Castillo: "El Plan B de Jackson Martinez es Farías"

Eso me llama la atención, si fracasó en Velez, para qué probarlo acá?

no jajajaja… eso seria lo de menos:lol:

Nesesitamos un jugador como Farias en este momento, tiene una forma de jugar q me gusta pero q se ponga las pilas.

No creo que el tecla es tan malo como todos dicen. Pero si estoy seguro que river necesita altura en ambos areas y el tecla es un petison. No le sirve a river en este momento. River necesita un Pavone, un Larrivey, un Jackson Martinez o hasta el tanque Silva. Cuando river tiene un corner o un tiro libre cerca del area a favor, los contrarios tendrian que sufrir como hacemos nosotros con las pelotas paradas en contra. Basta de sufrir las pelotas paradas por favor !!!

el tecla andara en 1.77 no es un jugador bajito…

Segun Leo Gallegos, se esta acordando la vuelta de Farias .:confused::confused::confused::confused:

antes con la depla Abreu Falcao y e pitu para el tiro libre, la pelota parada era una bendicion, se cuerdan el partido contra america? cada pelota parada era medio gol porque siempre la agarraban una de ellos dos.

yo creo q para q vuelva a pasar eso tendriamos q tener un delantero bien altito para q asista y otro q defina, q en este caso seria Farias.

ya esta no viene…

PEro Silva se va Velez sin renovar… y despues del Mundial tiene el pase en su poder. LE conviene al uruguayo en cierta parte eso

Te referis a este gol?

//youtu.be/OS7l3W5o3xA&feature=related

creo que se refiere a esto: Dailymotion - America 4 River Plate 3 Goles Archuvi Cervantes Abreu Iñigo - un vídeo de Deporte & Extremo

[quote=“tomvcp, post:251, topic:78975”]

creo que se refiere a esto: [Dailymotion - America 4 River Plate 3 Goles Archuvi Cervantes Abreu Iñigo - un vídeo de Deporte & Extremo](http://www.dailymotion.com/video/x4xxsq_america-4-river-plate-3-goles-archu_sport
[/QUOTE]America de mexico4 river3 Gran actuacion del Matias Sammer argentino:el tanito Asnuti…:twisted:.No veia la pelota ni la marca ayudado con largavista…

Lo escuche el otro dia, 29 años y todavia sigue sin saber hablar el retardado este.
Ojala Funes Mori le saque el puesto rapido. Me hace mal verlo trastabillando por al area grande, cabeceando con cualquier cosa menos la cabeza, errando mano a mano a lo bruto.

Por favor, que caballo hijo de puta, con lo que costo que se fuera es increible que lo agarremos de nuevo.

que es hincha de boca? es lo de menos eso

Lo dijo Leo Gallego? Listo, no viene.

Necesitamos un jugador que juegue en donde juegue Farías, que gane lo que gana Farías, que tenga la experiencia que tiene Farías, que tenga el promedio de gol que tiene Farías, pero que NO sea Farías. :lol:

Me cagan a puteadas si digo que Cabral me da seguridad POR ARRIBA en las pelotas paradas? Porque Cabral me da seguridad POR ARRIBA en las pelotas paradas.:mrgreen:

:lol:

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: No existe una mejor definición que esa…

El Coco diria “no hay pedazo que les venga bien”:lol::lol:

Jajajajajajajaja.

Ahora empieza Sportia y seguramente va a tirar alguna info.