catarsis por el partido mas importante de la historia

Yo estoy tranqui. RIVER ya esta hecho. Y por como viene jugando es imposible ganar. Pero ojala sea un resultado meritorio. O sea sin tanta goleada

1 me gusta

Son esos partidos que se disfruta toda la previa. Incluso el partido en si aunque probablemente termine con un resultado negativo. Como diría el filósofo odontólogo “es una situación única” ( no diría irrepetible porque quien sabe ) Es para verse todo el día el anterior, es para esperarlo con entusiasmo. Es el lugar donde todos quieren estar, una final con el Barcelona, contra esos que vemos por tele y nos parecen extraterrestres. Particularmente lo vivo con orgullo y con la enorme alegría de poderlo ver.

7 Me gusta

yo con nervios y la sensacion de un sueño que se va a cumplir, cuando la pelota empiece a rodar que va a ser jugar vs Barcelona, creo que es algo que todos teniamos ganas de que ocurriera incluso antes de siquiera ganar la Libertadores, y tenemos el gran orgullo de poder hacerlo en una final del mundo y mano a mano, los dos equipos con lo mejor que puedan poner en ese momento en la cancha…

y por mas que vayamos de recontra punto si perdemos va a doler y mucho, y no es lo mismo perder 1-0 en alargue que 4-0 con baile, y ninguna de las dos me conforma, o acaso no dolio perder el mundial vs Alemania en alargue?

y aca es donde los sentimientos se me cruzan, que es que tengo ganas de enfrentar a Messi, Neymar, y todos, la verdad que la noticia de que Messi podria no jugar no es algo que me haya alegrado, pero por otro lado se muy bien que sin Messi nuestras chances crecen, es una realidad inobjetable, y lo unico que a fin de cuentas me importa es que River sea campeon del mundo.

Propongo que este sea el thread de la termeada hasta el partido.

3 Me gusta

No se, pero esta mañana vi esto y se me erizo hasta la verga :lol:

8 Me gusta

Solo tengo una gran certeza, que sabiendo que sera cuasi imposible lograr remontar un final adverso, la hinchada mas grande del mundo no llevará pimienta. No abandonará. Asi finalizara esto que empezó con aquella gloriosa demostración sin mascara, de los que alguna vez quisierón demostrar grandeza en tierras niponas. Hoy ganemos o perdamos, el manto de claridad a la verdad es mundial.

1 me gusta

Prefiero que River juegue a ganar, que lo intente antes de buscar la “derrota digna”. Saber que River dio todo para tratar de lograr el objetivo.

3 Me gusta

Que lindo vivir este momento. Me habría encantado estar en Japón y estuve a punto de ir, pero se me pinchó el sueño por algunos temas.
Estoy ansioso, pero tranquilo a la vez. Hay poco por perder y todo para ganar. Vamos de punto, jugando mal, casi sin chances de vencerlos… pero sigo teniendo esa luz de esperanza en el grupo de jugadores y DT, que siempre ante las adversidades se agrandaron.

Quiero que River les juegue de igual a igual. Claro, tomando los recaudos necesarios para enfrentar a semejante equipo, pero no vayamos a buscar la derrota digna como San Lorenzo, eso si me dejaría un sabor amargo.
Si estamos 0-0 hasta los 80´, complicándolos, llegandoles, en un partido parejo, y nos hacen 4 goles en los últimos 10´, yo voy a estar orgulloso de este grupo y de como enfrentó el partido. Contento de que River haya podido ponerlos nerviosos hasta donde se pudo

Me pongo a pensar en gritar un gol desaforado como loco a las 8 de la mañana del domingo y me dan ganas de llorar
ojalá 9.30 esté llorando desconsolado de la alegría

6 Me gusta

DE JUGAR CON DESAMPARADOS A JUGAR CON EL BARCELONA PARA SER CAMPEON DEL MUNDO

RIVER ES EL EQUIPO MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

EL DOMINGO SOMOS CAMPIONS

2 Me gusta

Como extraño al Cavegol, viejo… Me lo imagino haciendo un gol en la final y se me escapa una lagrima… Que manija la concha de la lora, que llegue ya el partido…

1 me gusta

Que lindo hubiese sido que en este partido este Cavegol y el FUNESDIOS, como los extraño !!

1 me gusta

Y si pensamos que enfrente esta san Lorenzo?

