Castillo: "El Plan B de Jackson Martinez es Farías"

Jaja, mirate este compilado… el único que zafa es el de chilena… y bue, el que hizo en la Bombonera.

//youtu.be/LVH1GAWhOiw

Como quienes y con que plata??

Preferiria que venga Jackson pero Farias no me disgusta.

es lo mejor de lo que se puede llegar a conseguir para la posicion

Martínez era la mejor opción (o la menos peor) de los nombres que están dando vueltas… Hasta con Vargas o el paraguayo Velázquez me podía llegar a conformar… La guita la ponen los empresarios, aunque según dijo Castillo una buena parte para esta negociación la va a poner River…

Es verdad que convertía goles, pero también se erraba goles increibles. River en ese entonces fabricaba muchas más opciones de gol que ahora de las cuales finiquitaba algunas.
Hoy en día River no genera la mitad de opciones de gol por lo que su estadística de efectividad no sé si sería tan óptima.

Totalmente Caro, antes Rive llegaba claro al arco no menos de 5 o 6 veces por partidos, y Farias se comia 3 o 4 goles, ahora que apenas si tiramos 2 corner, 3 centros y 1 tiro libre por partido, seguro que el promedio de gol se le viene a pique, el fracaso de Fabbiani y Salcedo en River no solo fue culpa de ellos, tambien mucho tuvo que ver que llegaron a un River que no atacaba, que no genera situaciones, osea es como vos decis, en este River la efectividad del tecla no sera la misma.

Yo creo que si Farías está disponible en el mercado, Estudiantes no se va a quedar dormido.

Hace un par de días, Pires dijo que era muy difícil sacarlo de Porto porque cada vez que entraba hacía goles y, encima, uno de los delanteros titulares (Hulk) iba a ser suspendido por bastante tiempo o algo por el estilo.

Recuerdo un momento en el que sólo hacía goles desde adentro del área chica, estuvo como dos meses así…

y… yo creo q necesitamos alguien con buen cabezaso, con altura y buena presencia en el area, por eso me quedo con Jackson Martinez… pero bueno si se cae lo veo con buenos ojos al tecla, aunq antes reconosco q lo putee, pero no se ahora lo veo mejor vamos a ver…

lo del jacksom esta confirmado q no se hace o no??

[quote=“Cruzada, post:46, topic:78975”]

Es verdad que convertía goles, pero también se erraba goles increibles. River en ese entonces fabricaba muchas más opciones de gol que ahora de las cuales finiquitaba algunas.
Hoy en día River no genera la mitad de opciones de gol por lo que su estadística de efectividad no sé si sería tan óptima
[/QUOTE]para el tipo de equipo de river actual se necesita un tipo corpulento con aguante…estos jugadores que hay en el equipo actual demostraron que la pelota les quema,lo unico que hacen es agarrar la bocha y tirar pelotazo para adelante y farias no es pare eso…no tiene presencia fisica.Aunque entre farias (no me olvido lo que erro con corintians:evil:) y este colombiano ignoto prefiero a farias,que por lo menos sabemos mas o menos que es…

Uh entonces espero que se haga lo de Martinez :twisted:

cuando River en estos años hizo mas de tres goles en un partido? rarisimo es esto… si su promedio de gol era bueno y River no era un equipo muy goleador que digamos… como hizo?

Copa Sudamericana…Merlo era el tecnico, contra el Corinthians, EL ARQUERO EN EL PISO, MANO A MANO…PATEA FARIAS…AL CUERPO DEL ARQUERO.

MINUTO 90 GOL DE CORINTHIANS.

RIVER ARAFUE DE LA COPA.

NO ME LO OLVIDO NUNCA MAS.:evil:

Hoy Catracho subió esa burrada en otro thread, aca esta:

zSHARE - Sul-Americana_2005_-River_Plate_1_x_1_Corinthians-_by_dsr_sp.AVI

Todavía no me entra en la cabeza que quiso hacer este muchacho…

Ojo que lo de Jackson no está caído eh…sigue dependiendo del jugador tiró una vez mas J.O.C. quien además sostuvo que No hay nada cerrado de Jaguares.

Nunca lo quise . Es mas siempre lo deteste . Pero hoy por hoy que venga

En el River de passarella metio como 60 goles, a mi damelo. Ojala venga.

[quote=“maxi452, post:51, topic:78975”]

Lo que erró Farias contra el Corintians no tiene nombre. Ese partido me hace acordar a nuestras más recientes "promesas "del fútbol (Falcao y Abreu).

No hay mucho que elegir tampoco igual , Funes Mori o Farias