a mi ya como que me canso…pense que llegaba un tipo que iba a estar ben y sumar,de repente tenes un chavon que vive con el suero en el brazo, una camilla ,solo hace presencia en kika cuando supuestamente estaba con la gamba rota…el kioskito de fox.Que decida ramon diaz…
Primero que nada. Yo personalmente, y creo que muchos de los de aca, no piden que sea MANAGER especificamente.
No pedimos que “se cree un puesto en un club quebrado”. Aparte, por que no existe tal club quebrado. Eso es una mentira grande como una casa que les permite a estos delincuentes seguir haciendo negociados en base a si sube o baja la deuda.
Aca se pide que continue en el club, por lo que sabe el tipo de futbol. Ya sea cumpliendo una funcion de nexo entre los jugadores y la dirigencia, o entre los jugadores y el cuerpo tecnico. O dirigiendo inferiores.
Por que? Por que es un tipo que demostro lo que sabe de futbol. Que tiene una intachable carrera, que tiene una notable experiencia, y que vino a jugar a River en la B, sin haber jugado mas de 10 partidos en primera en esta liga, y lo hizo por que es hincha. Un jugador de la talla de Trezeguet podria estar tranquilamente en la MLS cobrando fortunas en dolares.
Pero no, vino a jugar a River en la B por que queria cumplir el sueño de jugar en el club del cual es hincha.
Ahora, si vamos a discutir lo que sabe de futbol un tipo por haber terminado o no el secundario. Dejamos el debate aca.
Eso es demasiado para mi…
Saludos.
Si River está tecnicamente quebrado, literalmente o como quieras definirlo, lo podemos debatir durante 50 dias tambien. Es un club con MUCHISIMOS problemas economicos, con un deficit operativo mensual monstruoso, que no puede comprar ningun jugador a la altura de su historia por sus propios medios y con un muerto como Fuji Mori como uno de los pilares de sus activos. Asi esta mejor? O para vos estamos en Aruba? Como dijo cierto dirigente alguna vez.
Aca hay varios que lo piden literalmente como manager, funcion que hoy no existe en River. Y tu pedido no queda del todo claro: “Que sea nexo entre jugadores y tecnico o dirigentes y tecnico”, mas o menos lo que hace un manager. Que vos no quieras llamarlo asi e otra cosa,sino definí bien loque queres que haga. Es como decir: “No lo pido como contador que tenga un puesto sin nombre, y que cada tanto haga algun balance si es necesario”.
Y si puede estar robando en USA es otro tema, Gallardo tambien podia haber robado un poquito mas en USA y volvio “por amor a la camiseta”. Fabbiani podria haber estado en un club equilibrado como Velez pero vino a River por amor a la camiseta.
Si es por mi, para darle un puesto a alguien que sepa de futbol y quiera a River hay una lista larga antes que Trezeguet. Al Mono Burgos le daria el puesto, al Beto Alonso tambien si queres. A mi el frances no me genera nada, el problema es que estamos faltos de idolos en los ultimos años y algunos se desesperan por darles lugar a todo aquel que venga. Si viene Del Piero y hace 2 goles en un entrenamiento lo van a pedir para presidente algunos.
La marca Trezeguet está instalada y los que se compraron la camiseta con el estampado d cualquier manera quieren imponer a su jugador, si es por algunos lo contratan para que limpie los pasillos del Monumental pero que siga estando.
Saludos
Buah.
Repito.
Lo de la quiebra ES UN CHAMUYO.
A ver si lo entendes asi. La deuda, es ilegitima. Y se mantiene siempre, nunca se baja. Por que es la excusa de los dirigentes para vender el patrimonio del club. Con la excusa de “para bajar la deuda” deuda que despues nunca se baja.
Es algo que se hace en River desde los 90´y no se si antes.
Si se hacen las cosas bien, la deuda esa fantasma se levanta en menos de dos años. Aparte, no es inhibitoria.
La plata esta, pero se la queiren chorear. Es asi de simple.
