Castillo: "El Plan B de Jackson Martinez es Farías"

Es un jugador que no lo putie, mas alla de algunos jugadas puntuales, pero que tampoco me dejo nada, osea se fue y punto, no lo extrañe nunca, creo que en este equipo Farias no le hace un gol a nadie, este equipo sin Buonanotte no tiene llegada, osea es facil la pregunta, quien le pasa la pelotita a Farias???, es un problema de estructura, no de un solo nombre, la unica forma de levantar a este equipo era trer 4 juagdores de calidad, no solo que no paso, sino para peor se trajo o se piensa traer mas medio pelo, osea que no cambio nada.

a mi tambien me da asco los defensores esos q nombraron, creo q se puede conseguir algo mejor, pero se puede saber q refuerzos queres vos , dada la situacion de river?

pero que no haya guita para traer defensores de probada jerarquía por ejemplo, no significa que deban traer a jugadores de la liga yanqui elegidos por un video convenientemente editado… no se, me parece que hay una abismal diferencia…

Sinceramente luis no creo q esta info sea cierta, q se pueda saltar de ayala, o goltz a este olave, me parece una mentira, ademas estos periodistas no eran los mismos q no criticaban la llegada de cohene? son los mismos qvienen anunciando pases q nunca se concretan

muchachos… como van a oponerse a la llegada de farias???
se quejan si viene el negro gomez del futbol peruano. pero podemos traer al tecla farias y tambien se quejan??

igual hay algo de farias que no me termina de convencer. y que no pienso ponerlo aca:lol:

Coincido en casi todo. Prefiero a Farias antes que a Martinez porque lo considero mas seguro (el Negro por ahi la rompe pero tambien quizas ni la vea). Silva hizo un excelente campeonato, me duele decir esto pero si no viene Farias, que venga Silva.

sin ser un devoto de farias, (preferia a figueroa, para mi ese era el 9 que tenia que traer river), considero que en su paso por el club , el tecla rindio. obviamente no va a ser de esos jugadores que ganen partidos solos, pero es un jugador que te garantiza almenos 8 10 goles por campeonato.

insisto, para juzgar al 9, no solo tienen que medirlo individualmetne, sino el equipo que lo rodea. por ejemplo, cavenaghi es un excelente jugador, pero no se lo puede juzgar de la misma manera q otro 9 si se tiene en cuenta que el pibe tenia a (dalessandro, coudet, cambiasso, el chori) que le servian la pelota tood el tiempo . ojo, no critico a cavenaghi q fue el mejor nueve de los ultimos 10 años de river, sino que digo que el 9 no juega solo, sino que necesita un equipo que lo abastezca.

bajo esta realidad que vive river, me parece que el tecla es un delantero a tener en cuenta, ya que a no ser que se traiga un nueve crack crack, dudo que con este equipo un 9 normal o bueno sea figura.

un abrazo
Martin

Silva se lamenta: “Yo quería seguir en Banfield” - canchallena.com

Parece que Silva se queda en Velez…

Ni en pedo viene.

Si jugaba mal antes no me imagino ahora.

que onda, que se sabe? michael jackson que le paso? el tecla volvera?

En Vélez no creo que se quede si no renueva.

No me digas que es un Ricardito Fort.:lol:

[b]
leí que Velez tiene 6 delanteros… mamaaaaaaaaaaaaaa…

nosotros ni 1 solo…[/b]

6 delanteros y de que categoría, H. López, Cristaldo, Caruso, Silva, Zárate. Al menos 4 son de primer nivel.

Y nosotros vamos por la sobra, como el Bati Larrivey.:confused:

Que caso el de Joaquín… Pensar que me comí que era un fenomeno.

Si, un fiasco igual que Salcedo, encima todos suenan para venir a robar acá.