Años y años viendo los dopartis del Barcelona y miren quien se cruzó ahora en el camino?? EL FAMOSO RIVER PLAIII
VAMOS CARAJO!!!
Años y años viendo los dopartis del Barcelona y miren quien se cruzó ahora en el camino?? EL FAMOSO RIVER PLAIII
VAMOS CARAJO!!!
ya estoy muy nervioso. hay que disfrutar cada momento porque un acontecimiento como este dificilmente lo volvamos a vivir…tambien me imagino/veo la envidia que genera en los hinchas de los otros clubes que siempre habran soñado con un partido como este y solo nosotros lo podemos jugar. somos realmente privilegiados, mas alla del resultado final.
Yo disfruto esto, los momentos previos. No me siento nervioso, lo estoy disfrutando a full. O sea, es la noche anterior de jugar contra Barcelona en la final. Es difícil que se vuelva a dar, porque podemos volver pero que justo coincida contra Barcelona, y contra ESTE Barcelona es casi imposible. Espero que estas cosas se repitan mas seguido.
Yo estoy súper tranquilo, más nervioso estaba antes de Huracán ja ja
Un poco de las famosas y ya casi desaparecidas, conversaciones de carpeta :lol:
[TWEET]678372057256710145[/TWEET]
[TWEET]678370554215309312[/TWEET]
[TWEET]678369764855664641[/TWEET]
[TWEET]678369155473653760[/TWEET]
[TWEET]678358289730691072[/TWEET]
disfruten! este equipo hizo todas las hazañas posibles.lo voy a intentar repasar, apenas, ya sé que vos conocés la historia pero para que caigamos en la cuenta… El campeonato de la B fue durísimo, ya de ver los rivales muchos se burlaban (aunque después los que ascendieron,ejemplo aldosivi, los complicaron a ellos), un campeonato duro para un equipo de primera y sino miren lo que le costó al rojo, y lo ganamos, yo lo cuento, no fui al obelisco pero lo cuento, y ese campeonato quizás fue el más competitivo de toda la historia de la 2 división por la cantidad de equipos grandes, históricos. Luego en primera costó, pensamos que salíamos campeones de corrido y llegamos a un subcampeonato (ni me acordaba, resulta que el campeón fue NOB), y lo festejé porque el club se mostraba de pie. Cuando pensamos que se armaba el campeón nos fue maaal pero se empezó a armar el equipo, y una defensa. Luego campeón con ramón!, el ramirazo, ganar allá después de una década y con los dts más grandes de la historia de cada club,chau carlitos bianchi. después la sudaca, revancha de la semis de la libertadores, barovero barovero barovero, y piscu, qué fiesta, campeón invicto. y la recopa, y la euroamericana, y la suruga bank, y la libertadores por la ventana cuando pensamos que íbamos de favoritos, voca en octavos y les ganamos con la camiseta, nunca vi una bombonera tan asustada, el presidente dejó que se suspenda el partido, cagones. Ir a hacer historia contra Cruzeiro, 3-0!!, histórico. y la final contra Tigres, más millonario que nosotros, otro 3-0!
qué más? que dejen la vida, que jueguen todo lo lindo que puedan, que respeten al rival, que nos aplaudan como insitución, ganar como sea no, eso es para voca, ganar al fútbol. Las chances pueden ser pocas pero están y si ganamos va a ser la final más importante de la historia del fútbol argentino
‘Me voy a romper las manos para parar las pelotas que me lleguen, es el partido que siempre soñé y no voy a fallar’. Barovero al DT.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
chances de que trapito diga eso jajajaja
Jajajaesos dialogos q hijo de puta
Van Gioni: “dejaré todo de mi, mis piernas sangraran y mi carne se desgarrará antes de que el malvado de Daniel Alves me supere por la banda.”
A Dani Alves hay que hacerlo calentar que se le salta la térmica enseguida, como en el partido contra la selección Argentina…es alguien al que el mismo Ponzio le debe hablar, es un candidatazo para la roja si se lo saca del partido…
Si estamos nerviosos que quedará para Balanta con los 3 bestias que deberá marcar
recien raul fernandez en la red, un veterano periodista deportivo considerado casi un maestro: “me tiene conmocionado el partido de mañana, es el mas importante de un equipo argentino ya que compite contra uno de los mas grandes de la historia como fueron los brasileros del 50 o 60. es muy superior a lo de sl el año pasado porque la trascendencia de river es mucho mayor.”
impresionante.
Las conversaciones
-Sea cual sea el resultado, después de finalizado el partido compramos termidor japonés y nos hacemos pija en el hotel.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate.
Fuente: yo.
LA FINAL DEL MUNDO VAMOS A JUGAR, LA CONCHA DE TU MADREEEEE
Este mismo equipo con Funes Mori en la cueva y firmaba que ganabamos.
LO VAMOS A GANAR POR VOS, RAMIRO.
[b][i]Realmente ando con el nudo en la garganta desde el jueves en la mañana y se me pinta un lagrimon pensar en este partido.
Disfruten, matense, dejen todo, pongan huevos, quizas sera irrepetible en sus vidas enfrentar al mejor equipo de la actualidad, con el mejor jugador del mundo y con uno que va futuro a serlo.
Nunca en mi vida imagine de tan duro pasado a estar a horas de verlo enfrentar a mi equipo al Barcelona en un partido oficial. Se me van a caer las lagrimas mañana, ya ganen o pierdan.
Lo único que les puedo decir es que tienen la posibilidad de coronar este ciclo tocando el cielo con las manos, DEJEN TODO, jueguen todas las pelotas como si fuera la última.
Nada más que decir, (no mariconeo tanto desde despues de finalizado el partido de Argentina - Alemania despues del gol de Gotze), a dejar bien parado a River a nivel mundial como siempre tuvo que ser. PARA ADELANTE.
PD: Y para vos bostero sucio que seguro te infiltras a ver estos threads, saludos para Parapam, el sobrino el Osvaldo y el Panadero!.. Gracias por tanto Boquita!..[/i][/b]
8 horas…
Podemos jugar el Mundial de Clubes el año que viene, en cinco años, o las veces que quieras.
Pero en Japon, contra el mejor equipo de la historia, eso no se va a repetir. Es nuestro día, a distrutarlo…
Yo soy medio sensible para estas cosas y se que voy a lagrimear desde la salida del equipo a la cancha…
Tenés razón, hay que disfrutarlo aunque la ansiedad mata.
Me acuerdo de como llore en el 5 a 0 contra quilmes, me abraze con otro hincha cuando termino el partido porque no lo podia creer, como costo todo y como sufrimos tanto tiempo
Es inmenso lo que vivimos del 2011 hasta aca, a la cuspide del futbol mundial llegamos despues de estar en el infierno total
Ya no queda nada que decir, hoy hay que meter huevo, alentar y JUGAR AL FUTBOL
TE AMO RIVER!!!
HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS!!!