Castillo: "El Plan B de Jackson Martinez es Farías"

nooooo!!! otra ves no!!!

Si viene… que venga a préstamo hasta Junio!.. No más…

Que venga ya.

Nico, no se si llega a 5 en esta recopilación, pero mas allá de ello, no creo q sea el Tecla un tipo q no sepa definir ante un arquero. un tipo q se cegaba de manera increible en un mano a mano era Falcao, ese sí. dejo un link:

igual ya lo dije mil veces, de todos los q se estan mencionando en este momento, mi lista es 1º Farias 2º Silva 3º lejossss Martinez
si miras un poco los goles, no hace falta decir mucho del Tecla: mete goles, siempre. ya jugo en River y viene con ritmo. juega ya.

Silva viene con ritmo, con racha positiva, en agrande y eso es positivo, pero me parece medio limitado, hay q ver…

El grone (lo dije otras 500 veces) para mi se mea encima al entrar al Monumental, y River no esta para pruebas ni para esperar q un tipo se aclimate recien para dentro de 2 años.

slds, Christian

Farias ya jugo en River en un equipo muchisimo mejor que el actual. Asi y todo no fue gravitante. Tuvo un buen promedio de gol, pero goles importantes hizo pocos.

Entonces, si en un equipo mucho mejor armado no pudo sobresalir, porque pensamos que lo va a hacer en este?

Al ser un puesto clave a reforzar, que venga como ultima opcion, sino queda otra.

Y sin lugar a ninguna duda, fue un tipo muchísimo más versátil que Funes. De hecho, y ahora sabiendo por dónde venía la mano de la cama a Centurión, si no pasaba lo del doping, Funes no le sacaba el puesto ni en pedo.

Abrazos, Martín.

Hay cosas que yo no puedo creer, sinceramente…

Yo creo que no le podés pedir goles importantes a un delantero de un equipo que no juega cosas importantes…

Creo que al Porto le interesaría eso mismo. Total, en julio viene Trezeguet:mrgreen:

yo por esa època recuerdo haber leido que Funes tenìa que jugar si o si porque se habia invertido mucha guita en èl, a diferencia de Centuriòn que habia llegado despues de haber fracasado en la mugre… y si Funes tuvo la oportunidad de hacer goles importantes, es porque entrò al equipo practicamente en las finales: toda la primer rueda vs bosta y equipos uruguayos la remò el santafesino, en Ecuador y BsAs vs el Barcelona la remò el santafesino, cuando entrò el bùfalo contra Argentinos en aquel infartante partido en la cancha de Velez el equipo quedò en cero… despues si vineron los dos goles en las finales, pero para mi Centuriòn mìnimamente tendrìa que estar a la altura de Funes en la historia del club… sin embargo no se lo tiene en cuenta…

TENES RAZON…fue el goleador de aquella copa…

es mas, se lo recuerda mas a Funes que al mismisimo (me paro y hago la venia) gran Antonio Alzamendi Casas…

TENES RAZON…antonio valentin alzamendi casas…“xq es lo tuyo, antonio”, relataba V.H…

jajaja ¿cómo era esa de victor hugo? ¿qué era lo suyo?8|

la famosa es “barrilete cosmico, ¿de que planeta viniste para dejar en el camino tanto ingles?” la escuche como 5000 veces y hasta me emociona cuando llora, y eso que la seleccion me importa un huevo y al gordo maladroga no lo soporto…

lo de Alzamendi era el gol, la velocidad, la viveza, la guapeza, las bolas, la valentìa, la honradez para con el rival… todo eso y mucho mas era lo del uruguayo…

por lo que entendia, eran un gran goleador, muy veloz. sin duda que tambien es cierto todo lo otro que decis de alzamendi, luis. eso si, no tengo idea de por que no se lo nombra entre los grandes idolos del club, si el tipo metio muchisimos goles y uno de los mas importantes de la historia (si no es el mas importante).

xq estuvo poco tiempo y no vendia humo…le hizo goles a boca en la boca y en nuñez, gol en la final de la copa, en la final del mundo…recuerdo un glorioso 4-0 contra olimpia en la super copa del 88 que hizo 2 goles en los ultimos 5 minutos y clasificamos…

Llego viejito a River por lo que tengo entendido, y jugo poco.

se re desvirtuo…

Estaría para traerlo al tecla como una variante ofensiva. Con la baja de Buonanotte River no tiene gol y el keko por mas esfuerzo que haga, no es suficiente para ser el unico arma para el area