Catarsis aquí.Turnes:"Queremos que Almeyda sea el Ferguson de River"

Je, sí es cierto. La verdad, el tipo tuvo uno de los debut como DT más complicados que recuerdo: lo volvían loco de todos lados. Encima venía a reemplazar a Babington que había durado un suspiro.

Es evidente que el muchacho de Azul no tiene esa personalidad. Si algo no le faltaba a Ramón eran convicciones, parecía estar seguro que iba a triunfar (seguro fue así como futbolista) Almeyda… no está bien del marulo y encima él ya remarcó eso en demasiadas entrevistas.

ta luego ta luego :mrgreen:

A mi estas cosas ya me causan gracia. Realmente se puede tomar en serio media palabra que salga de la boca de estos desequilibrados ?

Che Turnes, este finde toca Spinetta por allá arriba. Por qué no van a verlo en primera fila, vos y tu jefe?

Listo, en 5 o 6 fechas se va.

Imposible. Este monigote viaja en tobogán al quinto subsuelo.

Un poco de respeto en este dia tan triste…

Es cierto, pero no se lo digas. Que él haga el viaje creyendo que realmente lo va a ver; en realidad al único Flaco que va a encontrar, es a Satán sodomizándolo con el tridente…

Solo tengo para decir: Turnes andate a la puta que pario vos y los ineptos que tenes al lado.

No voy a opinar sobre la declaración de Turnes, es simplemente para pegarse un tiro.

Me parece mas interesante hablar sobre las similitudes de Ramon y Almeyda, creo que la principal semejanza es la poca idea táctica que tenia Ramón en sus comienzo y que tiene Almeyda ahora, ya lo dijo la bruja Berti " táctica, que eso??? esa palabra no existe en River", eso es lo que veo yo como similitud sobresaliente, claro esta que Ramon progresó, Almeyda no muestra ni un mínimo de progreso, todo lo contrario involuciona.

Y la principal diferencia es el contexto como dijo Ariel, mas alla de que el River de Ramon jugaba por ganar la copa y el torneo y este River de Almeyda juega en la B, yo creo que el River de Ramon contaba con varios jugadores encabezados por Enzo de una personalidad y liderazgo pocas veces visto, entonces cuando Ramon lógicamente aprendiendo se mandaba sus cagadas, los mismos jugadores se encargaban de corregirlas durante el tramite del partido, y ejemplos sobran, tengo mil recuerdos de partidos donde Ramon hablaba y gritaba y nadie le daba bola y se juntaba Enzo con Astrada y un par mas y se ordenaban ellos solitos, eso que muchos criticaron, fue bueno para Ramon, termino siendo beneficioso para River.
En cambio este River de Almeyda tiene lideres de juguete, sin personalidad, que hablan boludeces y para peor se creen que van por buen camino de la mano de Almeyda.

Resumiendo, el equipo que tenia Ramon cuando comenzó yo creo que es capaz de ganar todo aun con Almeyda de DT, y este equipo actual con problemas mentales con el Ramon primerizo se iba la tacho igual que se esta yendo ahora, he dicho.

Entre totalmente desquiciado por el titulo, pero me fui lleno de gracia y gloria viendo la evangelización definitiva del hermano Ariel. :lol::lol:

Perdon que diga semejante pelotudez, pero cada vez que veo una declaración del Mundo River me quiero cortar los huevos con una criollita.

Coincido, igual Ramón tenia la ventaja que tenia jugadores de calidad y tenia mínimo 2 jugadores por puesto, en cambio Almeyda no porque tampoco salieron mas jugadores de esa jerarquía ni con ese carácter de mandar dentro de la cancha.

Todos queremos que en 25 años Almeyda gane 40 titulos con River, pero estaria bueno que siendo parte de la CD hable de cosas mas terrenales, por que al paso que venimos solo en la Liga Master ser el Ferguson de River…

Gente es incomparable el equipo de River 95/96 con el actual, la analogía Ramón /Almeyda la traje simplemente para recordar que el Pelado riojano a los 6 meses de asumir como tecnico era tan resistido como el Pelado azulense hoy, que se le tuvo paciencia y la historia terminó como terminó.

Por eso el contexto cobra importancia por la apuesta loca que se hace ahora teniendo el agua al cuello. Ahora bien, mas allá de los conocimientos del DT o la forma de transmitirlos ( porque uno puede tener material pero no saber como comunicarlo ) si creo que entre Almeyda y Ramón hay una clara diferencia de actitud y no estoy tan seguro que con Almeyda aquel equipo hubiera igualmente ganado todo. Lo llevo al siguiente ejemplo : supongamos que fueran conductores y les damos un auto con posibilidades ciertas de ganar la carrera. Aquel Ramón del 96, a pesar de no ser muy ducho en el volante, hubiera manejado sereno pero firme sabiendo que contaba con el mejor auto, con la mentalidad ganadora pero calladito, y si el auto tenía dispositivos que lo acomodaban automáticamente ante un error de manejo los dejaba actuar. Almeyda, por desquiciado, atolondrado y tribunero en la primera curva llegaba a fondo y hacía moco el auto contra el paredón.

Chau, me hice hincha de Excursionistas, un gusto haber sufrido con ustedes.

Esto me hace acordar a N. Chicago, que descendio y el DT dijo"Lo voy a dirigir hasta que vuela a primera de nuevo" o algo muy similar y hoy esta en la B Metro :evil:

Club Atlético Nueva Chicago - Wikipedia, la enciclopedia libre

estamos en el horno,ya almeyda dijo que no se va,y ahora turnes que quieren que sea el ferguson de river…la vamos a comer entera y doblada.

Si, leyendo lo que escribí me puse a repasar algunas cosas y pensado bien, creo que no es tan así, con Almeyda se va al tacho hasta el Barsa.
Porque lo que tenia de bueno Ramon era que si no tenia algún problema personal, el tipo siempre ponía lo mejor (salvo el caso Cruz-Salas, que hasta el día de hoy no lo comprendo), y otra cosa que estoy pensado ahora, Ramon no trataba de inventar nada, o sea, no cazaba un fulbo cuando arranco pero dejaba a los jugadores via libre, eso fue bueno, Almeyda en cambio lo manda al Chori a jugar al lado de Cirigliano y la caga toda.
En pocas palabras, Ramon no lo mandaba al Enzo a jugar al lado de Astrada, aunque Enzo si era mas dúctil para cubrir la función de enganche, pero aun asi rendía muuuucho mas como media punta.

Igual Aramixs, no te olvides que Cruz salio goleador, o sea que tampoco era que ponia a Funes Mori y lo dejaba a Cavenaghi en el banco, por asi decirlo.

En el resto coincido en casi todo (Almeyda une hasta los antagonismos del foro :lol:)