Carrizo figura !!! estos tipos son impresentables muchachos, el otro dia con el equipucho de mierda ese el arco de la bosta era un flipper y Caranta saco hasta el perro a pasear y pusieron de figura al Rolito de Tristelme por que metio un gol …de verdad no hay q dejarlos entrar al monumental a estos hijos de puta.
[Saludos]
por fin ganamos de visitante, q importantes son estos 3 puntos…
buen partido de Augusto, Carrizo bien como siempre también, q pelota sacó…
Somos el mejor equipo del hiperespacio
Porque Ferrari el año pasado jugaba barbaro, ponia huevo, hacia goles, y ahora es un desastre? es muy simple, la confianza q le dio a villagra que era lo peor el año pasado, no se la dio a Ferrari, sacandole la capitania y la titularidad, y mirandolo de reojo cada vez que juega, y al siguiente partido lo vuelve a sacar… para mi a los defectos de marca que tenia de pro si, se le agregaron otros factores que no dejan que rinda como el año pasado, donde era el unico rescatable.
Ahora que se ganó no… Vos estás loco?
La medida va a ser América en Mexico … ya van a ver :twisted: :twisted: :twisted:
Ferrari me hace acordar en muchas cosas a Zapata, este tiene pinta de jugador de futbol pero es mucho mas estupido.
Ahora que se ganó no… Vos estás loco?
La medida va a ser América en Mexico … ya van a ver :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Hay que seguir con esa que es cabala…
![]()
Mamita, este Cabral es capaz de eliminarte el solo de la Copa…con uno de los varios errores (horroremos mejor dicho) mortales que se mandó, podemos quedar arafue de una…como con Bulju en el 03 o con el Tecla en el 06, uno se comió todos los goles y el otro se los erró.
Nasuti YA por Cabral…menos mal que el domingo no juega.
Bien el equipo hoy, me gustó mucho Ponzio, que debería jugar mas minutos en los 11 titulares, junto con Rosales y Ferrari.
Coincido ehh.
Me habia olvidado de lo pecho helado que es Botinelli.
Ni la cara lo salva pobrecito.
Acorde al equipo donde esta.
Bien el ingreso del Enano, bien Augusto y Ponzio. Parrafo aparte para la calidad que aporta Ortega siempre (brillante pase-gol en el 1ro de River)
Bien: rompimos la muy mala racha de visitante.
No me gusto como marcamos por la derecha con Augusto y Ferrari.
Dejen de inflar (ejem ovacionar) al Chileno por favor.
Cabral en un momento pense que habias levantado pero lo de hoy…mmm mamita. Que juegue Gerlo, Nasuti o Nico Sanchez cuando este para jugar.
Aplaudo la actitud ganadora del Cholo de ir a buscar siempre el partido. Alguno puede decir era obvio n le quedaba otra, pero yo no se si Passarella hacia lo mismo en esta circunstancia.
Toy contento que ganamooooooooooosssssssssss !
estuve cerquita he!!
cholo recupera al loncho es de lo mejor del plantel, deja de hacerlo sentir incomodo, el loncho es un grande!!!
Ah, punto para vos Riversito. Bien por Rosales ![]()
Flojo River. El empate era todo un fracaso. El gol sobre la hora no quita el mal juego.
Saludos.
Vivió tirado en el piso todo el partido , la única que tuvo fue la del tiro libre , después naranja.
Encima era una nena caprichosa que se tiraba, no le cobraban y se ponia a chillar como la chilindrina.
Es cierto, River estuvo lejos de ser una maquina… pero tampoco fue MENOS que la Catolica. De cuatro claras que tuvimos metimos dos, y nos llegaron menos que contra Estudiantes.
Me parece que en ALGUNOS jugadores se noto el CARACTER que se necesita para jugar estos partidos.
Carrizo, Ponzio, Tuzzio, Augusto (aunque yo te putee, je… hoy jugaste bastante bien), Rosales, Villagra y el mismo Alexis aunque no haya jugado del todo bien, teniendo en cuenta que los chilotes se la pasaron puteandolo…
Villagra cada día está mejorando más.
Espero ansioso mañana la columna editorial de Ariel sobre el Cholo jaja
jajaja
Muy bueno el avatar ![]()