Caso trezeguet,seria Prescindible.Que piensan?

Como se le va el personaje al muchacho rugbier, Trezeguet tiene 100 veces mas cultura futbolistica que cualquier pelotudo que estudio Marketing en cualquier universidad privada de aca. Jugo toda su vida en el primer mundo, en ligas ultra-competitivas y vino porque se quiso dar el gusto de jugar en el club el cual es hincha, y aporto gran cantidad de goles para ascender. Yo se que es una etapa dura y que muchos quieren obviar, pero sin el, quien dice, por ahi estariamos todavia en la B, el que lo niega es un necio.
Lo escuchas hablar y te das cuenta que sabe, no es como Passarella que no hila 5 palabras sin un ehhh ohhh. Y seguramente no esta ni en el top 30 de idolos de River, pero en cuanto a capacidad, yo le doy una chance, como dijeron arriba el manager, es el nexo entre los jugadores y la dirigencia.

Coincido en todo. Otro que cuando se retire creo que trabajando en el club nos podría dar muchas satisfacciones es Masche.

me parece bien… y a buscar un nueve en serio, y que juegue todos los partidos

de vuelta caes en lo mismo: NADIE dice de darle las llaves del club, pero visto y considerando que el tipo está pronto a retirarse no veo con malos ojos darle ese puesto. Yo no estoy hablando de idolatria ni de nada por el estilo, solamente digo que Trezeguet está en condición intelectual/profesional/experiencia como para darle conexión a la parte fútbol del club y la dirigencia. Al fin y al cabo es lo que hace un manager.

Da la sensación de que Treze esta capacitado para ocupar la función de manager, hace un tiempo dijo que le gustaria seguir ligado al club cuando se retire, mas alla de eso da la sensación de estar capacitado para hacerlo, seria una buena idea e imagen para la institución.

Por otra parte, no le da para ser “idolo” pero sin embargo ya tiene una filial y eso me demuestra que hay cosas que nunca voy a entender.

P.D: Corrijan el titulo del thread POR FAVOR!!!

Impecable tom… coincido plenamente… El otro día me metí en el foro del Rojo y algunos hasta la de daba un poco de vergüenza, pero admitían que BOCHINI no tenia capacidad intelectual para ser el manager del Rojo, había recomendado a ROSALES de Union y decían que estaba desactualizado… la idolatría tiene que quedar en segundo plano a la hora de poner gente a laburar en cosas tan importantes que conforman la base de un plantel competitivo.

Por mi que sea haga manager ya, y que sea el que se ocupe de convencer a los jugadores de jerarquia que pide Ramon.

Eternamente agradecido al Francés por sus goles que fueron fundamentales para el ascenso; sin embargo apoyo la moción de no tenerlo en cuenta si su físico ya no es suficiente para jugar en River (ni siquiera en primera, en RIVER). Tenemos que dejar de ser un geriátrico (y una perrera) para pensar en algo serio, si al menos le da para ser suplente habría que ver a quien estaría tapando; confío en Ramón, si lo deja ir seguramente será porque alguien de abajo lo sedujo para el próximo semestre.
Si le toca irse, la mejor de las suertes para el trezegol, si sigue en el club ojalá se recupere y termine de la mejor manera su ciclo en el club.

Saludos.

CHAU

Si el presidente los deja hacer su trabajo sin meterse, creo q son de mucha ayuda… como bassedas en velez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchos dicen no puede jugar en river, cuando no tenemos delanteros, otra vez funes mori titular, o luna dejame de joder, si esta bien lo pongo, si esta mal va al banco, hasta que no le de mas el cuerpo.

jajaja venia leyendo mensajes e preguntar lo mismo, cualquiera la relación que hacen

No le hacemos un gol ni a Estudiantes de.Caseros, lo quiero hasta en muletas si hace una temporada como la gente.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Todos ss bajan los pantalones con Cave y el Chori porqur volvieron en la B, les aviso que.David tambien ehh y sin necesidad ni pasado rn el club.

Lo prefiero en silla de ruedas antes que al canino Funes o al porcino Luna.

Si se recupera tiene que seguir si o si.

hay cosas que no entiendo, independientemente quien sea el DT de turno: prescindis de un jugador de la clase de Trezeguet y en lugar pedis a Farias, a Silva, a Menzegues y mientras tanto jugas con Funes Mori???

o sea, no tiene logica alguna hermano. No entiendo.

Antes porque estaba Almeja que no sabia un carajo, ahora esta Ramon y seguimos con estas desprolijidades… que alguien me explique.

David es de River y de River no se va

Ramón y los jugadores con nombre, capítulo 10000000000000000000

No comprendo a la gente que dice que Trezeguet no es IDÓNEO para aportar experiencia, no sé si para Manager, pero un tipo que pueda estar en juveniles, formando delanteros, incluso en la manera de entrenar?? Pffff… Por favor…

Y en cuanto a lo que todavía pueda aportar dentro del césped, Ramón se equivocaría si lo deja ir. Mínimo, como dicen mas arriba, hay que darle la chance de una buena pretemporada y saber como se siente.

Para que sirve el manager???.. para mi hoy es un sueldo al pedo… o juega o no juega… corta la bocha, y si se va a arrastrar como en el último año que se retire nomás, hasta el cerdo luna hizo más goles que él… pero treze gano una copa del mundo… hace 15 años la concha de su madre, necesitamos hoy alguien que meta 12 goles por campeonato. River no es un zonajobs que le tiene que dar trabajo a todo el mundo, se lo contrato de delantero para que meta goles, no me calienta si habla en francés, en jeringoso o si vivió en Mónaco toda su vida, tampoco quiero a Farías ni a este Silva (el de Velez si), me acuerdo como nos reíamos con Jackson Martinez, ahi anda el grone, rompiéndola en Europa y vale millones. Ayala, Bianchi, Bassedas, Menotti, etc… no hace la diferencia un manager para mi.