparados a lo que esperebamos/sabíamos que podían dar.
Antes de que vinieran teníamos la imágen del Cave y Chori del 2003. Pasó mucho tiempo en el medio, y claramente se los exigía porque eran los líderes visibles adentro de la cancha, pero es INNEGABLE que sin ellos River no lograba el ascenso, por más que tuvieran una 2da parte floja, ahi estaba Trezeguet para compensar eso.
Yo creo que merecían una oportunidad en primera. La gordura de Cavenaghi era algo solucionable, no es tan extremo como fue lo de Fabbiani en su momento, y el Chori, con un buen DT y trabajo táctico es jugador que puede marcar la diferencia.
Se merecían una chance en primera, más sabiendo que en el mercado no se encuentran mejores jugadores que ellos por poco dinero.
Me quedo con la frase del Chori “mi revancha no la quiero tener contra River”. Teléfono Sand, teléfono Jesús Mendez y una larga lista de pendejos desagradecidos surgidos de nuestras inferiores.
Quiero creer que se debe a que durante el nefasto período Aguilarcha-Pajarella también sembramos mierda en las inferiores.