Ya te dije para que lo utilizaria. Te di 3 funciones que podria cumplir en el club. No se entendio?
Que carajo tiene que ver Gallardo y Fabiani, no? Me pregunto…
El mono Burgos es ayudante de campo de simeone en el Atletico. Para que va a querer venir a River?
Y de Alonso que te puedo decir… Que Trezeguet ocupe un puesto en River no significa que Alonso no.
De hecho, son perfiles distintos. Que se adecuan a puestos distintos.
Yo a Alonso lo veo mas para el consejo de futbol que para ser DT. Por ejemplo.
No se. Te digo la verdad?
A mi me parece que vos tenes una negacion especial con Trezeguet. No se en que se basara. No se que mal te habra hecho.
Decir que los que lo proponemos para que cumpla una funcion en el club despues de su retiro, lo consideramos IDOLO, y que lo hacemos por la falta de IDOLOS… es como decir que a vos Trezeguet te cae mal por que te dio el ascenso y por que te querias quedar en la B… El mismo nivel de estupidez.
Saludos.
Lo de la deuda positiva es un invento Europeo, a ellos les cierra por todos lados, a nosotros no porque no manejamos esa cantidad de dinero, por eso aca te hacen creer todo eso. Igualmente ese no es el problema de River, en River hay plata pero esta mal administrada que es una cosa totalmente diferente a decir que hay una “deuda positiva”, imposible, la plata se la roban es asi y la invierten mal.
Para mi gusto antes que Trezeguet hay una lista interminable, pero reitero lo que dije anteriormente, YO, no me fio de nadie, ni del Enzo Francescoli. Los jugadores son asi, jugando son los mejores, pero despues son tipos normales y no sabes si son hijos de puta o no, Pinino Mas (Gloria) arrepentido de cobrarle a los padres de los pendejos y anda a saber que camada nos habra dejado y a que pibes les ha dicho que NO! imaginense, Francescoli vaciando el futbol Uruguayo con Paco Casal (Grondona charrua) y varios casos mas.
Y por ultimo la realidad que es que Trezeguet depende de Passarella, otro presidente lo va a tener 6 meses en el club y el jugador se va a cansar y se va a ir solito, porque no lo van a dejar hacer lo que quiera, no es como Zidane en el Madrid saquense eso de la cabeza, es Trezeguet, lo que aporte de futbol de afuera me lo puede aportar Crespo tambien que jugo toda su vida alla y la verdad que lo prefiero a Hernan Jorge. Gracias David por los goles en el ascenso, pero ya esta cumpliste un ciclo, plaqueta de agradecimiento y charter privado a Francia o Italia, donde quiera que fuere que este viviendo.
Sólo si está bien físicamente, porque sino te obliga a ponerlo siempre y seria un jugador menos si está para atrás.
No leíste el primer párrafo? Dije claramente: “OK, TE LO DOY, NO ESTAMOS EN QUIEBRA. SI NO TE GUSTA LA PALABRA”. No tenemos compromisos asumidos? deudas? no hay nada de eso en River? No se le debe a NADIE? Cual es el activo? Funes Moris que figura por 30 palos verdes? Sacando de lado la palabra quiebra eh. Definitivamente estamos en Aruba y no me di cuenta, a la mierda, y pensar que a papada lo mataron por aca, que equivocados estabamos: JOSEMA VOLVÉ QUE TE PERDONAMOS.
Tengo 2 slogans para la campaña:
“La honestidad ya tiene candidato: JOSEMA 2013”
o en su defecto:
“Por un River mejor: JOSEMA Y MARIO”
Que carajo tiene que ver Gallardo??? Es lo mismo que me vengo preguntando: Que carajo tiene que ver Trezeguet??? Lo quieren adentro del club pero no saben de qué, él tiene que estar, de cualquier cosa pero tiene que estar. Porque habla “bien” y sabe de fútbol.
David Sergio Trezeguet, todologo, licenciado en TODO.
