Catolica vs River

Abreu pelotudo!!!

abreu es el mejor central de los chilenos es increible

VAMOS RIVER CARAJO.

vamo carajo!!!

VAMOS POR EL TERCERO… ASI SE ACABA EL MALEFICIO DE UNA VEZ POR TODAS… TENEMOS QUE GANAR DE VISITANTE…POR FIN… NO AUGUSTO Y LA PUTA QUE TE PARIO… QUERIA EL TERCERO…

Bueno, por fin!

Closs, andate a la mierda por favor y no vuelvas

VAMOS CARAJOO, PUNTEROSS

con 1 victoria mas de visitante igualamos las mismas que el año pasado :slight_smile:

BIEN CARRIZO… NO LE DES BOLA A ESTOS PUTOS DE FOX… …

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GANAMOS CARAJO
VAMOS RIVER…

SE VIENE LA MÍSTICA TAN SOÑADA???

uff, ganamos… ahora a esperar a ver como salen los otros mañana, espero que empaten…

somos una banda, 60 metros entre el ultimo defensor y abreu, no presionamos al que tiene la pelota, los miramos a 2 metros, abreu queda mas solo que pinochet el dia del amigo arriba, falta juego y huevos, aparte de atencion en las marcas, abelairas se cerro todo el partido y dejo que dos encararan a villagra, augusto no bajo bien, ferrari desatento en las marcas, se gano, nada mas

GANAMOS CARAJO
VAMOS RIVER…

SE VIENE LA MÍSTICA TAN SOÑADA???

Hacia falta ganar de visitante…

por fin de visitante…

pero lo único que tranquiliza es el resultado…porque seguimos con errores muy zarpados…

Closs y Niembro deberian matarse… :smiley:

Contra quien jugamos el proximo partido ??? otra victoria mas y estamos adentro :smiley:

Bien Carrizo y bien Abreu aportando la cuota goleadora.

Vieron que Rosales tiene que jugar, muchachos… es buen jugador… hay que darle mas chances

Ferrari mejor que Villagra

Carrizo… mas alla de la volada del tiro libre, lo que me gusta es que me da SEGURIDAD

Bien el admirador de Tristelme…

Ortega… mmmmhhhhhh… no jugo mal pero se necesita mas de el…

lo de la banda derecha de la defensa me parece lo mas preocupante de atrás…

ganamos…asi de pedo jugando mal incluso…me suena conocido…un equipo horroroso que jugaba como el orto que ganaba en los ultimos minutos. q encima tenia una camiseta color mierda… gano jugando asi 4 libertadores…