Caso trezeguet,seria Prescindible.Que piensan?

Segun pagina millonaria y otras…Trece no seria tenido en cuenta…Yo lo re banco al tipo se tiene que quedar.ahora esta recuperado y con una buena pretemporada es mejor que otros delanteros…Lo quieren de brasil el flamengo…Con un buen 10 se cansa de hacer goles…

Segun pagina millonaria y otras…Trece no seria tenido en cuenta…Yo lo re banco al tipo se tiene que quedar.ahora esta recuperado y con una buena pretemporada es mejor que otros delanteros…Lo quieren de brasil el flamengo…Con un buen 10 se cansa de hacer goles…

me estas jodiendo?

y el buen 10 donde está?

Ya lo dijo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; hasta que no se termine el campeonato no va a pasar nada. Son todos rumores.

QUIEREN TRAER A SILVA Y DEJARLO IR…
SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA…

Rumor de Hernan Castillo nada más, la propia página millonaria dice que esa información es de él.

Dicho por el propio Trezeguet en entrevesita con Salatino el otro día, sigue en River hasta que termine la carrera y de ahí cumpliría otras funciones. Yo no creo en el rol de los managers, no creo que aporten nada relevante en serio

solo lo retendría si, yo siendo el dt de River le planteo que en ppio corre de atrás, q pienso en otros delanteros y que lo suyo sería papel de reparto y q lo usaría no más de 20’ por partido, y q se comprometa con el grupo como guía para los jóvenes…
si acepta, lo dejo. para otra cosa no está, no jodamos! es un exjugador!!!

… Nefasto, yo lo re banco a Trezeguet. Más aún si siguen sonando esos nombres falopa.

LO DE SILVA SI ES CIERTO…

IMAGINENSE A SILVANI MORI Y ESE TIPO…

Es dificil que vuelva a jugar , tiene una lesión jodida.

Como lo van a dejar ir? Cuantos delanteros piensa Ramon que le van a traer? Se le va Mora e Iturbe y me imagino que Funes Mori tambien, queda solo 13 y Luna dos incognitas pero algo es algo.

Podemos traer 3 delanteros? si, sin ningun problema
Podemos traer 3 delanteros como la gente? Yo creo que no hay ninguna posibilidad

¿Sos disléxico? Flojo quilombo el título.

Igual lo que dijo Castillo no fue que no lo vaya a tener en cuenta. Dijo que si se va, Ramón no tendría problema, como que no haría mucho para que se quede. No es que va a quedar relegado o no lo tenga en cuenta.

Este tipo piensa que es idolo de la institucion? Jajaaaaaaa

y qué tiene que ver? Evidentemente hay algo hablado ya, aunque esta gestión no pase de Diciembre. Yo de Manager lo veo mucho mejor a Trezeguet que a Ortega por ejemplo, y eso que Ortega le da 15 millones de vueltas en “idolatria” a David. Tenemos que dejar esa mierda de lado y poner a la gente más óptima en los cargos, por poner “ídolos” ó hinchas nos comimos varios chascos ya.

Se entiende muy bien el título ccc. Comprate un teclado man

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es simple si esta mejor que el resto va a jugar si sigue igual de roto va a ir al banco con suerte

Trezeguet tiene una lesión crónica, la operación practicamente lo dejaba afuera del futbol. Por el bien de su salud por suerte tomó la decisión de hacerlo. Y ahora ya está, no cuenten más a Trezeguet como uno del plantel.