catarsis por el partido mas importante de la historia

para hablar de lo que nos genera este encuentro que va a ser irrepetible.
yo me siento un poco raro… por un lado se que será muy dificil volver a jugar algo de tanta envergadura, ademas frente a un equipo que ya marco una era futbolistica llegando a ser considerado el mejor equipo de la historia. desde ese punto de vista es ahora o nunca. pero por otro lado no estoy nervioso, creo que las chances de ganar son bastante escasas y que, mas alla de estar frente a tal acontecimiento, la tarea se cumplio y voy a estar satisfecho pase lo que pase.
que les pasa a uds??

para hablar de lo que nos genera este encuentro que va a ser irrepetible.
yo me siento un poco raro… por un lado se que será muy dificil volver a jugar algo de tanta envergadura, ademas frente a un equipo que ya marco una era futbolistica llegando a ser considerado el mejor equipo de la historia. desde ese punto de vista es ahora o nunca. pero por otro lado no estoy nervioso, creo que las chances de ganar son bastante escasas y que, mas alla de estar frente a tal acontecimiento, la tarea se cumplio y voy a estar satisfecho pase lo que pase.
que les pasa a uds??

3 Me gusta

Ir tan de punto me tranquiliza bastante, estoy mucho mas tranquilo que en la espera de final de Libertadores, o los superclasicos de copa

4 Me gusta

exactamente lo mismo. antes de los partidos con boca, sobre todo el de la sudamericana, casi que ni podia pensar en otra cosa…

Hoy ya salí mal en un final, tenía pensado rendir el último este lunes. Ya fue.

Horrible mi año académico, River lo hizo todo más llevadero.

3 Me gusta

Vamos de punto. Somos los favoritos a perder, por más que duela. Eso desinfla.
Pero por otro lado confió en el grupo y el trabajo del CT. Este partido se viene jugando desde hace 5 meses, es EL partido que cada uno de estos jugadores va a recordar de por vida. Y eso es lo que me genera expectativas.

2 Me gusta

La verdad que me preocupa demasiado el nivel del equipo, en estos momentos no tenemos el nivel necesario para ganarle a Huracan.
En estos ultimos meses perdimos mucho futbol con las salidas de jugadores importantisimos, pero mas alla de tener todo esto en contra, este equipo tiene ese “algo” que no permite que la llama de la esperanza se apague. Como dijo Gallardo hace un tiempo, “Este equipo nunca te deja a pata” y la realidad marca que eso es cierto, en los partidos mas dificiles, en las condiciones mas adversas fue cuando este plantel demostro lo mejor de si, asi que sigo confiando en que puedan dar una ultima funcion (porque este sin dudas es el ultimo partido, el año proximo sera un equipo totalmente distinto y sera casi como comenzar de 0) y dejar a la “Gallardeta” como uno de los equipos mas historicos de sudamerica.

4 Me gusta

Yo entiendo que es el partido mas importante de nuestra historia. Eso presiona. Pero ir tan de punto tranquiliza bastante. Este grupo nos demostro que cuando va de punto, no se como, se siente bastante comodo. Espero que ellos entiendan que es un momento clave de la historia del club, de sus carreras profesionales y del futbol argentino. No les voy a reprochar que pierdan, lo unico que reprocharia es que no dejen ABSOLUTAMENTE TODO.

9 Me gusta

Hace 4 años estábamos en la B. Si me decían que hoy íbamos a jugar la final del mundo contra el mejor equipo de la historia, me cagaba de risa. Pero llegaron estos tipos y cambio todo. Volvió Ramón y los hizo ganadores. Nos cambio la mentalidad a todos. Y Gallardo, gigante, demostró un liderazgo increíble. Lo que vivimos estos dos años fue hermoso. Épico por donde se lo mire.
Este partido es por la gloria máxima, el cielo con las manos. Y nada menos que contra un equipo de extraterrestres. Ni cerca de ser favoritos. Pero qué carajo me importa. Yo no dejo de soñar. Porque con estos tipos voy a la guerra. Quizás nos metan 5, qué se yo. Se que van a dejar hasta la última gota de sangre porque así lo vienen haciendo hace dos años. Que sea lo que tenga que ser.

