catarsis por el partido mas importante de la historia

River > Estudiantes. A nivel club e historia.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Para mí este. Por 3 razones:

1. Mundo > Europa+Sudamérica.
  2. River > Estudiantes, a nivel club.
  3. Este Barsa > Aquél Manchester United.
1 me gusta

Esta bien, no es el partido mas importante de la historia, pero hay que buscarle un sinonimo, porque jugar la final contra el mejor equipo de la historia en 150 años de futbol alguna definicion le debemos poner en caso de ganarla, la mayor hazaña de la historia, el mayor merito deportivo de la historia, no se, definamoslo como quieran, pero en caso de lograrlo, esto queda en la historia grande, PERO GRANDE GRANDE, no importa el nombre que le quieras poner.

@nacho87 dijeron Colombiano, y ya sabes, pusieron cara de que va a inclinar la cancha para River. __Pero de que nos afanaron contra la Juventus, nada de nada…silencio de radio…

2 Me gusta

Gracias bueno por lo menos quiero creer que no va a cobrar manchas ni pelotudeces como lo haria un ponja o un europeo

3 Me gusta

No creo que sea el partido más importante de la historia. Si se ganara, sería la victoria más importante de la historia. Es algo muy diferente.

1 me gusta

Ni el partido mas importante de la historia, ni lla victoria mas importante de la historia. __Seria simplemente la ratificacion, de que River Plate sigue siendo EL MAS GRANDE, y trasladado esto al plano internacional. __y que se la fumen en pipa muchos…

2 Me gusta

Estoy tranquilo yo… se que hay que hacer el partido perfecto para ganar, y aun asi puede que tampoco alcance para ganarles. Gracias River por permitirme ser testigo de esto.

Hace 4 años perdíamos con Boca Unidos de Corrientes…la puta madre, miren a lo que llegamos hoy!!!

Gracias River, estuvimos en la lona y ahora a un paso de lograr lo máximo a nivel de clubes internacional!!

Gracias River!!! Gracias

3 Me gusta

Como no va a ser el partido mas importante de la historia en caso de ganarlo? Este futbol no es el de antes, en el 2000 el campeón de la liga española fue el… Deportivo la coruña!!! Esto cambio ya no hay paridad con estos muchachos, es y fue mas importante ganarle a los pares del continente pero garcharnos a estos tipos no se compararia con nada.

2 Me gusta

Estoy PODRIDO de escuchar frases como “me comformo que no me goleen” o “con haces un partido digno ya estoy comforme”. Dejense de romper las pelotas, creo que ni los hinchas de la Liga de Quito cuando tuvieron que enfrentar al Manchester en el 2008 o los de San Lorenzo el año pasado pensaban asi. No se me cruza por la cabeza perder, nisiquiera perder 1 a 0 jugando mal. Solo pienso en garar G - A - N -A -R. Y diganme lo que quieran pero no espere una vida para ahora a solo un paso tirarme para atras. No tengo miedo BARZA, CHUPENME BIEN LA PIJA CATALANES DE MIERDA, FORROS HIJOS DE PUTA. Dejen de admirar a estos tipos y sientan mas orgullo por su club por el amor de Dios

6 Me gusta

Yo estoy tranquilisimo…

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Asi se habla !!! Acá hay foristas que son más hinchas del Barcemoda y de Messi que de nuestro club. Te dás cuenta cuando postean…

4 Me gusta

[quote=“Loco x Viudez, post:131, topic:112083”]

Yo estoy tranquilisimo…

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Asi se habla !!! Acá hay foristas que son más hinchas del Barcemoda y de Messi que de nuestro club. Te dás cuenta cuando postean…[/QU

No puedo entender a los doble camiseta…

4 Me gusta

concido en todo, muerte a los deblecamiseta que se mojan con los europeos y sus liguchas que sin plata no son nada, a y a los fanas del gran jugador de mundiales que siempre la rompe toda con la seleccion, que estan con la tontera de los sentimientos encontrados

3 Me gusta

es diferente pero no por eso, separemos. es el partido mas importante de la historia por la instancia que se esta jugando y porque el rival es el mejor equipo de todos los tiempos, infinitamente superior al boca que eliminamos 2 veces este año y a cualquier otro equipo que antes hayamos vencido, incluido belgrano en la promacion, etc, etc. de ganarse, ademas se convertiria en la victoria mas importante de la historia, pero lo anterior es independiente. o sea, mas alla de que se gane o se pierda, este ya es el partido mas importante de nuestra historia y yo estoy convencido de que tb de toda la historia del futbol argentino a nivel clubes. salvo la ultima afirmacion, todo lo demas que dije es absolutamente objetivo y practicamente incuestionable.

[quote=“labandamillonaria, post:132, topic:112083”]

No sos el único…

Es que yo pienso que si se pierde el domingo, el partido más importante de la historia del club sería con el cual nos coronamos campeones del mundo contra el Steaua. Pero son opiniones.
O sea, la Juventus que nos ganó en el 96 era mejor que el Steaua del 86 (para mi). ¿Considerás más importante el partido contra la Juventus o contra el Steaua para la historia de River?

Los que ponen “Messi te amo” en el th de “Lionel Messi, el mejor de todos los tiempos” (algo así es el nombre)

es que habria que utilizar correctamente las palabras. “partido” es el encuentro en si, independientemente del resultado, y “victoria” es un resultado particular de aquel partido. me parece, que jugar contra la juventus era a priori mas importante que jugar contra el steaua, y digo me parece porque hay gente con mas experiencia que habla maravillas del equipo rumano… ahora, la victoria contra el steaua puede ser considerada la vicotoria mas importante porque corono un river campeon del mundo.

…ver esos tipos de frases da para cortarse los huevos…

4 Me gusta

Si, pienso así también. Pero por eso, pienso que el resultado puede influir si el partido finalmente es el más importante de la historia o no, son opiniones.

Desvirtuando un poco, la única jugada de los rumanos que vi de ese partido fue esta:

//youtu.be/ysSGASItYYI

1 me gusta