Catolica vs River

Necesitabamos un triunfo afuera. Vamos River Carajo.

Bien…en la copa hay que ganar… COMO SEA.
y se ganó… A PESAR DE LA TRISTESA DE CLOSS…

… no me lo fumo más… hay que juntar firmas…

¿¿Vieron la voz de velorio que puso en el segundo gol??? Vieron que mal que estaba cuado terminó el partido??? ¿¿¿¿ Vieron como recalcó que River hizo los dos goles al final del tiempo reglamentario, tanto en el primer tiempo como en el segundo???

¿¿Por qué no hacemos algo??? LA PUTA QUE LO PARIO A CLOSS

estos partidos son los q a los bosteros les hicieron ganar la copa, juegan como el orto y ganan…

muy buen resultado :wink:

Se ganó bien, pudo haberse ganado antes si Rosales no se come un gol increíble. Carrizo hizo su trabajo ( al menos eso se dice cuando Caranta saca pelotas imposibles). El equipo no se desordenó mas que en el gol de ellos y pegó cuando había que pegar. Otro pasito, sigue habiendo errores pero los pasos son para adelante y cada partido se mejora un poco. Muy bien Augusto y Ponzio … muy bien.

ganamos 2-1, ortega retirate… verdad hazte un favor

El de Rosales no se lo come, le rebota por tanta velocidad que venia, no seas malo! Jajaja…

Bien Carrizo, que bronca que sea tan tarado adelante de los microfonos, es un crack en el arco. PARTIDAZO de Ponzio y Augusto, y muy bien Abreu. Me gustó Tuzzio tambien.

Lo de Ferrari hoy me pareció impresentable.

ganamos, y de visitante es vdd… pero el euqipo juega muy mal… ante el primer equipo plantado que se nos venga nos va a complicar… no de lcoal pero de visitante si, tenemos que mejorar , lo importante es que se gano… vamoss riverr

Quien es el admirador de Tristelme? :shock:

Quien es el admirador de Tristelme? :shock
[/QUOTE]

augusto! hoy me gusto como jugo, uno de los puntos altos para mi

En la copa no es como el campeonato, en la copa hay que ganar jugando como Flandria o como el Barza. estos 3 puntos son IMPORTANTISIMOS.

Ortega retirarse?? No fue el mejor partido, pero jugó para 6… El primer gol se inicia con una genialidad que si la hubiese hecho riquelme en TV la repetían dos años y medio…

Estaba para cualquiera me parece el partido, lo bueno es que los partidos así tienen que empezar a darse en favor de River, aunque en realidad p`referiria que River los mereciese ganar de punta a punta…

La cancha, estaba muy rápida y daba capaz para alguna equivocación jodida…

NO POR DIOS!!NOO!!1

QUE EL ENANO DE JARDIN NI SE SAQUE EL BUZ
[/QUOTE]

Ahí tenes Hernan.

:smiley:

Closs ya me tiene las bolas por el piso, en el monumental, los q tienen la opción de ir, ahi es donde se le tiene q hacer saber q es persona no grata en River a este payaso.

ajjaja…que gracioso el remate del comentario

NO POR DIOS!!NOO!!1

QUE EL ENANO DE JARDIN NI SE SAQUE EL BUZ
[/QUOTE]

Ahí tenes Hernan.

:
[/QUOTE]

de pedo fue eso. Ya habia perdido varias bolas antes. Bien por pelearla, pero no me gusta NADA. No puede hacer nada con ese cuerpito. Su enganche abierto es un minimo movimiento al costado del defensor contrario.

Este Ferrari es el hermano gemelo de el del año pasado??? Que desastre por favor.
Bien Ponzio (como no es titular siempre este muchacho? cada vez que juega es figura), bien Augusto, bien Tuzzio, bien Abreu, muy bien Carrizo.
Cabral otro impresentable. Ortega ya no esta para 90 minutos, a ver si entendemos, como mucho le da para 1 tiempo.
Igual, la Catolica no existe, son horribles.
Lo importante era ganar y se gano, ahora a ganar los 2 de local y chau.

Lo de Ferrari hoy me pareció impresentable
[/QUOTE]

A mi al contrario…

mas alla de que el gol llego por su lateral en general llegaban mucho mas libres por el lado de Villagra.

Ese Ailton con Ferrari no pasaba en el 1er tiempo. En el 2do cambio de lado y lo volvio loco a villagra

Esa no fue culpa de Rosales, se le queda atras porque Abreu no se sabe si quizo tirar al arco o cruzarla…

No fue por tirarle la culpa a Rosales digo que el gol que River se perdió fue increíble y pudo definir el partido antes. :slight_smile:

Gran triunfo, sabia que Buonanotte iba a aportar algo muy positivo cuando Hernan pidio que no lo pongan, le suele suceder.

Ah, supongo que para los DT’s del foro este partido no es medida.

Jona, pareciera que estás al salto con Ferrari, lo tuyo ya es por deporte hermano…