Castillo: "El Plan B de Jackson Martinez es Farías"

Funes y Antonio. Los goles que se erraba y además que tapaba la proyección de Higuain y Falcao me daba ganas de matarlo.

mamita.x favor ni me digan el plan C…

Jajajajjaja no, por favor.

¡Que vuelva el Chapulín Cardetti o el Bichi Fuertes!

NOOOOOOOOO FARIASSSS NOOOOOOOOOOO

Era lindo putear al Tecla, eso es lo bueno.

Y con lo de Silva cuanto hay de cierto? Es jugador para River?

lo unico que se podria rescatar de farias es que si viene en 4 años lo pasa a palermo en cantidad de goles a nivel local…ya me imagino en la B nacional tachando los numeros en la bandera…:lol:

Teclista a muerte. :cool:

[quote=“constel, post:66, topic:78975”]

Y con lo de Silva cuanto hay de cierto? Es jugador para River
[/QUOTE]para mi es un pataudra…tuvo suerte en el campeonato este.para traer estos que se nombren que dejen al 9 mori funes y listo…

[b]NOOOOOO

Otra vez este muerto !!![/b]

Y vamos a poder decir! Farias el mejor delantero de la historia! Que importa si Crespo o Batistuta hicieron 100 goles en Europa y jugaron mundiales. Farias hizo 300 en el futbol argentino! :mrgreen::mrgreen:

A favor de Farías: River no va a pelear por nada, va a poder engrosar su promedio.

En contra de Farías: no va a poder hacer el 4to y 5to porque no llegamos a 1.

Farias no es santo de mi devoción claramente, pero pónganse a pensar estamos en una posicion complicada y no podemos afrontr este torneo en el que tenemos que sumar muchos puntos con un nueve como Funes Mori que a pesar de ser un muy buen proyecto no tiene el roce en primera necesario para bancarse tanta responsabilidad. Farias sino me equivoco hizo 0.50 de promedio de gol, es cierto se erro goles increibles como por ejemplo en la sudamericana contra el corinthians, pero tambien hizo goles importantes, en la bombonera, de chilena contra el Corinthians de Tevez y cia. Si me dan a elegir elegiria al tecla para que vuelva solamente porque no se puede traer nada mejor debido al poco efectivo que tenemos.

Pd: Lo de Renteria es interesante.

Como lo puteabamos -TODOS!- a Farias y ahora la mayoria vota que si, no aprenden mas riverplatenses, no aprenden mas…

hablar de farias es complicado, si bien no es crack , eso esta claro, no me parece un mal jugador, lo perdi un poco en el porto, vi cosas de el nomas.

el tema, es que la situacion en la q esta river es complicada, pero en este caso me voy a abstener a votar por un tema muy simple.

no tengo muy visto a Jackson martinez, eso me quita de el debate.

alguien que pueda proveer mas info sobre el me gustaria (no me gusta q me digan estadisticas, porque son mentirosas, quiero alguien q me pueda decir "vi 15 partidos enteros de el (osea, no un resumen x tyc) y el flaco es un fenomeno, tiene esto, o tiene lo otro).

de ser jackson un jguadorazo, votaria por el, de lo contrario yo banco la vuetla del tecla, sobre todo, porque los otros que se nombran son EL PELADO SILVA (no existe), etc.

pd: pavone tampoco es santo de mi devocion, sobre todo, porque ya veo el titulo de ole a la 5ta fecha, pavone haciendo la gran fabbiani “yo no soy 9, soy 11 y 3/4, no soy goleador”.
pavone tiene un pesimo promedio de gol (sisis, el famoso promedio de gol, q si bien dije q las estadisticas no me importaban, tambien es verdad que en este caso no se puede hacer vista ciega) pero aca, tambien me tengo que abstener, porque no se como estara en este momento.

pd2: piensen algo todavia mas importante, lo que importa aca, ademas del 9, son los otros 10 jugadores de campo!. ACA ESTAN TODOS PIDIENDO UN 9, PERO EL 9 ES LA UNICA POSICION DEL FUTBOL, QUE SI NO ESTAS BIEN BIEN RODEADO Y NO TE LLEGA. OLVIDATE, NO LA VES.

saludo a todos, perdon por lo extenso

Farías :confused::confused:, nooooooooo.

No hay otra opción?.

El pelado Silva.-

Silva. 8|

Si:

Jackson es el plan A
Farías el B
Silva el C

cual es el plan D?

Entre A, B y C, me quedo con A, aunque es imposible.

Estan locos todos los que no lo quieren… el ultimo goleador de River, el ultimo que pudo hacer mas de 10 goles en un campeonato, un promedio de un gol cada 2 partidos (45 en 90 partidos), 3 goles a Boca… ojala venga, asi dejan de hablar boludeces…