Catolica vs River

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEERRRR

El Lucio quedó afónico con el 2a1.

3 puntos de Oro, quiero jugar contra la Bosta nuevamente…

Lo que me puso más contento fue el buen partido de Augusto. Hacía rato que no jugaba así. A mí me gustó, ninguno fue un crack en la cancha pero se destacó.

De local 4-2-3-1

De visitante 4-3-1-2

Es cierto, River estuvo lejos de ser una maquina… pero tampoco fue MENOS que la Catolica. De cuatro claras que tuvimos metimos dos, y nos llegaron menos que contra Estudiantes
[/QUOTE]

Si, pero no fuimos menos q un equipo q es horrible. Si ellos no tienen nada.

Saludos.

Vamos River carajo!!
Por momentos manejamos bien la pelota, y en otros los dejamos venir mucho a ellos con pelota controlada, siento que había que presionarlos un poco más arriba. La franja derecha estuvo muy descubierta, no estuvo bien en los relevos Augusto y Ferrari era muy desbordado.
Contento por lo hecho igualmente.
Saludos.

no vi el partido
alguna jugada (caño , rabona, taco, otras de lujo,etc…) me perdi ?

Eh…

Estamos hablando de U Catolica vs River…

No te equivocaste de thread?

:twisted: :lol:

Eh…

Estamos hablando de U Catolica vs River…

No te equivocaste de thread?

:twisted: :lol
[/QUOTE]

jeje pero un sombrero/caño etc… de algun jugador puede servir para un futuro compilado (?)
:wink:

Hay un par de lujos de Cabral…

//youtu.be/- YouTube

Que hijos de remil puta y la recalcada concha bien de su madre Clos y Niembro. Que hijos de puta loco, hay que matarlos a estos tipos, ya es el colmo. Ni gritaron el 2° gol de river, no me quiero imaginar si el que hacia el gol era la catolica, como lo hubiese gritado la puta de marianita.
Recien llego a mi casa y lo queria decir.
Que estos putos no relaten mas a river.

Conclusiones del partido:

De 4 necesitamos a alguien de marca, y no a Ferrari, que es más bien un volante con una linea de 3 atrás como alguien dijo por ahí. De 4 Gerlo, y dependiendo de cómo se da el partido puede entrar Loncho.

Para este partido hubiese estado mejor Ahumada que Ponzio que en el primer gol de ellos hace vista.

Cabral está dicho no puede jugar más.

Bien Augusto Fernandez, rapidito, movedizo.

Abreu se te acaba el crédito hacé algo por la gente que te banca la puta madre ya cansas!

Falcao cuánto te extrañamos.

Alexis no puede jugar en Chile, se le olvidó todo lo que le pidió Simeone (largala de una vez!) y quiere hacerlas todas.

Rosales impredecible, ya no sé ni cómo juzgarlo.

Bien Simeone en los cambios. Excelente.

Ah, y se me olvidaban Closs y Niembro! Son personas despreciables, pagaría porque dejaran de relatar los partidos de River… PAGARÍA!

A mi modo de ver las cosas, hoy se hizo un buen partido…

Quizas sea optimista, seguro, pero veo a River crecer cada dia mas. Cuando iban 30 minutos del segundo tiempo, seguia creyendo que alguna ibamos a tener. Esto hasta hace poco no lo pensaba, si no que veia a River e imaginaba una nueva derrota.

Lo que mas gusta de este equipo, es que se esta acostumbrando a no perder. A darse cuenta de que por mas que el juego no aparezca, hay otras cosas rescatables. Al River de Daniel, no se le caia una puta idea de juego, y cuando las tenia, en muchas ocaciones faltaban 5 pal peso.

Ayer River cometio un solo error en defensa, que fue la marca en el gol de la Catolica. Error grave, pero se gano. Y no hay nada mejor que equivocarse, pero llevarte los 3 puntos.

Siempre quise que River juegue lindo, que gane por 3 de diferencia, y cree otras tantas situaciones de gol… pero, por como esta este River, ya no me importa.

Como dice Ariel Santillan, hay que darle tiempo a los jugadores y cuerpo tecnico. Rive de a poco va mejorando, con chances de estar a 2 puntos de Velez, y con un pie adentro en octavos de final.

Saludos.

Bien Por el triunfo, mal por river.

3 conclusiones:

1. Con Abreu en el equipo siempre jugamos con 10
  2. Cabral es horrible
  3. Simeone no tiene idea donde esta

No no hubo ningún caño y nada de eso , creo.

Ganamos! eso es lo mas importante en la copa…
ganar como sea…

Esta bien habia que ganar y se gano . Bien Carrizo , Ponzio y muy buen partido de Augusto . El burrito bien , a pesar de que Buonanote la gano y dio el pase del gol , es claro para mi que tiene que jugar Ortega , no se si todo el partido , pero 70 minutos por lo menos .

Lo importante fue ganar afuera, ya que ahora ganando los 2 partidos que nos quedan en el monumental clasificamos SEGURO

Yo creo que de los 9 puntos que quedan por jugar (6 de local), con ganar 4 (1 triunfo, 1 empate, 1 derrota) clasificamos, porque llegamos a los famosos 10 puntos necesarios. Igual no hay que confiarse y no adelantarse, hay que ir partido a partido.

Ahora, a pensar en Racing y nada más.

Puede ser… Pero metió 2 cambios que hizo que ganáramos el partido ¿Hace cuánto que no veía eso desde el banco?

Mi equipo:

LOCAL

-----------Carrizo-----------

—Ferrari—Nasuti—Tuzzio—Villagra

-----Ahumada—Abelairas-----

----Alexis/Enano—Ortega----

----------Falcao—Abreu----

VISITANTE

-----------Carrizo-------------

—Ponzio—Nasuti—Tuzzio—Villagra

—Augusto----Ahumada—Enano/Abelairas

------------Ortega--------------