catarsis por el partido mas importante de la historia

me veo festejando el domingo

2 Me gusta

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi · 10 minHace 10 minutos
Alireza Faghani, de Irán, dirigirá la final entre River y Barcelona.

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi · 10 hHace 10 horas
River está hace rato en Japón pero tb piensa en lo q viene en Bs As: Arzura, Nacho Fernández, Domingo y Alexander Mejía? Por resolverse.

[video=youtube_share;RKhm5uX9sdU]D'Onofrio saluda a la gente de River - YouTube

3 Me gusta

Es como ver El Angelus con el mensaje del Papa…

2 Me gusta

MIRA ESOS DOS ESCUDOS JUNTOS JODER

2 Me gusta

Me estoy clavando 30 puchos por día y no durmiendo una mierda, no llega más el partido loco.

1 me gusta

Me chupa la pija el Barcelona, Messi, Mascherano y toda la banda que tienen ahi, hay que molerlos a patadas y romperles bien el orto

7 Me gusta

Quiero la segunda y los chupaortos del catalan que vayan a comerse un pene.

Mira que a mi me encanta messi, y soy defensor de el, pero soy fanatico de river ante todo, y si lo tienen que quebrar el domingo para ganar que lo quiebren, a el, a mascherano, y al que venga.

3 Me gusta

Guerra declarada al Barcelona !!!

1 me gusta

Puta madre, no puedo más del tembleque. Acabo de salir de bañarme y tuve que ponerle pasta de dientes al cepillo dos veces porque la primera se me cayó a la mierda.

3 Me gusta

Hoy se duerme?

Hoy me desperte 8 30, sabiendo que no voy a dormir en mas de un dia

2 Me gusta

Mi cuerpo todavía no es consciente de lo que nos estamos jugando en horas, igual, desde la semifinal contra boca del año pasado que me tomo con mas tranquilidad los partidos, ese día casi muero de los nervios. Ahora estoy ilusionado y tranquilo, esperando.

2 Me gusta

Vamos a jugar la final más gloriosa contra el mejor equipo de todos los tiempos, liderado por el mejor jugador da todos los tiempos, y no sé con qué lógica, pero vamos a ganar, no sé porqué no tengo dudas, pero yo lo siento de esa manera, la hazaña más grande, incluso que el Maracanazo.

3 Me gusta

Esperá que falten un par de horas y vas ver.

Yo no se como pija haran los jugadores para dormir. Calculo que les daran algun calmante o algo, no se

3 Me gusta

me va a dar un bobaso

1 me gusta

En eso estamos en desventaja. Nuestros jugadores van a ir pasados de sueño re amanecidos y los putos del farsa como menosprecian el partido van a ir bien descansados.

No se duerme hasta el martes :mrgreen:

1 me gusta

Estoy mucho más nervioso que antes de la final del mundial, lo que genera river es único.