Catarsis aquí.Turnes:"Queremos que Almeyda sea el Ferguson de River"

Fergunson en el Mnachester lleva como 23 años. Osea que Almeyda se tendria que quedar ese tiempo.
Conclusion, dentro de 20 años: River Plate VS Un rejuntado de futbol que hace mi primita con las amigas en la calle

Llegamos a perder los 2 partidos que se nos vienen y vamos a ver si siguen pensando que tiene que ser el Ferguson de River el pelotudo de mierda este…

Sí, a mí también me gustaría. El tema es que la falta la capacidad, la inteligencia, la coherencia, el trabajo, los conocimientos, el análisis y tantas otras cosas de Ferguson.

vamos todavia loco. primero somos el barsa de sudamerica y ahora tenemos al ferguson. bien ahi

comparas a un tipo que no sabe hacer cambios con ramón diaz?

No creo realmente, Almeyda por su cuenta no se va ni en pedo…y los dirigentes no lo van a rajar por 2 motivos:

  1. Se pondrían a la gran mayoría de la gente en contra… Es la tan triste y dura realidad, la amplia mayoría banca a capa y espada a Almeyda.
  2. No tienen a quien carajo traer…

por lo que dijo turnes ni me preocupo estos dicen una cosa y hacen otra asi que es probable que lo esten por rajar a la mierda

[quote=“paplito, post:35, topic:96385”]

Sí siempre pienso en las similitudes entre el Ramón del comienzo y Almeyda: a los dos se les nota que no saben una mierda.

Igual, Ramón tuvo un plus: un plantel de puta madre y al Enzo como centro y figura dentro y fuera de la cancha
[/QUOTE]Pero Ramon dias es mas inteligente que almeyda.partamos de la base que ramon ,aunque sea un analfabeto, es una persona normal …No come vidrio , y es mucho mas astuto.


Los que comparáis al Mesías con este simio desquiciado terminaráis en el averno abrazados a Palu y condenados por la eternidad a escuchar un discurso completo de Passarella.

Hablando en serio. Las diferencias son de contexto y personalidad. No es necesario hablar de lo primero porque es mas que evidente que la situación es diametralmente opuesta. Con respecto a la personalidad ni hablar.

Primero y fundamental. La actitud. Una de las primeras cuestiones que el plantel le “achacó” a Ramón es que dejó de comportarse como compañero y se puso en el rol de DT . Clave, el tipo supo tomar distancia desde el primer minuto lo cual le valió la enemistad de varios compañeros. Dejó de sentirse y declarar como jugador y asumió el rol de DT. Muy por el contrario Almeyda sigue pensando, sintiendo y declarando como jugador además de mantenerse como compinche de sus dirigidos.

El comienzo de Díaz es malo en lo nacional ( termina 7mo, veníamos de ser 10mos y ya estábamos clasificados para la copa del 96 ) pero no tanto en lo internacional. El primer partido de Ramón River llega a semis de copa después de sacar a Vélez ( al Vélez de Bianchi - fue el único DT que lo saca de una copa junto con la final de Once Caldas ) y pierde en semis con Nacional ( a la postre campeón por penales ) … A quien le atajaron el penal ? esteeee … se acuerdan? :twisted: En supercopa saca a Peñarol a Gremio y pierden nuevamente en semis por penales con el rojo. Evidentemente que las exigencias eran otras que jugar con Almirante Brown y Brown de la recalcada loma de la lora.

Tercero. Lo bicho que es Díaz contra lo cuadrado de Almeyda. Díaz es calculador, manipulador, dueño de la situación. Almeyda es un soldadito de plomo, monótono y sin luz propia.

Y a lo sumo, si Ramón salía mal, borrón, cuenta nueva y a empezar de cero con plantel de categoría y con múltiples objetivos. Si lo de Almeyda sale mal, al que hay que hacerle borrón y cuenta nueva es al club porque quedamos como una tortuga con las patas para arriba.


Si los hermanos ramonistas después de esta defensa siguen tildando de antirramonista al
hermano Ariel es porque no habés leído el Nuevo Pascualito ni escuchado las enseñanzas de San Emiliano.

Te alabamos señor :mrgreen:

[quote=“Ariel_Santillan, post:50, topic:96385”]

http://www.tvpublica.com.ar/hub/image/9946ffa9-cee7-46de-aceb-a5192284f236
Los que comparáis al Mesías con este simio desquiciado terminaráis en el averno abrazados a Palu y condenados por la eternidad a escuchar un discurso completo de Passarella.

