Catarsis aquí.Turnes:"Queremos que Almeyda sea el Ferguson de River"

Eso dijo en Fox Sports Radio, ganas de cortarse las venas es poco…

Eso dijo en Fox Sports Radio, ganas de cortarse las venas es poco…

captaron la indirecta no?

PORQUE NO LO ECHAN Y DEJAN DE HABLAR BOLUDECES?

Nosotros queremos que el sufrimiento sea el Ferguson de ustedes, Turnes, Passarella.


Si, que no se va ni en pedo, ni que perdamos los proximos 3 consecutivos.

Bosteros, son bosteros!!! no me explico si no, el por que tanto desprecio a River.

PERO LA RECONCHA DE LA REMIL PUTA PEDAZOS DE FORRO HIJOS DE PUTA

Escuche esa frase tantas veces con el nombre de Ramon, ahora lo dicen con Almeyda, que te hicieron River? X(

ni mas ni menos… solo le faltó agregar: “asi que dejense de joder criticandolo, ya que nos importa un huevo lo que diga el hincha”

Y siiiiiiguen hablando!BASTA!
Ya nos mandaron a la B cuánto más nos van a destruir?:evil:

Listo muchachos, vayan haciéndose la cabeza que vamos a seguir en la B nacional por un largo tiempo. Eso sí, si no descendemos a la metro

Yo quiero q te mueras vos y bostarella hijo de puta lo unico q hacen es hablar. Hijos de puta cierren el culo de una vez pr todas!!"!!

Espero que aprenda algo por lo menos… hasta ahora es increíble lo mal que viene haciendo las cosas, si tiene 1 gramo de cerebro se tiene que dar cuenta de cosas que se da cuenta hasta mi abuela!!!

me quiero cortar la pija, somso un destre
firmo el dia de hoy q este año no volvemos NI EMPEDO a primera, ya esta es un echo

La concha de mi hermana ni en pedo veo el partido contra Chaca basta de amargarme la vida! con todo el despelote de esta semana seguro ni tiempo para rascarse la gaviota tuvo… asi que menos que menos de laburar

jojojojo… hay Almeyda para ratos muchachos…

Vamos a terminar peor que talleres, no me queda ninguna duda

Muchachos, como decirlo, a los 6 meses (miento: bastante menos) de su llegada a Ramón TODOS lo queríamos colgar de las pelotas. Le hacían las bromas mas crueles, nadie daba dos mangos por él. Davicce lo bancó y terminó siendo lo que terminó siendo.
Almeyda lleva 6 meses, esperemoslo un toque.

Ni mascando chicle se puede parecer este muchacho a Ferguson…