Castillo: "El Plan B de Jackson Martinez es Farías"

es horrible el tecla

Fede va a a tapar tu pollo Funes :frowning:

jajaja… le pone carita… jajaja :lol: :lol:

Vamos Farias carajo

Yo quiero que vuelva Farias.

Sii, un grande el tecla, en este momento me pongo contento hasta si vuelve Abreu

o estas hablando de otro Farías, o no sé que mirabas…
bueno o malo, si hay algo q se le rescata a Farías es su facilidad de hacer goles de todas las formas posibles: de rebote, de cabeza, de puntin, de zurda de derecha, definiendo al arquero, encontrando espacios en el area donde nadie se mueve…
además sabe muy bien mostrarse para recibir solo o descargar o llevarse marcas para otro compañero. es lento para las contras mas q nada si tiene q trasladar él la bola.
a mi me gusta, teniendo en cuenta las posibilidades de River. además ya jugó en River, hizo muchos goles y viene con rodaje.

además entre un grone (por el colombiano Jackson) que es toda una incognita, y Farías, ni lo dudo… malo conocido bla bla bla…
para mi Jackson se mea al entrar al Monumental, como muchos de los q vinieron ultimamente. no lo quiero. Farías o Silva.

No es que lo pida a gritos, pero viendo las opciones que se nombran, me parece lo mas potable…

Pd ademas extraño las discusiones teclistas antiteclistas (es mas, quiero ver de vuelta la firma de la patada voladora a un teclista:lol::lol::lol:)

Si bien hizo goles, Farias tenia a un buen equipo atras que se cansaba de darle la pelota para que la metiera. Y aun asi erraba que daba miedo. Lo debo haber puteado el 80% que estuvo en el club…

Entre el y Silva, me quedo con el pelado.

prefiero al tecla que a los otros…
pero no creo que venga.

[b]No, no me gustaria…

pero se necesita un 9 de area…y no es un experimento este…
[/b]

Cuantos goles hizo Farias?

45 en 90 partidos.

Por el amor de dios, Farias NOOO :evil:

Aguante Farías, gracias a quien clasificamos a la semifinal con el San Pablo?

jajaja:lol:, me parece que no es bueno que un equipo como River tenga un solo jugador de area, para colmo ese jugador tiene 2 partidos en primera, y no es 9 de area, puede jugar ahi, lo hace muy bien, pero no se si es el jugador que te va a hacer 10 goles en un campeonato, incluso es compatible para jugar con un jugador de area (en su division lo hacia con Chamorro) y asi no solamente le quitaria presion sino que le darias rodaje de a poco, acompañando a Farias, Silva, Jackson o si alguien viene y alternando con Villalva. Asi que no creo que un 9 taparia su crecimiento, sino que lo ayudaria, lo que no entiendo es el caso Gallardo, todo bien con él pero me parece que Mauro Diaz hace un año está en primera y no le han dado continuidad por un jugador de 36 años que se lesiona seguido, y que tampoco nos permite empezar a darle rodaje en primera a Lamela de a poco.

seria bizarro si vuelve el can… pero si se ovaciono a un muerto como fabiani todo puede pasar… es la dimension desconocida…

Yo la verdad no entiendo directamente porque tanto capricho por “Jackson Martinez” ahora el tecla… Mamita!

Uno cada dos partidos mas o menos, no?

Asi es