Me siento como Margarita Stolbizer.
si, pero a priori e independientemente del resultado cuesta encontrar uno aunque sea semajante. es la final del torneo mas importante del mundo a nivel clubes contra el mejor de todos los tiempos que ademas cuenta con el mejor jugador del mundo (para muchos tb el mejor de todos los tiempos)y otros 3 que deben estar entre los 5 o 6 mejores. mucho no se puede agregar, ni comparar. igualmente yo voy mas alla, no solo es el partido mas importante de nuestra historia sino el mas importante que haya jugado cualquier equipo argentino a nivel clubes, ocmo tambien dijo jingle.
soñe que el domingo a las 10 de la mñana estaba en el monumento festejando ojala se cumplaa… por favorr
Sigo sin coincidir estimado, la valoracion del mundial de clubes es subjetiva. No es el mundial de futbol de selecciones donde existe unanimidad. A mi me parece sin animos de polemizar que la Copa Libertadores representa esa expresion maxima. Por supuesto es subjetivo, de nuevo.
Sin dudas es un partido trascendental y no minimizo en absoluto al Barcelona, solo digo que en mas de 100 años de historia hubo partidos que marcaron a fuego a la institucion. Este seguramente sera uno de ellos, solo no coincido en ponerle en el pedestal del mas importante de la historia.
Slds.
Justo el sabado por la noche tengo un quinceaños de una prima, de 8pm a 3 am.
Cuando llegue a casa tratare de estar lo mas despierto posible hasta las 6 q es la hora q empieza el juego.
Bueno a amanecer tomando unos tragos y esperar el juego, ojala valga la pena todo lo q haga y ganemos.
Hoy mas que nunca, rezo para que los jugadores se olviden del semestre de MIERDA que tuvimos, jueguen el partido como realmente se tiene que jugar, y si a Messi y Neymar les da gangrena, MEJOR.
dato objetivo: si no se gana la libertadores, no se puede acceder a jugar el mundial. entonces significa que esta un peldaño mas arriba.
No, ganando una sudamericana se puede jugar una Recopa o una Suruga y eso no significa que sean “mas importantes”. O ganando la Libertadores tambien jugas la Recopa y no creo que la gente piensa que sea mas prestigiosa. La importancia se la da jugar contra un equipo europeo y que sea un mundial de clubes. Eso es lo que a la gente le mueve y esta bien que asi sea. No quiero entrar en la discusion de importancia de torneos. Si lo sienten asi esta bien. Yo con lo unico que no coincido es con que sea el partido mas importante de la historia. Si hablasemos de un club como San Lorenzo por ejemplo, que al lado de River tiene una historia futbolistica bastante menor entenderia el titulo. Hablamos de uno de los clubes mas grandes del mundo. Al decir el partido mas importante de la historia, estan minimizando a mi entender esa historia y sobrevalorando al rival.
Slds.
no, porque yo no minimizo todo lo que se hizo antes, que obviamente es muchisimo y por eso river es el club gigante que es… no obstante, aquello no impide afirmar que un partido como este no lo jugo nunca antes por todos los motivos que se vienen discutiendo. por supuesto que se debe valorar al rival, no se enfrenta a cualquiera como para decir que lo “sobrevaloramos”, sino que se le da dimension objetiva que tiene, ya no para nosotros sino para el resto del mundo.
creo que como esta a la vuelta de la esquina algunos todavia no caen respecto de lo que se juega el domingo. siendo realistas, es muy dificil que volvamos a presenciar algo igual.
En las casas de apuestas cuanto paga un gol del pity o Bertolo? :lol:
Nefasto tret, paracen comentarios dignos de hinchas de Armenio o Atlas … pero bueno, los europeos son buenisimos en marketing y la gente compra
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Estos es mas importante la Suruga que la Sudamericana?
En parte me preocupa el nivel que mostró el equipo este semestre y estoy con alta ansiedad, pero por otro lado seguro Gallardo viene pensando en cómo jugar este partido hace un montón (por más que se hayan pasado 4 meses tirando ese chamuyo de “sólo pensamos en el partido que viene”). Hasta ahora River demostró que se puede agrandar en los partidos importantes por más que le haya ido mal en los previos. Les pongo todas las fichas por más jodido que sea. Confío en que pueden traer la copa y quedar inmortalizados para siempre como héroes.
Me acuerdo cómo le decía jodiendo a mi viejo después de la Sudamericana “ya está, ahora Libertadores de taquito y después le ganamos al Barcelona con un taco del Cavegol”. Hace un tiempo le tiraba cosas tipo “¿te imaginás a Ponzio en una final del mundial?” y se dio.
No caigo que todas las boludeces que decía como un sueño lejano están pasando de verdad y en este momento. Mi 2015 fue un año de mierda y River fue lo que más me alegró a pesar de todo. Si ganamos sería fija el mejor día de toda mi vida.
LE QUEREMOS GANAR EL MUNDIAL AL BARÇA TITÍ
River no está acostumbrado a jugar de punto y esta vez es muy claro que vamos a jugar contra el equipo al que todos le quieren ganar, eso nos dá un plus que ellos solo lo pudieron entender alguna vez en que el madrid los tenía mal. Esa pauta por ejemplo la ví hoy con masche que casi fue un espectador en la cancha, y así podemos nombrar 3 o 4 tipos que ya salen con esa confianza sostenida en tantos años siendo los mejores. Bueno, eso es lo que hay que romper, que se calienten, que sientan que somos un grano en el culo como alguna vez lo fue el Atlético de simeone, el domingo está prohibido caminar en la cancha, sueño con que River no sea uno más de los que salen a aguantar. Si me aseguran que aguantar es firmar un alargue o penales bárbaro pero este no es el caso justamente, es lo que mejor saben hacer ellos, por eso ojalá los podamos sorprender, que encuentren algo distinto, por ejemplo 11 caníbales sedientos de sangre…
En cuanto al más importante de la historia a nivel clubes argentinos, no sé. Independiente eliminó al Santos de Pelé en la Copa Libertadores y perdió con el Ajax de Cruyff, dos equipos al nivel histórico del Barcelona. Lo de Estudiantes con el United de Best, Law y Charlton también es muy groso, lo del Bicho con la Juventus de Platini y Laudrup también.
Yo creo que es junto al United - Estudiantes del 68… Imposible de imaginar, es como que hoy por hoy GELP le gane una Intercontinental al Barcelona.
entiendo tu punto, pero qué partido te pareció más importante en la historia?
Tranquilos chicos, el domingo estos guerreros graban su nombre en la historia grande.
Ya con jugar este partido historico estoy hecho y si se da sería poner a River en lo mas alto por muchos años… Ni hablar del marchandising y reconocimiento internacional
vengo para putear a Neymar que vendio humo y ya se acaba de entrenar como si fuera Rayoman y va a estar a pleno para la final, hdp
Vengo a putear a messi también que vendió humoby ya esta listo para jugar… La con… De tu madre!