Castillo: "El Plan B de Jackson Martinez es Farías"

Claro, como Salcedo directamente no definía jajaja. Lo re contra puteé a Farias en su momento pero estamos tan mal, que no sé, tan mal estamos que no veo con tan malos ojos su vuelta, ja.

Saludos

El que encuentra un gol de este malnacido esquivando (ni siquiera pido que los gambetee porque no sabe) a dos rivales y definiendo al lado de un palo le regalo lo que pida…

Wason Rentería rescindió contrato con Atl. Mineiro…:smiley:

Eh, el tecla es el mejor delantero que vi… arrastrando la marca. Era buenisimo, en el segundo gol de Higuain a boca se nota claramente, y en varios partidos lo vi hacerlo bastante bien. Y el promedio de gol no era malo, se erraba muchos goles, pero no tenia un mal promedio. No me parece una mala opcion, pero podrian apostar a algo mas :confused:

Que la mejor cualidad de un 9 sea arrastrar marcas habla de la poca efectividad que tiene frente al arco.

Tendrá mucho promedio de gol porque tenía muchas situaciones, pero erraba 2 o 3 goles hechos por partido.

Su promedio de gol en River fue muy bueno, pero era el goleador que te hacía el tercer y cuarto gol. Hoy River necesita alguien que haga el primero y el segundo.

4 años de Falcao me hacen decir
VENI TECLA TE PERDONO!

Los ultimos meses lo re odie a Farias, hdp!! Se erraba todo, pero es bueno…

Agregué encuesta… Por lo que leo va a ganar el si por un ámplio márgen…

jona esta llorando de felicidad si se da jajaja

POR FAVOR QUE NO VUELVA

Porfavor noooooooooooo, que no venga.
Pero obviamente si no hay otra chance que venga.

Farías RELOADED:mrgreen: Opción B por la casi caída del Colombiano, porque en una primera instancia estaba en la lista de Astrada. Me parece bien, que venga.
A mí lo que me preocupa es que cuando vacunaba antes se comía dos o tres, en ese River, CLARAMENTE mejor que este. No sé si ahora tendrá tantas habilitaciones como antes.

Vuelven los teclistas vs los antiteclistas??

No me parece un argumento convincente querer la vuelta de este mamarracho porque es o fue mejor que Falcao, Salcedo, Fabbiani y demás… Con ese criterio que venga Goltz que seguro va a ser mejor que Cabral y Sánchez… Son posiciones en cancha en las que tenemos que apostar a alguien que roce lo serio, no que simplemente supere a la mediocridad de antíguos o actuales nombres…

Y claro, si encima nos caga el carnaval carioca:lol:

Ahora en serio; dudo que podamos conseguir un 9 mejor (o menos malo) que el Tecla, aunque sea por estos 6 meses

Funes y Antonio, suerte como nos vaya. A este hdp no lo quiero ver con la banda, creo que lo putee mas que a Rosales cuando se erró el gol frente a San Lorenzo.
Ya me acuerdo que en su momento este sorete tapaba la proyección de Higuain y de resortín Falcao.

No puedo entender como lo odian a Farias con los 9 que hubo ultimamente.
Consigan un 9 con estas caracteristicas en los ultimos 10 añoas de River.
Soy de poca memoria, que me acuerde cavenaghi no mas.

Entre el 2005 y el 2007 y fue dirigido por el actual presidente riverplatense, Daniel Passarella. En su estadía por Núñez el punta de Trenque Lauquen marcó 48 goles en 95 encuentros, entre torneos locales y copas internacionales. Mientras que el Porto lleva 20 en 49.

Medio gol por partido. Y el promedio en el porto, donde no juega tanto, casi que lo mantiene.

Prefiero al Tecla antes que al colombiano

la puta madre q lo pario!!

veni negroooo

no nos olvidemos del mano a mano contra el corrinthians en copa sudamericana… el arquero era tan malo q no le salio y la pelota le termino pegando en el pecho q horrible q sos tecla la puta q te pariooo…

media descolgada la pregunta pero antes de traera cualquiera… Chamorro sigue jugando en als inferiores? porque en un momento se lo nombraba bastante seguido acá en el foro y nunca tubo una chance