Hablando en serio. Las diferencias son de contexto y personalidad. No es necesario hablar de lo primero porque es mas que evidente que la situación es diametralmente opuesta. Con respecto a la personalidad ni hablar.

Primero y fundamental. La actitud. Una de las primeras cuestiones que el plantel le “achacó” a Ramón es que dejó de comportarse como compañero y se puso en el rol de DT . Clave, el tipo supo tomar distancia desde el primer minuto lo cual le valió la enemistad de varios compañeros. Dejó de sentirse y declarar como jugador y asumió el rol de DT. Muy por el contrario Almeyda sigue pensando, sintiendo y declarando como jugador además de mantenerse como compinche de sus dirigidos.

El comienzo de Díaz es malo en lo nacional ( termina 7mo, veníamos de ser 10mos y ya estábamos clasificados para la copa del 96 ) pero no tanto en lo internacional. El primer partido de Ramón River llega a semis de copa después de sacar a Vélez ( al Vélez de Bianchi - fue el único DT que lo saca de una copa junto con la final de Once Caldas ) y pierde en semis con Nacional ( a la postre campeón por penales ) … A quien le atajaron el penal ? esteeee … se acuerdan? :twisted: En supercopa saca a Peñarol a Gremio y pierden nuevamente en semis por penales con el rojo. Evidentemente que las exigencias eran otras que jugar con Almirante Brown y Brown de la recalcada loma de la lora.

Tercero. Lo bicho que es Díaz contra lo cuadrado de Almeyda. Díaz es calculador, manipulador, dueño de la situación. Almeyda es un soldadito de plomo, monótono y sin luz propia.

Y a lo sumo, si Ramón salía mal, borrón, cuenta nueva y a empezar de cero con plantel de categoría y con múltiples objetivos. Si lo de Almeyda sale mal, al que hay que hacerle borrón y cuenta nueva es al club porque quedamos como una tortuga con las patas para arriba.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/162057_115989525138601_2905081_n.jpg
Si los hermanos ramonistas después de esta defensa siguen tildando de antirramonista a la hermano Ariel es porque no habés leído el Nuevo Pascualito ni escuchado las enseñanzas de San Emiliano
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol:

No seas malo que en el 96 fue fundamental.

Yo creo que tienen varios puntos en común, aunque es cierto que Ramón era más bicho pero no nos olvidemos que los medios lo vivían gastando: por su lengua afuera, por no conocer los nombres de los jugadores, por sus “indicaciones”, etc.

Ojo, decir que comenzaron de forma parecida no quiere decir que uno piense que sean lo mismo o que van a terminar igual. E, insisto, la diferencia me parece que pasa porque Ramón lo tenía al Enzo y Almeyda lo tiene… al Chori. En fin.

Por suerte vos te vas en breve, Turnes


Vos tenés carnet de la JR hace rato.:wink:

:lol::lol::lol::lol:

Cada vez estamos mas cerca de recuperar al hermano Ariel, necesitamos una manito de Guardiola para derribar al falso mesias (una vez mas) y lo tenemos de nuevo con nosotros :twisted::mrgreen:

No veo porque no puedo ser politeísta. :mrgreen:

[quote=“Ariel_Santillan, post:56, topic:96385”]

No veo porque no puedo ser politeísta. :mrgreen
[/QUOTE]:lol: estan profanando el santuario de Ramon con la estatua de otra divinidad oscura proveniente de guernica…:lol:

Te acordás como lo jodía Korol? Ahí institucionalizó el “ta luego, ta luego, muchachos” y visto a la distancia uno nota como él ya de esa situación sacaba provecho manteniendo a raya a Korol, lo dejaba esperando por su palabra logrando que un programa como Videomatch le estuviera atrás todos los partidos. Cuando hablara se acababa el sketch y la gracia. Bicho si los hay el riojano.

//youtu.be/znNs854ft_I

La concha de tu madre Turnes, igual no le creo ni medio ni a este ni a Piedrarella, tipica frase mufa que a las tres fechas te rajan.

Cuando los dirigentes mas salen a ratificar a un técnico en su cargo, es porque las cosas no están bien, normalmente al poco tiempo lo terminan rajando.