3 Me gusta

Me pongo a pensar en este momento y se me vienen mil imagenes a la mente, recuerdo de chico a mi papá sentado en la vereda escuchando los partidos por la radio, aquella vez que me compraron la primer camiseta que todavia la guardo en el cajon, el pelearme con todos en la primaria, cuando pude conocer el Monumental en el superclasico, aquel año horrible en que me iba a acostar y me pregutaba por que nos pasó esto y por ultimo toda la felicidad de estos ultimos años.
En mi casa River es religion, es el alimento de cada dia, es lo que más queremos, se que estoy loco, mucha gente no lo entiende y me critica pero asi soy feliz y asi elijo vivir.
River te voy a seguir toda la vida, gracias por poder permitirme vivir una final del mundo.

7 Me gusta

Aca es para termearla con de todo? bueno, el domingo tipo 10 de la mañana, les vamos a cantar “Campeooones, campeooones, oee oee oeeee” en la cara a estos putitos

2 Me gusta

No doy más, no hay segundo que no piense en este partido
Que llegue el domingo ya que me estoy muriendo

Depende de cada uno que considera el partido mas importante de la historia, algunos dirán el 86 porque salimos campeones del mundo, otros se acordarán de algún otro partido, River tiene una historia muy rica y grande para resumirlo en un solo partido…pero en mi opinión esto es lo que mas se asemeja a eso, es infernal la batería que tiene el Barza, en muchos sentidos es un equipo tan completo que es lógico que se lo vea ganar y golear, los grandes capitales están puestos ahí, es una maquinaria que sí o sí tiene que hacer recuperar la inversión y con creces…y lo hace. Ahora bien, del otro lado estamos nosotros, con un nivel en picada y con jugadores que cotizan muy por debajo…pero ESTAMOS, esto es lo que hay que meterse en la cabeza, ESTAMOS…Somos nosotros los que estamos en esta final, nadie más, somos nosotros los que están jugando una final para ver quien es el CAMPEÓN DEL MUNDO…hay que detenerse ahí, somos nosotros o el Barza, todo se reduce a eso…nosotros o el Barza…y ahí se me llena el pecho de orgullo loco, es un gran sueño…No estoy con esto agigantando y menospreciando a River, estoy apuntando a la magnitud a la que hemos llegado. Eso es lo que hay que valorar y se valora, desde nosotros sin poder dormir hasta los miles y miles de hinchas que llenaron Japón…viejo, hasta eso es una gran locura!..Yo estoy super emocionado, no se si vamos a ganar, como decía en otro posteo, tenemos mucho en contra, pero tengo FE…al menos me permito ser feliz teniendo FE hasta que termine el partido, me doy esa libertad. Y no es imposible, independientemente de que equipo estaba en cada momento, el Barza siempre tuvo equipazos cuyos nombres reventaban a cualquier equipo y sin embargo los vi perder…como con el Inter en el 2006, como casi lo hace Estudiantes en el 2009…sin ir mas lejos la goleada del Celta, el Sevilla 2 a 1,los empates con Deportivo La Coruña o el Valencia…que se yo, son humanos y esta a la vista. Independientemente del resultado, QUIERO VER A RIVER JUGAR COMO NUNCA, ESO ES LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO.

8 Me gusta

Que manija estoy por Dios, el solo hecho de pensar el momento en que entran los dos equipos en fila y el estadio rugiendo al ritmo de “River mi buen amigo…” ME VUELVO LOCOOO , ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDO LA PUTA QUE LO PARIÓ GRACIAS RIVER POR ESTO TE AMO

4 Me gusta

hoy un bostero me decia: “no voy a ver el partido porque ni al barcelona le interesa, el propio dt ya dijo que era una copa mas”.:lol: estan destrozados los pelotudos, y en cierto punto lo que dijo me encendio un poco respecto del partido dandome unas ganas barbaras de ganar el domingo y despues refregarselo en la cara.
por otro lado, no puedo creer que alguien piense que el partido mas importante de la historia fue contra belgrano (sí: bel-gra-no!!) en una promocion, o inclusive una semifinal de sudamericana u 8vos de libertadores. estamos por jugar la final del mundo ante el equipo mas grande de todos los tiempos, a los bosteros me los paso por los huevos, no existen al lado de esto.

5 Me gusta

No coincido que sea el partido mas importante de la historia, si uno trascendental como lo seria cualquier definicion de un torneo importante, entiendo que enfrente este un equipo que para una generacion mas joven represente la “perfeccion” en el futbol, si se puede llamarlo asi para resumir. Considero que River como instituticion ha tenido partidos igual de trascendentales o mas en su historia pero obviamente es subjetivo. Siendo el club mas importante de America, sobran ejemplos de partidos que han marcado a fuego una historia riquisima en titulos y tambien en decepciones, porque las hay y de eso se aprende.

Slds.