Caso trezeguet,seria Prescindible.Que piensan?

Como no tenerlo en cuenta si los únicos delanteros que tenemos son Luna y Funes Mori?

Son una verguenza

Todo lo que se diga antes del 30 de junio son conjeturas. Habrá que esperar antes de insultar.

seguramente no va a seguir: la edad, las lesiones, mucho tiempo de inactividad…

Yo le daría 24 hs de ultimátum para que arregle el título del thread o BAN.

y no es mas o menos lo mismo? jajajajaj…

es lógico que ramón no pida mucho por un jugador que no sabe en que estado está… me parece que en este momento el DT está mas pensando en jugadores que le puedan rendir ya, ahora…

ok, pero no salio el rumor de Menseguez… ese pibe ademas de ser un queso, esta rotisimo. Cual es la logica?

no entiendo… quiero decir que es lógico que el DT no haga mucha fuerza (o ninguna) por un jugador lesionado y de 35 años…

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

no entiendo… quiero decir que es lógico que el DT no haga mucha fuerza (o ninguna) por un jugador lesionado y de 35 años…

Esta clarisimo, Ramón busca otra cosa, calculo que como decis, no quiere tener en el grupo un tipo de 35 años, rotisimo, y que no le hace un gol a nadie hace rato… podrá haber sido un delantero de elite hace unos años pero convengamos que hoy es menos que el descerebrado mental de funes mori, y se va a bancar ir al banco un par de partidos y como todo jugador en algun momento va a querer jugar y va a ser para quilombo. Si supieramos que va a volver al nivel que tuvo en la B lo dejaría sin dudarlo pero me parece que post operación vamos a ver el mismo Trezeguet que no gana una de cabeza, que fisicamente no le gana ni a buonanotte, que es una carreta en los contragolpes y que lo único que hace es bajar a meter esos cambios de frente espectaculares pero que no es la función del nueve de área que pretende Ramón. Hoy River necesita goles y Treze no se los puede dar.

pero si Trezeguet hizo goles hasta en el último partido que jugó, de qué están hablando? Está roto, eso Si, pero que sea menos que Funes Mori? Uds están hablando en serio?

si

arafue

Si mal no me acuerdo hizo 3 goles desde que volvio River a primera, hace un año, hasta el infradotado de Funes Mori y el obeso Luna hicieron más que Treze, yo no niego que tiene más categoría que cualquiera de los dos, pero del 9 yo espero goles (de oreja, de culo, de pancreas, de chilena, de cabeza, como sea…) y sobre todo que pueda jugar las 19 fechas.

bueno, listo, Ramon deja ir a Treze y trae a Menseguez y Farias… barbaro nos va a ir :evil:

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

ese seria Farias, Meseguez, Silva o Van Nistelroy?

Ramon pidio un 9, despues de eso se hicieron todas las conjeturas y venta de humo. Por que no esperan y dejan de repetir boludeces?

Nooo… Ni Farias ni Menseguez… el Silva de Velez si, el de Boca no… Trezeguet tampoco.

se supone que con la operación alguna cosa tiene que mejorar…

Y vos seguis sin entender, a mi no me parece ningún intelectual. LEJÍSIMOS de serlo, porque apenas pronuncia un poquito mas las “S” que el jugador promedio no significa que sea una luz, sigue siendo un futbolista sin estudios terciarios, ningún intelectual. Para eso pongamos un profesional y si tanto quieren darle el puesto a un jugador hay varios ex River con experiencia en Europa antes que Trezeguet, si tanto quieren armar un puesto extra. Cuando no tenemos plata ni para pagar la luz, ustedes proponen aumentar los gastos creando un sueldo mas. A mi me gustaría que me faciliten el curriculum de Trezeguet, su tesis doctoral, en qué empresas trabajó, los que sostienen que estamos en presencia del proximo premio nobel de literatura. Desde que dicen que es el gran intelectual, me tomé la molestia de observar con mas detenimiento sus discursos y la verdad que no me parecen algo de otro mundo, descubrí que no entiende la diferencia entre: “POR EL CUAL” y “POR LA CUAL” el gran intelectual. No me hizo nada el francés, no lo odio, pero esto de a toda costa transformarlo en el “intelectual”, que hay que darle un trabajo en River si o si, no me parece, ademas, creando un puesto que en la actualidad no existe en un club quebrado. En River hay que disminuir los gastos, no aumentarlos.

Y si hay gente que le quiere dar las llaves de club:

Saludos

Que tesis tiene Bassedas en Velez, o Zubizarreta en el Barcelona, o tantos otros ex futbolistas que son o fueron managers de un club??
que manera de hablar pelotudeces este tipo.
Lula por ejemplo dirigio un pais potencia y el tipo era camionero, no debe saber ni resolver un ejercicio de Trigonometria de secundario. Podes tener mucho titulo, tesis y demas, pero una cosa es saber mucho y otra es llevarlo a la practica. Cavallo daba clases en Harvard sobre economia, y mira como destruyo un pais.

Coincido. Que piense cada cosa que dice y hable pausado, no quiere decir que sea intelectual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver