con el tecla hay una realidad, cuantos jugadores que sean verdaderos 9 mejores que el se pueden traer?? sin tirar humo que venga alguien como el tecla es positivo, al menos mete goles no como todos los troncos mal nacidos que usaron ese puesto en los ultimos anios.
El delantero colombiano que pretendía River partió rumbo a Norteamérica para cerrar su vínculo con Jaguares de Chiapas. Así, Astrada suma una nueva frustración en su intención por reforzar la delantera.
Descartado Darío Cvitanich hace varias semanas, River recibió este domingo un nuevo revés en su ambición por adquirir a un delantero de área. Según informaron medios colombianos, Jackson Martínez partió rumbo a México para arreglar su incorporación a Jaguares de Chiapas, equipo que finalizó último en su grupo durante el pasado torneo azteca.
“Martínez viajó a México para incorporarse al club Jaguares sin dar a conocer detalles y descartó de esta manera su presencia en el Ulsan de Corea”, informó el diario El Meridiano, que además destacó que “el goleador negó ofertas de River Plate y Racing de Avellaneda”. En ese mismo sentido, el sitio cafetero Futbolred advirtió que “tras la partida de Jackson al fútbol mexicano, el técnico de Independiente Medellín ya le está buscando un reemplazante al último goleador colombiano”.
Todo esto en medio de una jugada de último momento por parte de River, en la que los dirigentes millonarios le habrían pedido al grupo inversor que acercaría a Martínez que mejoraran la oferta. Sin embargo, parece que la medida no dará resultado, porque Jackson partió rumbo a Chiapas seducido por la oferta económica que le propuso Jaguares, la cual dista enormemente de la que podrían ofrecerle en La Banda.
De esa manera, se estima que las negociaciones entre el jugador y el club azteca son prácticamente un hecho, incluso porque el equipo mexicano está dispuesto a invertir lo que sea para revertir los meros 16 goles que concretaron en el último torneo y para apaciguar el reclamo de sus hinchas, que en el sitio oficial del club manifestaron que la principal línea a reforzar debe ser la delantera.
Si se confirma esa información de Martinez por un lado es positivo porque se termina esa novela que en el fondo se sabía que era casi imposible su arribo y se ponen los ojos en cerrar con algún otro nombre (aunque cada vez nos apremia más el tiempo) y por otro lado lo considero negativo porque era a mi criterio el menos malo de los que sonaban… Ahora a mi entender ya estamos jugados y es cualquiera de los que se nombra menos Farías, cualquiera…
Esta mañana descartaron la posible llegada de Farías a River ya que tendría todo arreglado con su equipo en Portugal para renovar su contrato x 3 años más pese a no tener mucha continuidad de juego.
gente no estamos entendiendo la realidad de este River.
Farías: hay muchos mejores que él, nadie lo duda. todos quisieramos un 9 mucho mejor que el? seguro.
pero, dentro de las posibilidades ‘reales’ de River, poder traer a Farías, hoy, estaría mas que bien
goles todos sabemos que va a hacer; un referente en el area que genera preocupación.
traer a Jackson Martinez, colombiano de 23 años, por el cual River debe hacer un esfuerzo enorme (si no es con guita constante y sonante, podrá ser con favores, intereses, % de pases de juveniles, etc etc etc… los empresarios ponen guita, pero OBVIO que no gratis) para traer un tipo q no sabemos si se va a adaptar y cuando, teniendo en cuenta que necesitamos alguien YAAAAA, no podemos esperarlo 1 año
si lo del Tecla finalmente no se hace, ya q parece muy dificil, quedaría Silva. para mí es peor que Farías, pero quizá poniendo no mucha guita, lo tenés por 1 año. repito gran delantero no es, pero: viene en ritmo, viene metiendo goles, en ascenso. es un tipo q genera cierta preocupación en el rival, es fuerte y grandote… no estaría mal.
Pavone es imposible, no jodamos pidiendo imposibles (igual no sé si es el delantero de area que yo quisiera…)
a mí me hubiera gustado Figueroa, parece q va a Central.
pero si no es posible traer a Farías o Silva, me la juego con Funes. traer cualquier opción C, D, J, M, Z… (ya bien lo conocemos de la era Aguilar) nos hizo mierda.
si bien hay algo de cierto en lo que decis, tu afirmación en ALZAMENDI suena exajeradamente peyorativa. Lo digo mas que nada por los que no lo vieron jugar.
Sería una frase mas acorde con jugadores como FONSECA, PIZZI, GARCIA ASPE, ZARATE, ETC ETC ETC por nombrar.
EL URUGUAYO vino a RIVER y GANO LA LIBERTADORES Y LA COPA DEL MUNDO.
Despues jugó un poco mas, al lado de PATRICIO HERNANDEZ (a ese si que le cabe la acepción) y la aparición fulgurante de CANIGGIA fue a su lado.
Un MONSTRUO. Un fenómeno contra BOCA y con el loco GATTI.
la verdad es que no sé por que no se lo considera ENTRE LOS GRANDES ÍDOLOS. Tal vez por su gran actividad en INDEPENDIENTE.
Yo, si lo considero. Le aportó a RIVER el temple necesario para ganar copas y goles importantes.
Con RESPETO A FARIAS, nunca me gustó.
Antes que él preferiría otros, solo me subyuga que es un tipo de experiencia. Pero RIVER necesita un delantero que pueda armarse su propia jugada. Que aporte la velocidad que no tienen ORTEGA, GALLARDO, DIAZ, o quien pueda abastecerlo.
Los jugadores de toque final van en equipos mas sólidos y creativos. ABREU en RIVER mas allá de sus limitaciones pasaba hambre. Aquel FARIAS jugaba con COUDET, MONTENEGRO, DALESSANDRO , entre otros, atras.
Para mí es un tema de CARÁCTERÍSTICA.
Ahora, viendo que se puede prender fuego al pibito FUNES MORI, acepto a FARIAS.
SILVA me gustaría mas.
yo sigo a River desde el 85, 86 y de ese primer River, el jugador que más quice siempre por ESCANDALO era Antonio. QUE JUGADOR; que huevos tenía para jugar, que pícaro, una velocidad impresionante, sangre fría para definir, tenía electricidad!!! TODOS lo amaban
igual en River no hizo muuuuchos goles Alzamendi. habrán sido 30, como mucho 40, en 3, 4 años, pero fueron fundamentales, como el más importante para la historia.
y si mucho no se lo recuerda, es por su perfil bajísimo…
yo estuve en la Bsotonera en ese famoso 2-2 q le hace el gol a Gatti, que grande el loco, que personaje, en el entretiempo lo saludamos, la mayoría que ocupabamos la visitante aplaudimos, un grande…
Sí, pero nada al final RATIFICÓ a FARÍAS como el 9 que van a ir a buscar. No cree que le ofrezcan mas de 1/4 de lo que gana en el Porto. Se reúnen DAP y Pires ahora en un rato.
Farias noi viene ni en pedo, no es boluds, mira si va a venir a cobrar 1/4 de lo que cobra alla, encima a que lo puteen mas, ya que si antes con mucho mas equipo era medio resistido, HOY que no hay uno solo que tire un buen centro a los 3 meses lo putean mas que a Fabbiani, y como si fuera poco viene a peliar la promocion, jajaja ni en pedo viene Farias.