Catarsis aquí.Turnes:"Queremos que Almeyda sea el Ferguson de River"

Por lo general, no digo que este sea el caso ni que se haya dicho con esta intención, pero pero por lo general, en el fútbol argentino luego de estas frases se desencadenan una serie de sucesos que terminan en un despido.

Acá, para bien o para mal, no existe el proyecto. Almeyda pierde tres partidos seguidos y se va. De eso no hay dudas.

eso es cierto… para colmo el segundo partido que jugó, si mal no recuerdo, significó la eliminacion de la libertadores del 95… muy bien que digamos no comenzó Ramón.

Ese equipo de Ramon es IRREPETIBLE, nunca le van a traer semejantes jugadores a Almeba

Ah, buenísimo. Veintiseis años en la B vamos a estar.

Hace q Sea el ferguson de la concha de tu hermana

Que de la mano, de el pelado, toda la vuelta vamos a dar y si señores yo soy de river!! y si señores de corazon ! porque este año, la libertadores libertadores es de nuestro equipo!

8:00 AM (suena la alarma del cel) a levantarse para ir a trabajar.

JAJAJAJAJAJA esto ya es un chiste

Es que el mundo River es así, exige resultados inmediatos, lo entiendo, pero tambien hay que recordar que cuando hubo paciencia en ciertos casos lo que eran insultos y reproches terminaron con final feliz.
Recordé lo de Ramón, tambien cuenta lo del Enzo a quien nadie quería que siguiese en el equipo luego de su primer año y con el tiempo respondió.

Es una joda? O mi detector de ironía no está funcionando igual que mi cerebro por este día de mierda?

En la A. Y con un presidente hincha del club al menos.

No hay punto de comparacion.

Estamos viviendo los momentos mas tristes y humillantes de nuestra historia. Nunca se estuvo en algo parecido. Hubo gente que nacio y murio viendo a River en la “A”, El experimento que estan haciendo ahora puede ser el Modzila que destruya a River y lo deje en el recuerdo.

ramon era nuestro ferguson,que triste es mi vida por favor

Lo que dice este tipo es una falta total de respeto enorme a toda la gente que siente amor verdadero por River.

Ah jajajajajajajajaajja

Ah… no es joda no?
MORITE VOS Y TODOS LOS OTROS HIJO DE PUTAAA

Si estuvieramos en la A y habiendo salido campeones hace poco, quizas le daria tiempo a Almeyda, pero estamos viviendo el peor año de la historia de River y prolongamos el sufrimiento con este tipo de experimentos.

Ademas Ramon por lo menos tenia carisma, este tipo esta enfermo, declara payasadas y tiene la autocritica de un dictador, para mi no tiene futuro y nosotros no tenemos tiempo para esperar.

Sí siempre pienso en las similitudes entre el Ramón del comienzo y Almeyda: a los dos se les nota que no saben una mierda.

Igual, Ramón tuvo un plus: un plantel de puta madre y al Enzo como centro y figura dentro y fuera de la cancha.

ojota que a Astrada le iban a respetar el contrato y al otro dia lo rajaron al carajo

es mi esperanza :roll:

Comparar a Almeyda con Ramón más allá de los planteles y todo es una barrabasada asquerosa.

Passarella, Astrada, Gallego asumieron y al toque ganaron. Ramón no, perdió la Libertadores, Supercopa y en el Apertura 95 fue un desastre, se lo bancó y vinieron los resultados.

O sea si Almeyda pierde los sigueintes tres partidos, arafue, sino que siga laburando y nos saque de este quilombo.

A Passarella lo conocemos todos, este es el otro forro que está terminando de arruinar al club.

No por dios!!!