Messi tambien, ya lo confirmaron
Juegue quien juegue, toda la confianza en nuestros jugadores y DT
Messi tambien, ya lo confirmaron
Juegue quien juegue, toda la confianza en nuestros jugadores y DT
si hubo una caracteristica de este equipo es que aparecio en las adversidades, ahora se enfrentan a la mas grande, en la cual no tienen nada por perder, y todo por ganar, dejen la vida y traigan la copa, estos putos estan agrandados y hay que bajarlos, somos river loco! les rompimos el orto a todos este año y medio, ahora por la frutilla del postre… sus nombres van a quedar escritos por siempre en la historia del club!!
No doy mas de la ansiedad
En la.historia del club ya están, ahora tienen la chance de quedar en la historia del fútbol mundial.
ES EL DOMINGO RIVER, ES EL DOMINGOOOOOOOO
Luis Enrique la tiene clara, mete el chamuyo de que Neymar y Messi están en duda para que los jugadores se relajen y a último momento los confirma.
Yo creo que si se llegara a dar el, llamado por muchos, milagro de ganarle a este Barcelona y salir Campeón del Mundo, entonces ya todo lo que vendría después a mi ya no me interesaría.
No, ni ahí es el mas importante de la historia. La importancia se mide en la pasion con la que lo vive la gente y el hincha. La semi con Boca del 2004 fue mucho mas intensa de lo que va ser esto.
Actualmente con un mundo de tecnologías y redes sociales las cosas no tienen la misma magnitud y potencia que tenían antes acontecimientos como estos. Si se gana va ser un partido para atesorar en la historia pero no el mas importante por que se tiene que tener en cuenta a cuantos le importan y que tanto importa.
Nadie se muere si se pierde este partido, tampoco cambia mucho la ecuación ni el ritmo de la institución. El mas importante podría ser por ej. la final del 86 por ser la primer Copa o la del 96 por ser un momento memorable con los goles de Crespo.
amén, me pasó lo mismo y coincido cada palabra
Personalmente estoy con manija pero tranquilo, soy de vivirlos así siempre a los partidos. No me invaden las emociones hasta minutos antes del encuentro, exceptuando las series con Boca que si estaba hiper nervioso, porque se sabía que podían marcar un antes y un después, de hecho lo hicieron.
Ya lo comente en otro thread, debemos tener fe aunque todos los pronósticos digan lo contrario. Es lo mínimo que podemos hacer por estos jugadores y cuerpo técnico, que tanto cariño despertaron en nosotros durante este tiempo. Debemos hacerlo hasta pensando en Ramón, que ni bien llegó nos bajó el mensaje de “hay que ser protagonistas” sin importar el plantel mediocre que teníamos.
Como dijeron más arriba, si te sentás a pensar y analizar unos segundos creés que es imposible ganar el domingo. Pero inmediatamente se me vienen a la mente los jugadores que nos representan, su identificación con el club y todos los escollos que fueron superando para llegar hasta acá. Me pongo a pensar en que ellos eligieron entregar su vida a este deporte, nadie más que ellos sabe lo que les costó llegar a un club tan grande, estar a la altura de sus exigencias, algunos hasta fueron citados a la selección debido a este gran proceso. Eso me asegura que ellos van a dejar todo, que sacarán ese plus que tanto los caracteriza, no llegaron hasta ahí para ser humillados o para entregarse resignados ante la gran adversidad que se les presenta.
Me pongo a pensar en la cantidad de factores que pueden llegar a influir en un partido y se me renueva la fe, luego vuelvo a ver en gol de Suarez de ayer y se me va, luego me viene otra vez.
Alario para mí hoy es un reflejo la situación que se presentaría en caso de que River gane. Un tipo que vino de Colón por una cifra menor, que no tiene muchos recursos técnicos, no tiene un gran físico, ni si quiera tiene la pinta de jugador. Pero sin embargo la pelota (la oportunidad) en un determinado momento lo busca, él la encuentra dentro del área y en la única que tuvo durante una hora y media, sin importar los pocos recursos que tenga, sin vacilaciones, hace que la bola cruce la raya de gol.
River debe ser Alario el domingo, saber que si tiene esa chance no debe defraudar.
Es un partido aparte, lo siento asi. _No se siva a ser tanto como europeos vs sudacas, pero si que de un lado va a estar el mejor equipo de la Argentina, y saber que exceptuando a los mugrientos de la rivera, TODA Argentina va a hinchar por River, me pone orgulloso de ser hincha del Mas Grande. ___Increiblemente estoy tranquillo, y eso que hay muchas cosass para preocuparse, pero no se, venimos ligando, realmente estamos viviendo tiempos inolvidables, y esta copa puede coronar todo. __Si yo lo sientoo asi, creo que los jugadores mas aun, asi que no tengo dudas de que van a dejar todo.
La posta.
a romper a Iniesta o Suarez
Con muchas ganas de hacer historia. No iré a la cancha a ver qué pasa, voy a ganar señores. Espero sintonía y nada de conformismo.
El que se consagre en este partido tendrá mi respeto hasta el final de su dias asi sea Saviola Bertolo Martinez o el hijo de puta de Casco
Espero que el arbitro no sea tan hdp, y deje a Ponzio, Krane, Mercado etc, pegarle algunas pataditas “persuasivas” a las nenas del balet catalan…
Es nipon sudamericano o europeo el arbitro?
.
Esto es hermoso, aunque todos digan que nos vamos a comer 3, aunque digan que la victoria de River seria milagrosa, aca no interesa lo que digan los de afuera, a muerte con los 11 que salgan a la cancha y con Gallardo, hay que dejar todo. Somos nosotros y el barcelona, aca no existe ni bostero, periodista, o cualquier nefasto que pueda quitarle merito a lo conseguido. Por eso, River, por eso te pido que le muestres al mundo lo grande que sos. Por los que contribuyeron para llegar a esto, por Ramon, por el Cavegol, por Ramiro, por todos lo que formaron parte de esto y quieren de verdad a River y en especial, POR TU GENTE, VAMOS RIVER, VAMOS.
Claro, pero River es más que Vélez, y este Barsa más que aquél Milan.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Por supuesto. River es más trascendente que Estudiantes en el fútbol argentino, con todo el respeto que merece Estudiantes.
Guao… Que decir no? Hace 4 años todo era sufrimiento y mediocridad, desgracia tras desgracia futbolistica y estamos ante LA CHANCE, la oportunidad de ser lo mejores del mundo(DEL MUNDO, COMO SUENA ESO… :surprised:) Al principio no supe como reaccionar, incredulidad total y hoy ya me siento ansioso, deseoso de jugarla!
Y si perdemos… ABSOLUTAMENTE NADA que reprochar, solamente GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIERON YA ESTÁN EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER