Catolica vs River

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Catolica: 5 (13%)
  • Empate: 4 (10%)
  • River: 30 (77%)

Copa Santander Libertadores

Fecha 3 : Universidad Catolica (Chi) Vs River Plate (Arg)

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Dia:12/03/08

Hora:22:10 (Argentina* ) * San Luis 21:10

Arbitro:Salvio Fagundes (Brasil)

Formaciones:

Catolica:Buljubasich; Valenzuela, Gonzalez, Imboden, Perez; Medel, Ormeño, Vasquez; Botinelli; Ailton, Gutierrez.

River:Carrizo;Ferrari,Cabral,Tuzzio,Villagra;Ponzio;Augusto,Abelairas;Ortega;Alexis,Abreu.

*Ni idea si alguien sabe …

1 a 1

Ganamos 1-0 :smiley:

ganamos 2-0

PD: anoche soñee q river ganaba 7 a 3… y un gol era de alexis de cabeza :slight_smile:

Jodido…jodido…me tiro x un empate.

Juega Cabral ? Ya fue perdemo’.

Últimamente muy mal con los pronósticos, estoy perdiendo poderes pero aún así me arriesgo

River, por el honor aunque sea

sobrio pero efectivo

1 a 0

no era al final a las 23 10 en arg?

Si, pero ya esta confirmado que mañana jugamos a las 22.10, lo cambiaron.

jodido medio chivo si ganamos ganamos pero 1-0 sin sobrarnos nada

Creo que sale 0-0

2 a 1 Ponzio y Abreu

A veces pienso que es re yeta pronosticar… Espero que ganemos, sería un paso enorme en nuestro afán por clasificar…

Coincido

Coincido , ojalá que ganemos.

2 a 0

Salvio Fagundes (Brasil)

Formaciones:
Catolica *:

Buljubasich; Valenzuela, Gonzalez, Imboden, Perez; Medel, Ormeño, Vasquez; Botinelli; Ailton, Gutierrez.

4-3-1-2

El partido, pinta muy entretenido, por lo menos la defensa de Catolica no es muy solida, el lateral derecho (Valenzuela) es en realidad un puntero derecho que esta jugando ahi por que no habia un lateral derecho, no siente mucho la marca, por ahi pueden entrarle mucho a Catolica. Los centrales, Gonzalez jugara con una fractura en la nariz e Imboden nunca ha sido mucha prenda de garantia, puede ser la hora de que Abreu se reindique con el gol por el juego aereo. El lateral por izquierda, tiene mas oficio en el puesto, pero no se como ande si le toque enfrentarse con Alexis, en los duelos anteriores han andado parejos, lo conocen bien. El Tati ha sido puntal en la Catolica, siempre saca uno o dos goles por partido.

En el centro de la cancha, 3 volantes de contencion, pero no de mal pie, por derecha Medel, compañero de Alexis en la Sub 20 y titular de Bielsa en la seleccion, es fiero y duro, pero no es torpe con la pelota. Al centro Ormeño, no brilla mucho, un misterio, puede hacer un gran partido como uno pesimo. Por izquierda Vasquez, lo mismo que Ormeño, pero este tiene un poco mas de manejo con la pelota. Arriba de ellos Botinelli esta pasando un momento dulce, lo que patea al arco se mete, le marco a America, a San Martin y a Colo Colo de fuera del area, si le dan espacio, puede acertar.

Arriba, Ailton es un brasileño zurdo tipico, puntero, se calienta facil, lo pueden sacar del partido si lo buscan. De 9 va Gutierrez, que es un misterio, puede pasar desapercibido como puede romperla, viene saliendo de una rotura de ligamentos… pero antes de eso la estaba rompiendo.

El entrenador de Catolica gusta de tocar la pelota, no transa en eso, no le gustan los pelotazos, no le gusta meterse atras ni apurar mucho el juego.

Si River le quita la pelota a Catolica y le juega por la derecha, le pinta la cara…

Ojala sea un lindo partido, con hartos goles, como me gustan los 2, dejo el resultado de lado.

que lindo puede ser si se da el duelo alexis contra medel…

Yo quiero que sea un lindo espectaculo, por respeto a que este es un foro de River, no empezare a hablar de Catolica, pero hoy me contaban mis tios, que River fue quien vino a jugar el partido de inauguracion de San Carlos, gano River 2 a 0.