Cave y Chori en La ultima Palabra - Fox - Lunes 2/7 21 hs

Está todo bien, si todos coincidiéramos sería un embole. Yo soy muy enfermo de River pero intento ser muy frío a la hora de analizar el fútbol una vez que salgo de la cancha y afuera del fragor de la batalla. Creo que ningún jugador está por encima de River y que River no está en deuda con nadie. Creo que las decisiones cuando se toman en caliente y con el corazón suelen ser erradas. No me gustaron las formas, no hubiera dejado ir a Cavenaghi pero bueno, ya está. Hay que dar vuelta la página y afrontar lo que queda, porque River tiene que hacer una muy buena campaña si no quiere volver al infierno. Enroscarse en lo que pudo haber sido, no sirve de nada.

TE AMOOO CAVEEE… TE AMOO CHORII GRACIASSS POR TODOO

Los responsables tarde o temprano la van a pagar el verdadero hincha de river esta con ustedes

desde BA Football… ya tiene acciones parece

Simplemente dos cracks en todo sentido, sin palabras quedé…

Cavenaghi muy tibio, algunos lo pueden tratar de golpista? Gracias por volver a vos y al Chori. Gracias de verdad

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

traicionar.

1. tr. Cometer traición.
  2. tr. Fallar a alguien, abandonarlo. La intuición nunca me ha traicionado.
  3. tr. Delatar con algo de lo que se hace o dice la verdadera intención. Finge alegría, pero el gesto lo traiciona.
  4. prnl. Dicho de una persona: Descubrir involuntariamente lo que desea ocultar. No dice nada porque teme traicionarse si habla.
  5. col. Almeydear.

Eso es lo peor…

Cave… Chori…

Tal cual!!! Qué bronca. Más allá del rendimiento y lo discutible desde los futbolístico, son jugadores que tenés que tener y más si no traés refuerzos de jerarquía, cómo se permite el bostero malparido de Pasarella menospreciarlos, echarlos. Y Almeyda es un PELOTUDO; nunca me gustó como DT pero le tenía respeto. No podés caer tan bajo y servirle de prostituta barata al bostero de mierda.

:evil:

tibio? tenias las manos calentitas parece :lol:

muy generoso lo suyo

La calentura que tengo es indescriptible.

ETERNAMENTE GRACIAS A LOS 2 , LOS QUIERO MUCHO , GRACIAS POR DEJAR LA VIDA POR LA CAMISETA DE RIVER

No me extraña que haya sido la oficina de Sívori. :twisted:

Unanlo, no habia visto ex River, paso poco por acá :mrgreen:

Tuve que dejar de comer, no pude seguir comiendo me quedo la tarta de jamón y queso atragantada, que bajón esto, me siento miserable, usado, basureado, no se que mas, que feo todo esto.
Es verdad el rendimiento de ellos no fue el esperado, pueden dar muchos mas, pero sin ellos River NO ASCENDIA, nadie puede decir lo contrario, nadie, y la llegada de Trezeguet era al pedo porque iba a venir con un River en mitad de tabla sin chance de nada.

O sea los critique, esta en mi ser siempre exigir mas, y mas aun cuando se que pueden dar mas, pero siempre tuve bien en claro que sin ellos dos, con poco o mucho aporte, pero sin ellos dos River no ascendía, nos podes ser tan hijo de puta Almeyda, hoy tenes trabajo por ellos y los traicionas asi, que hijo de puta resultaste ser, basura humana, sorete, voy a ir a putearte todos los partidos, pensaba sacar abono de la Belgrano pero no, voy a pagar mas y voy a sacar de la San Martin para estar ahi para verte bien la cara de cagon, de traidor y poder estar el dia que te echen poder putearte sera lo mas lindo que me queda por hacer.

Exacto. Cavenaghi es joven, puede mejorar, el rendimiento de el en la segunda rueda no es lo máximo que puede dar, el técnico tendría que saber explotarlo

Ahora te odio a vos tmb Nico, ver esa cara despierta lo peor en mi, juro que siento el mismo odio para esos hijos de puta que para con los bosteros…

Estos dos aman a river, almeyda y passarella noooo

MATÍAS JUDAS ALMEYDA.
MJA.

1. Cavenaghi no jugó de enganche. A lo sumo salía 20 metros afuera del área, cosa que también hacía cuando jugaba como el punta definido en el River de Ramón y función que alternaba con Salas en el River de Astrada.

2. Domínguez tiene capacidad para jugar como enlace/mediapunta. No es la función ideal, pero puede hacerlo ¿Qué diferencia sustancial hay entre él y Montengro, Cachete Morales, etc? Domínguez, en muchos partidos, fue el jugador más peligroso del rival.

Que hubo responsabilidad del DT es indudable, como así también que la hubo de parte de los futbolistas. Jugaron en una segunda división, no lo soslayen. Amen, aplaudan, hagan lo que quieran, pero analicen los rendimientos.