Me acuerdo un dia por la copa contra el corintians creo se jugo de tarde, quedo mano a mano amago el arquero desparrado en el piso y se la tiro a las manos
A mi me gust Farias, es muy inteligente para moverse sin pelota y viene con experiencia europea
[/QUOTE]el tema es que al futbol se juega con la pelota…
Da, ya se que fue ironico, pero vale aclarar: lo que hacia Farias es muy importante. Se llevaba la marca y abria espacios, se llevaba dos defensores y le permitia al jugador que la tenia pegarle, poner pases entre lineas, etc. Es muy importante el juego de Farias, servia mucho.
Da, ya se que fue ironico, pero vale aclarar: lo que hacia Farias es muy importante. Se llevaba la marca y abria espacios, se llevaba dos defensores y le permitia al jugador que la tenia pegarle, poner pases entre lineas, etc. Es muy importante el juego de Farias, servia mucho
[/QUOTE]Prefiero un tipo que se de vuelta o amague y le pegue sin asco…para eso es delantero…
Maxi, Farías fue el último goleador decente que tuvo River, me inspira mucha mas confianza que Jackson o Silva, entre otros…
[/QUOTE]En realidad,ninguno de los tres me deja convencido.A farias,el comienzo en river le costo una barbaridad tambien,despues se destapo.El tema es que a farias ya ni sabemos en que estado puede venir.En este momento, con un equipo limitadisimo como el que tenemos ,por caracteristica prefiero un tipo que le tiren la pelota arriba y se la arregle solo,a pesar de ser lo que creo que es silva “un tipo con suerte” apuesto al momento por estos 6 mese…farias necesita que le armen el juego,que lo habiliten ,lo rodeen bien y nosotros tenemos jugadores que jamas acompañan la jugada.El tecla no va en esto del forcejeo,aguantar la pelota…es un jugador mas fino,de toque final.Ese es mi punto de vista…
Te soy sincero,a farias le perdi el rastro…capaz me equivoco y en portugal anda bien y si alguien que lo siga y lo confirme bueno …le dare la derecha.
A mi ,en un equipo de river acorde a un club ordenado …me gustaria la delantera bergessio-boselli …pero bueno…es una utopía:lol:
Pero el tema de Farías ya pasaba mas por una cuestión de ensañamiento que de realidad, cuando nos convenía, el promedio de gol nos lo pasabamos por el orto, cuando no, era válido, cuando nos convenía era un amargo, cuando nos convenía se corría todo… Cuando se borraba Gallardo, el que ponía la trucha era Farías y mas de una vez respondió con goles, lamentablemente no tiene la capacidad necesaria para cargarse el equipo al hombro…