29 Me gusta

Lo único que me preocupa es que no llegue Messi, dentro de todo, estoy tranquilo, para mi es un sueño poder ver un partido con el mejor jugador del mundo en la misma cancha que River. Me dio mucha envidia el partido de San Lorenzo con el Real Madrid, desde ahí me imaginaba un partido contra el Barcelona, es increíble que el destino me diera tan pronto este partido. Sobre el resultado es lo de menos, sé que es difícil, pero lo voy a vivir como cualquier partido. creyendo que River puede ganar.

1 me gusta

Ir de punto tranquiliza mucho y quita toda la presion, este partido desde el vamos esta perdido… Ahora bien, no entiendo la mentalidad de que esto es un regalo y hay que disfrutarlo como tal. Hay que dejar todo, TODO dentro de la cancha, tienen que matarse en cada pelota y dar el 120% de cada uno para llegar a la gloria maxima, llegar a esta instancia y pensar “mira que lindo, jugamos contra el barca”, “tratemos de que nos ganen por lo menos posible”, “que lindo messi jugando contra river”, etc.
Hay que dar todo, esta perdido el partido, ok, desde ahi todo para arriba. Hay que remontar el barrilete con el viento en contra sin darnos vuelta solo por haber llegado hasta aca. Si perdemos es logico y sera lindo jugar la final, pero mas lindo sera si dejamos todo por levantar esa copa, hay que dejar la vida en la cancha y no regalar nada. No importa si es el barca, el bayern, o spprting gijon, hay que dejar todo por la gloria maxima.
Vamos River, hace la heroica y alegranos la vida para siempre… Vamos todos para adelante carajo!

5 Me gusta

Es muy loco todo lo que nos paso el ultimo tiempo, como dicen era inimaginable pensar que podriamos llegar a esta instancia hace un par de años, fuimos luchando y ganando hasta llegar aca, esto es merecidisimo y ahi esta… La final, lo maximo que puede llegar a disputar un equipo. No hay mas que esto y se que van a dejar todo por conseguirla.

Se puede comentar esto en el tema del partido tranquilamente viejo

2 Me gusta

Yo la verdad me siento conforme, ganar esta copa seria la gloria maxima, pero soy conciente que en frente esta el mejor equipo jamas visto.

De mi FB:

Si a un aficionado al fútbol le preguntan “¿cuál es el máximo logro deportivo al que un club puede aspirar?”, creo que la respuesta más aproximada sería “ganarle una final del mundo al mejor equipo de todos los tiempos”.
Sin embargo, soy perfectamente consciente de la extrema dificultad que semejante utopía supone.
El domingo River jugará el partido más importante de su historia, y como hincha estoy sereno, tranquilo y feliz, tan sólo por la enorme oportunidad que el destino nos presenta, de poder ver jugar a River contra este Barcelona, que tanta admiración mundial viene generando desde hace más de 10 años. Es un regalo que debemos aceptar más allá del resultado final, que claro está, de ser favorable a nosotros, sería lo máximo de lo máximo jamás concebido. Aunque, repito: utópico.
De todas formas, este equipo que tantas satisfacciones y momentos memorables para la posteridad nos ha regalado en los últimos dos años, dicen que se va a presentar, eh. 15.000 allá, millones acá, y un grupo de 23 samurais de infinito amor propio, temperamento y audacia, conducidos por un estratega sin comparación, irán por el sueño.

22 Me gusta

Estoy re cagado, pero estoy consciente que ganemos o perdamos, este partido no me lo olvido más en la vida

3 Me gusta

Que quieren que les diga, yo siento que ganamos. No se como, pero ganamos. Este equipo se agranda en las dificiles, es el partido mas importante de nuestra historia, vamos a ganarlo.

3 Me gusta

Estoy seguro de que si perdemos al menos los jugadores habrán dejado todo en la cancha.

2 Me gusta

Yo por momentos se lo que sienten los del Málaga que se sientan a ver como van a perder por cinco goles, porque van a perder por cinco goles. Pero después pienso, porque no se va a poder?

Yo todavía no lo puedo creer.

2 Me gusta