Farias muy poco? 45 goles en 2 años contra casi 50 de Falcao en 4 años?
En el Porto… Farías suplente de Falcao!!!
no me importa el Porto…Cada uno en River tuvo una imagen, y la de Farias es superior a la de Falcao
Pff…van a comparar a Falcao con Farías.
El colombiano le pasa el trapo.
Bueno… cada quién tiene su manera de pensar las cosas!
No nos vendría mal un 9 que haga goles… muchos le criticaban que siempre hacía goles innecesarios, pero ahora cualquier gol es necesario para River, ojalá venga
Vaaaamooos… falta un goleador que se asocie con Orteguita!
Pero vos al decir eso tambien lo comparas… para mi no se pueden comparar, por el hecho de que Falcao segun mi concepcion nunca fue 9 de area… Farias, para mi, sí es 9 de area, y mucho mas goleador (e igual errador de goles) que Falcao.
no me gusta falcao, pero prefiero toda la vida al colombiano antes q al muerto de farias
Y que han informado hoy de River???..
Comparar mediocres no le hace bien al fútbol, pero Falcao con sus 150 mil limitaciones tenía más atributos en el área que el innombrable ex Estudiantes… Además tengamos en cuenta que al colombiano le tocó el peor River de la historia…
vos tenes la posta turco, por eso sos mi amigo :lol:
detesto a los dos, pero hay hechos puntuales…
farias metio mas de 10 goles en un torneo (goleador en 2003 con 12), falcao nunca llego a 10
en su mejor torneo, falcao metio 8 goles, el enano en dos torneos (uno salimos campeones, el otro fue este mediocre ultimo torneo) lo supero con 9, midiendo como 30 cms menos, pesando como 30 kilos menos y ni siendo delantero neto, si un volante mete mas goles que vos, dos veces, superando tu mejor marca de tu carrera, algo malo hiciste
tantas situaciones de gol creaba River y tantas goleadas a favor tuvimos en estos últimos años para decir que Farias hacía “el tercero y cuarto de una goleada”?
ese no era cardetti?? :twisted::twisted::twisted:
No se pueden hacer ese tipo de comparaciones si los jugadores no participaron en el mismo equipo o plantel… Por otra parte, en ninguno de los campeonatos que Buonanotte fue goleador del equipo jugó de volante, en uno fue mediapunta y en el otro delantero… No quiero ser abogado defensor de Falcao ni mucho menos, siempre me pareció un delantero mediocre de pies a cabeza, pero para darte un ejemplo: Si querés que comparemos (repito, no me parece lo correcto) te digo que en torneos internacionales (donde a los delanteros de River siempre les cuesta) recuerdo goles del colombiano en partidos CLAVE o en los ida y vuelta (CASLA, Chivas, Defensor como visitantes para darte 3 ejemplos nomás), mientras Farías los erraba abajo del arco contra rivales como Caracas y Corinthians dejándonos afuera de todas las copas internacionales…
jajajajaj…
para mi los hinchas utilizaron a Farias de “chivo expiatorio”… está bien: no era un Saviola, el propio promedio de gol lo dice, pero acusarlo de errarse un gol vs Corinthians? WTF…? se acuerdan el gol que erró Funes vs el rojo en la copa del 87 y que nos costó la eliminacion? los goleadores son asi… toda la vida erraron muchisimos mas goles de los que hicieron… de no ser así, muchos tendrian mas de 1000 goles en sus carreras… la verdad que no me parece para nada sustentable los argumentos que utilizan.
Pero ahora es otro panorama River, ahora no peleamos la Copa, estamos cerca de irnos a la B y cualquier gol es importante, nose si River va a pelear el primer puesto pero hasta en el partido mas intrascendente tenemos que llevarnos los 3 puntos
el mano a mano q nunca me olvidare… aca lo tienen… q hijo de mil puta
//youtu.be/iOM3paUbRJs&feature=related
minuto numero 3
Basta de Falcaos.