Caso trezeguet,seria Prescindible.Que piensan?

No, el tipo (desconozco su situación contractual) está forrado en guita, está en Argentina en el club de sus amores, no le jode (y ya lo demostró) comer banco… Es un tipo con espalda MUNDIAL, que puede aportar a los más jóvenes (cultura del entrenamiento y profesionalismo, si el no fuera así no hubiese triunfado en ligas competitivas europeas). A mi dejamelo hasta que se retire, y si el tipo se cree capaz de aportar su know how a futuro, que la CD lo evalue…

A este le bancamos todas y a Ortega por su quilombo personal lo querían crucificar en la 9 de Julio, cuando el Burro te ganaba partidos solo hastal o último (bueo, el último torneo es gracias a él). Y algunos hijos de puta apoyaban cuando el cornudo lo echó.

Es una locura, si treze se pone bien es el mejor refuerzo que podemos tener y sino tiene que ser manager, pero tiene que estar dentro de River, no lo desperdiciemos.

A David le doy las llaves del club. No solo es campeón del mundo por haber ganado un Mundial; el tipo la tiene clara, creo que sería un error dejarlo ir.

JUSTAMENTE por eso, Trezeguet no es ningun iluminado, porque apenas habla mejor que el Indio Bazan Vera no significa que sea un gran intelectual. Hay una lista grande de gente vinculada a River que puede ocupar puestos antes que el frances, hasta Gustavo Lombardi podria ocupar ese puesto. Que ganas de inventar pseudo-idolos, en Velez le dieron el puesto a Bassedas, un tipo que fue parte importante de la mejor epoca de ese club. Para darle el puesto al frances que esta hace 6 meses, prefiero un profesional.

Saludos

  1. Arregla el título porque me da dolor de ojos y es digno de planeta inodoro.

  2. Trezeguet tiene que ser probado al final del campeonato, si está en condiciones tiene que quedar. Si no está en condiciones, que pase a tener funciones de marketing y también en inferiores enseñando.

Lombardi? Qué experiencia puede tener Lombardi ó tanto más de los que vos decís que Trezeguet? vos sabés acaso si hizo algún curso ó estudió algo relacionado a eso? Tenés una especie de remordimiento u odio hacia Trezeguet sin fundamentos. Aparte, Menotti sin ir más lejos es uno de los tipos que MÁS sabe de fútbol en todo el mundo, pero en Independiente cono Manager HIZO CUALQUIER COSA y fue mulo de Comparada. Tiene que ir gente idónea y David representa todo eso. Si no va a jugar más, me gustaría que vaya ahí. AL fin y al cabo el Manager es la conexión entre la parte fútbol y la dirigencia de una institución. Sugiere y recomienda.

Es una joda no ?

Trezeguet dejó a la familia en Francia para jugar en River… creo que mayor demostración que esa no hay. Si va a ocuparse del puesto de manager, antes tendría que (y tengo entendido que ya lo está haciendo) capacitarse en gestión.

Piden a este tipo de Manager o algo relacionado? por favor en River pasaron varios campeones del mundo eh y que ganaron cosas importantes afuera, basta de inventar idolos de barro por favor y mas para que administren patrimonio del club (como lo son jugadores), ese tipo una vez que se le termine el contrato plaqueta de agredecimiento y patada en el traste a Europa.

quiere alguien por el amor a la humanidad arreglar el titulo del thread.

Armar un proyecto en función de un Trezeguet goleador hoy sería irresponsable…pero darle la oportunidad de demostrar como está despues de la operación me parece lo mínimo que puede hacer River por Trezeguet y por sí mismo; si tiene un poco mas de cuerda, tiene una calidad en el puesto hoy por hoy inaccesible para la economía de River.

Su función en el club el día de mañana, teniendo en cuenta que en 6 meses hay elecciones, es como discutir sobre el clima del martes de la semana que viene.

Saludos Millonarios, Maxx

David representa que?? No deja de ser un futbolista sin titulo universitario. Estamos tan faltos de idolos que ya buscan agrandar la figura de cualquiera. A mi Trezeguet no me hizo nada,justamente por eso, no me genera nada como para “darle las llaves del club” como piden algunos por aca. No representa nada en River, es el idolo de los mismos que idolatran a Almeyda en su mayoria, no le daria un lugar importante en River, él es idolo de la Juventus. El que se tatuó la fecha del ascenso con el escudo de River y la cara de Trezeguet tambien lo debe querer de manager y tambien debe querer que vuelva Almeyda. Para mi está muy agrandada la imagen debTrezeguet en River, por los 10 goles que hizo me parece EXAGERADISIMO todo lo que piden para el, un poquito mas y lo postulan como candidato a presidente.

Saludos

El gordo Caselli tambien esta forrado en guita, vive en Argentina y tambien vive de putas.

Caselli manager!!!

Como no nos dimos cuenta antes? Que grande el dogor

Amén

que hijo de puuu…:lol:

Me llama la atención la gente a la que le sorprende que se lo quiera a Trezeguet en River. Ídolo de cartón las pelotas, es cuestión de tener dos dedos de frente antes de ningunear a este tipo. Hay que ser agradecido en la vida, nadie de la gran cantidad de gente que lo banca lo considera grande en la historia del club.
Pueden ser criticables las lesiones y que haya jugado contra boca mientras se divorciaba, pero restarle valor a los goles de la b? Que presente tenemos para decir eso? Soberbia pura y pensar muy poco es eso. Hay que ver la realidad, es un tipo que no nos descendió, vino a dar la cara y metió 14 goles en 3 meses

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… no te puedo creer Ramón, una verguenza. Y Funes Mori titular indiscutido.

Que alguien me explique la relacion que hacen muchos “Que Trezeguet continue en el club despues de su retiro en algun cargo = IDOLO”

Que alguien me explique en base a que argumentos realizan tal afirmacion.

Viejo, QUE CARAJO TIENE QUE VER???
Trezeguet ya demostro (y no lo tiene que volver a hacer) que sabe de futbol, y mucho. Eso es motivo suficiente para considerarlo en algun puesto del club que le sea idoneo a sus capacidades.

Por si no sabian. No tiene el secundario terminado.
Esta terminando el quinto año en el club. Y va a estudiar marketing en el IURP.

Saludos a Almeyda que fue DT DE LA PRIMERA DE RIVER SIN SIQUIERA TENER EL CURSO DE DT TERMINADO…

Muchachos, 13 ya es un ex jugador, yo no me ilusionaria con verlo jugar otra vez…y si siguen sin traer gente que lo asista, va a seguir siendo un poste en el área.