Castillo: "El Plan B de Jackson Martinez es Farías"

Turco, Farias le metio 2 a Banfield para pasar de Fase, uno a Corinthians para pasar de fase, otro a Libertad para dejar la serie parda y uno en paraguay cuando los referentes como gallardo se hacian rajar…
Esos goles de Farias SI fueron clave…no como los de Falcao que de 3 ejemplos que citastes 2 terminaron en verguenza.

Que paseo nos pegaron…

basta de comparaciones… en este caso, lo que tenemos que analizar, es si es viable que venga Farias que es la opción que suena como refuerzo!

remarco solo para evitar confusiones, no me gustan ninguno de los dos, no los quiero en river de nuevo en absoluto, dicho esto, sigo

farias siempre fue respetuoso con la gente, a pesar de que se lo silbo mucho, falcao le dice a la gente que se calle, quien carajo es??
en el torneo que salimos campeones no es goleador, lo es un mediapunta, volante, un pibe de 1,50 y 40 kilos que mete mas goles que el, lo que al 9 (aunque no sea 9 nato) le tiene que joder, encima ese enano mete no solo en el torneo del campeonato sino en uno mediocre mas goles que el en su mejor torneo
de goles errados… no me voy a olvidar los 10 metros para correr libres que tenia, a un arquero saliendo desesperado y desarmado y el muerto ese le erra al area chica por cagarse en las patas, al menos farias le hizo dos goles (o 3 no recuerdo) y uno de verdad muy bueno de verdadero goleador
como asi se erro un gol farias con el corinthians que nos termino dejando afuera en complicidad con una pesima marca en la ultima pelota, falcao tambien se comio muchos goles

falcao en river: 107 partidos y 45 goles (mejor marca internacional: 4 goles)
farias en river: 93 partidos y 48 goles (mejor marca internacional: 5 goles)

y si bien farias tuvo mejores compañeros (salvo cuando jugaron juntos con falcao :mrgreen:) tampoco era que jugaba en el river de ramon

Tambien le hizo uno a Caracas cuando jugamos en Cúcuta aquel famoso partido que nos eliminaron que fue más o menos importante y uno en la altura de Quito contra liga tambien para empatar… Es verdad, goles internacionales ha tenido, no niego eso, pero en el compendio rendimiento-características de juego-goles marcados- y sobre todo goles errados, me quedo toda la vida con la inutilidad de Falcao antes que con la inoperancia de este muchacho, son puntos de vista, de todas maneras sigo sosteniendo que la comparación es absurda…

terrible, pero si el inutil no le acertaba al arquero clasificabamos asi y todo

A veces una desgracia marca la carrera de un jugador…preguntale a Percudani!:lol:

pero me estas comparando a FUNES con farias… no jodamos

:lol:

muchas veces es así, sin dudas…

El hecho es que para mi el tecla es un buen jugador… que Crespo tiene mas recursos? sin dudas: su promedio de gol lo confirma… pero el de Farias tampoco me parece malo, para nada…

lo viste jugar a Funes en River? me imagino que lo que viste fueron los dos goles al America, lo cual me parece muy poco para ensalzarlo o descalificarlo… a nivel sentimental es una cosa, a nivel futbolistico, puede resultar otra diferente…

para que te voy a contestar si ya sabes la respuesta, lo concreto es que Funes gano una libertadores y una intercontinental en el club nada mas y nada menos

pero en cuanto al rendimiento futbolistico en si, sin lugar a errarle por mucho, te diría que lo suyo en River fueron esos dos partidos finales y nada mas… y seguro que fueron importantes, pero tampoco hay que llevarlo al extremo… si es por eso Donet tendría que estar entre los ídolos de la mierda porque fue elegido la figura de la ultima intercontinental que ganaron los mugrosos…
Volviendo a Funes, despues de las finales del 86, a mi me dejó la sensacion de ser un jugador muy egoista y que para colmo no hacia muchos goles…

te doy la derecha con lo q pensas, por eso creo q funes no es considerado idolo… o si? para nada, pero hay q reconocer q no se puede comparar a funes q gano dos titulos importantisimos con farias… que no salio campeon NUNCA en el club, y eso q estuvo dos años completos

pero…aca viene lo importante :¿viene en un nivel aceptable farias ? ¿o ya tiene 33 años y viene 2 años seguidos lustrando el banco con el traste…?

tiene 29 creo… rozando 30… y viene lustrando en banco, o que esperabas, que fuera titular en un equipo importante de europa? no jodas:lol::lol:

Bueno, Falcao es titular. :mrgreen:

con eso te digo todo :lol: es suplente de falcao

[quote=“LeandroHP, post:174, topic:78975”]

tiene 29 creo… rozando 30… y viene lustrando en banco, o que esperabas, que fuera titular en un equipo importante de europa? no jodas:lol::lol
[/QUOTE]que se yo…la imagen de farias que tengo es de un tipo que cumplio hasta por ahi nomas…era un jugador bueno,pero mas de los que te meten el 4º gol de un 5-1,el 3º de un 3-1…mas ,como que le agarre idea del gol que se come contra corintias:te juro que me dio mucha bronca…pero el tema no es si vuelve :¿el teme es como vuelve?

o sea… yo no estoy comparando quien quedó en la historia de River sino en cuanto a rendimientos futbolisticos… lo de Funes fue casi exclusivamente esos dos partidos (el gran goleador de esa copa, una de las figuras y recontramil olvidado fue sin dudas Ramón Centurión)… la historia a veces es muy injusta… demasiado…

Mas alla de que la plata salga de un empresario o el mismo arregle su desvinculacion en el Porto, acuerdense de que hay que pagarle un sueldo. Sin dudas yo creo que va a ser bastante alto.

[quote=“maxi452, post:177, topic:78975”]

EXACTOO!!

es mas cuando miro las estadisticas digo CONTRA QUIEN MIERDA HIZO ESTOS GOLES???

porque la mayoria fueron goles para adornar resultados o sin importancia…