Se necesita alguien que suba a arreglar la pantalla de la Sivori Alta? David puede hacerlo, él está capacitado porque habla “bien” y sabe de fútbol.
Se les está yendo la mano con el ajo en el chimichurri a los que venden choris? David puede colaborar, está capacitado para hacerlo porque habla “bien” y sabe de fútbol.
Hay que diseñar el techo del futuro Monumental? David puede hacerlo porque habla “bien” y sabe de fútbol.
Se necesita arreglar la pista olimpica? David puede hacerlo porque habla “bien” y sabe de fútbol.
Hay que encontrarle un puesto a David en River, no sé de qué pero tiene que estar.
Yo por mi parte a Trezeguet le deseo lo mejor, si fuera presidente de River hasta le doy una canasta navideña por anticipado que contenga:
2 Sidras “Real”
1 Lata de duraznos “San Remo”
2 turrones crocantes
1 pan dulce “Los dos chinos”
Almendras “Blancanuez”
1 souvenir a elección
“Gracias por todo David, pasamos lindos momentos. Saludos a los pibes de la Juventus”, 2 palmadas en la espalda: “See you later!”
le doy una chance mas, ahora que ya se opero y se esta recuperando no tiene excusas.
Si echan a David creo que se retiraria, por que no le da para irse a otro club, asi que de todos modos creo que deberian dejarlo en River y si no rinde aún como suplente, hacerle el partido de despedida y chau David gracias por todo.
La única manera de que Funes Mori " explote" es que se coma unos kilos de dinamita.-
QUE??? ME ESTAN JODIENDO, y despues me tengo que bancar que venga un 9 falopa como Silva (un desesquilibrado mental) o el 9 del HUACHIPATO, dejame de joder, lo prefiero a David en muletas antes que a esos muertos, gracias por los goles del ascenso genio!
David tiene que estar si o si, estando bien físicamente creo que puede ser nuestro principal refuerzo.
Si esta bien lo quiero en mi equipo, sino no.
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Si esta bien lo quiero en mi equipo, sino no .
Yo antes lo quería afuera de River, pero ahora con el panorama de mierda quiero que se quede.
No creo mucho en su recuperación, pero al menos para dos competencias puede servir.
Ni me gasto.
2 dedos de frente. 2 dedos pido.
Es mucho?
Ah bueno, se agrandó Tristan Suarez. Algunos porque escriben el resumen para una pequeña pagina web se creen que son el profeta Mahoma. Si este es el futuro del periodismo deportivo, PERDÓN GORDO PALACIOS!!!. De Guatemala a Guatepeor…
Saludos
Ves que sos un idiota?
Sabes por que el “Ni me gasto”?
Por que llevas todo el tiempo todo para donde te conviene chabon. Pones cosas en mi boca que yo no dije. Exageras para tener razon. Llevas todo al extremo buscando una polarizacion que no hay.
Y ahora rematas diciendo toda esta sarta de pelotudeces basadas en no se que …
Jamas me agrande. Te pensas que yo chapeo por escribir en Rnb?
Me conoces muy poco de aca. Muy poco.
Pregunta, a alguno que te banque, si es que hay, si alguna vez la estire de periodista, o la estire de sabiondo, o la estire por escribir en RNB.
No soy periodista deportivo. Si realmente te hubieses preocupado por saber quien soy para poder bardearme de algun modo, no te hubiese costado nada enterarte que estudio otra cosa.
Saludos y hasta nunca.
Para un poquito, primero dijiste que era una estupidez lo que dije, después te haces el superado que “ni te gastas”, no vengas a hacerte del: “Alicio en el país de las maravillas”. Me chupa un huevo quien sos, hacé el favor de bloquearme vos, no te bloqueo porque quiero seguir leyendo tus espectaculares notas…
Saludos
Jajaja se imaginan Passarella presidente, Trezeguet manager y Ramom DT? Ninguno se bancaria una orden de otro
no juega,sigue cobrando…es el comuñe garcardo.La va a tener que remar mucho.