Castillo: "El Plan B de Jackson Martinez es Farías"

Ver resultados de la encuesta: Te gustaría la vuelta de Farías??

Volatentes: 145 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 92 (63%)
  • No: 53 (37%)

Recién lo dijo en La Red… Ya hablaron con su representante, Miguel Pires (el mismo que tiene Cabral) y las negociaciones están en marcha… Un grupo empresario pondría una parte de la plata y River la otra parte… Si viene rompo el carnet…

Odie a Farias . Pero la verdad que como estamos no se …

Y mira lo que estoy diciendo

UUuuuu… no que iba a Estudiantes???..


Donde puedo escuchar la radio La Red por internet?

“Una parte de la plata la pone un grupo empresario y otra parte River para negociar con el Porto”


Radio La Red AM 910

Entre Farias y Jackson, me quedo con Farias… si lo comparamos con Falcao, Abreu, Salcedo, Fabbiani… se cago haciendo goles (aunque tambien se erro goles imposibles, pero bueno… no estamos para mas que Farias, es una realidad).

Antes que Maicol la verdad lo prefiero al tecla, ahora bien si lo puteaban antes que jugaba con un equpo mucho mejor que este, no me quiero imaginar ahora.

No me disgusta Farìas…cuantos años tiene ahora?

Casi Gol nº2.

Si viene, no voy más a la cancha.

29 años

Para el 2 y para el 9 no estamos para cosas mediocres, ya se sabe lo que puede rendir este parásito en River, nos dejó afuera de todas las copas, lo único que le rescato fueron los goles a Voka pero es un inútil técnicamente y para el regate y encima ni alto es… Martínez por lo menos tenía una proyección para algo rozando lo serio…

A qué hora es Radio 1030 - Fox Sports???.. el programa de Gustavo López y el pollo!

la verdad no me disgustaria , es un delantero q sabe hacer goles en river , tambien errarlos pero bue , a priori me “ilusiona” mas q jackson martinez

Otra vez este boludo?

prefier malo no conocido

Me acuerdo de 2 goles que hizo mano a mano con el arquero…uno creo que a Godoy Cruz o a Arsenal en la cancha de Vélez, y el otro a Boca en el 3 a 1.

Nunca vi un tipo que defina tan mal frente al arquero.

que venga el turbo vargas, que no rompan mas las bolas con farias

Jackson creo que ya se va a México…

Ojalá venga el Tecla, me encantaba a mí. hacía todo el laburo sucio de llevarse las maracas y siempre todo el mundo lo re puteaba. Además no hizo tan pocos goles. Lo que pasa que lo condenó aquella vez en Brasil cuando se erró ese gol solo, pero bue…

Antes que a Jackson prefiero al Tecla!

ojala, pero que venga un 9, otro campeonato como el pasado, y nos vemos en el nacional…