catarsis por el partido mas importante de la historia

VAMOS RIVER DE MI CORAZON, SOS LO MÁS GRANDE QUE EXISTE.

POR LA GLORIA, A GANAR Y DEJAR UNA MARCA MÁS EN TU ETERNO NOMBRE.

1 me gusta

cómo se imaginan el recibimiento?

mirá si lo ganamos…mirá si lo ganamos

haganlo

Siempre dije que allá por el 86, aquel partido en Japón, con ese sonido particular de fondo, la imagen borrosa, allá por las 12 de la noche, nos daba la impresión que esos tipos habían ido a jugar a otra galaxia. Para colmo ni sabíamos quienes eran esos rumanos, no los habíamos visto ni en un mundial lo cual agregaba mas a la intriga.

Con el tiempo, la globalización y que hoy te llegan imagenes hasta de la liga de Pakistán, es como que las cosas dejaron de sorprender. El sonido perfecto, previas, miles de argentinos en Japón, HD, youtube, etc, etc. Como que ya no da esa sensación épica de aquellos años. Todo está mas cerca y es mucho mas conocido.

Pero después de mucho y a pesar de todo eso, y de que conocemos hasta el hartazgo con quien jugamos, la dimensión del rival vuelve a darle esa épica que esto había perdido. Y digo, si me dan elegir, siempre queriendo ganar, hubiera eligido a cualquiera menos al Barcelona. Pero hablo del acontecimiento en si. Jugamos contra esos tipos que vemos como si fueran dibujitos animados tipo Space Jam, que nos parecen de otro mundo no por lo lejos sino por como juegan y cuyos pases valen cientos de millones de Euros. Y con esos jugamos una final. No es un amistoso, nadie nos invitó acá. River se ganó el derecho de jugar la final del mundo contra el que probablemente se recuerde como el mejor plantel de todos los tiempos. Otra vez da la sensación que los nuestros van a jugar contra algo de otra galaxia a pesar de lo cerca que parece quedar todo.

14 Me gusta

para socios que quieran verlo en el club

Me puse a recordar toda mi vida de hincha, los momentos malos de hace unos años, lo bajo que caímos y como nos levantamos hasta llegar acá y no pude evitar ponerme a llorar como un pibe, es tan extraña esta pasión que no logro comprenderla, solo la siento…

6 Me gusta

ya llegó la hora del partido?

2 Me gusta

OH DIOS NO LO PUEDO SOPORTAR

estaba viendo recien a mesi en el entrenamiento de hoy, parecia impecable. no lo puedo creer todavia…

es mas q obvio q lo de messi fue para no arriesgarlo contra los chinos, no queria jugarlo e invento eso de los calculos…

puede ser, picaba a full como si nada en la practica y se cagaba de risa. parece que no tiene un joraca…

Toda mi vida como hincha de River esperaba este momento… soñando desde hace mucho que River se enfrentara al mejor equipo de todos, a aquel que marco una época, al imbatible… y lo venciera… lo venciera bien, con su fútbol, con sus huevos, con actitud. Pero también cuando era mas chico veía todo tan lejos… veía los resúmenes de las copas del 86, 96… la Intercontinental y pensaba: Alguna vez va a volver a pasar eso? Lo podre ver?..
En fin sucedió tan rápido que aun me cuesta creer que todo haya sido real… cuando caímos y volvimos a primera creía que tardaríamos años en volver a ganar algo… menos mal que me equivoque…
En dos años no me imaginaba que iba a volver a ver a un ídolo como Ramon volver a ser DT de River y terminar de confirmar que era un gran entrenador cuando salimos campeones… no imaginaba que luego de su partida se avecinaba otro idolo que se iba a meter en el podio de mejores entrenadores de nuestra historia… no imaginaba volver a ganar una Copa internacional después de 17 años… no me imaginaba que luego de ganar esa Copa íbamos a volver a ganar la Libertadores, esa que tanto queríamos todos desde hace tanto… y por fin la volvimos a ganar, CON EL CAVE LEVANTÁNDOLA ENCIMA!.. no imaginaba que íbamos a tomarnos revancha contra los bosteros por aquellas dos eliminaciones en 2000 y 2004 pero en dos copas consecutivas y que ganamos… caso inedito en cualquier clásico en el mundo… no imaginaba que íbamos a enfrentarnos al Barcelona, a uno de los mejores equipos de la historia con el mejor jugador de la historia enfrente.
Y todo esto sucedió en dos años nada mas… no tengo palabras para este plantel que me dio las alegrías mas grandes como hinchas… a los que están y a los que se fueron durante este ciclo… todos son parte de este ciclo glorioso… que ojala en una horas termine de coronarse de la forma que soñamos todos…

DEFIENDAN HASTA MORIR
ATAQUEN HASTA MORIR
JUEGUEN HASTA MORIR
JUEGUEN POR USTEDES, NOSOTROS YA ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODOS.

VAMOS RIVER!!!

1 me gusta

recién me levanto, con una sensación rara. Esa sensación que tuve en otros partidos (cruzeiro, tigres, bosta, atletico nacional) pero mi cerebro me indica que es imposible que esta vez termine todo igual, y me incomoda.

Soy optimista pero lejos de creer que ya está todo hecho, toda mi vida soñé con este partido y que esté Messi del otro lado hace todo más épico, hay que ganar viejo. Me cuesta no extrañar a un par de los que se fueron a mitad de año pero confío en los que están y en el Mouñeco. ESTO ES RIVER a no respetar a esos tipos y a jugarlo como lo que es, un partido único en la vida de todos.

Me estoy transpirando todo.

AY AY AY AY A LA BOCA LA VAMO A QUEMAAAAAAR