Para mi que RAMON no quiere emitir opinión hasta que no lo vea reintegrarse y pueda jugar. Para mi que teme que no pueda jugar y dejarlo en el plantel para que juegue solo un par de partidos y no le traigan otro delantero contándolo.
Por otro lado hay que decir que si está un 80% desde lo físico le alcanza para ser uno de los mejores delanteros de Argentina.
Si cuento los del último año, por eso tambien puse que el Trezeguet de la B lo dejo con los ojos cerrados, pero que el último Trezeguet fue muy flojo, sea por la edad, por la lesión, por la caravana, por los compañeros, lo que sea… muy pobre, creo que todos esperabamos algo de lo que le vimos en la B y no creo que haya sido el cambio de categoría lo que lo afectó, si las lesiones, la falta de estado, la falta de un asistidor (esto no es culpa de él). Yo creo que si Ramón lo descarta es porque tiene la seguridad de que no le sirve y se debe haber asesorado con los profesionales que lo asistieron. Igual lo que dijo Castillo ayer no fue que no lo iba a tener en cuenta, sino que para Ramón Trezeguet no es imprescindible.
PD: Igual a esto lo dijo Castillo que de 10 noticias 9 las inventa.
No para mi no es lo mismo. Prescindible sería que no lo tenga mas en cuenta y entonces le comunique que se busque club. Al menos eso entiendo yo por prescindible.
Yo no desmerezco los goles de la B, pero convengamos que en la B lo marcaba un pescador de Mar del Plata, practicamente lo dejaban jugar tranquilo, fisicamente a mi me parecio igual de lento que siempre solo que los defensores lo dejaban jugar y en 1ra no, todo lo contrario, el futbol me parece mas tactico son mas inteligentes los tecnicos.
También era el 5to delantero atrás del Keko. Y arrancó de titular después. Yo creo que si esta bien fisicamente es obvio que va a estar en el plantel y ser tenido en cuenta. Pero hay que ver si se recupera bien.
Cómo lo extaño a David, después de bancarnos un torneo con el Boby y la gorda Luna. Extraño a un JUGADOR arriba.
esta viejo y roto ya fue me parece.
Trezeguet no fue rápido ni cuando tenia 25 años, su juego no se baso en lo físico ni en la velocidad NUNCA, aclarado esto te digo que en la B iba muy bien de arriba, saltaba a cabecear y se notaba, en primera ni saltar podía, la lesión no se lo permitía, si que hubo diferencia física para mi pero no en términos de si corre o no, de lo Trezeguet nunca fue correr, o te pensas que en la Juve lo aman porque corría y se tiraba de cabeza como dijo una vez algún trasnochado, por favor, es un definidor por excelencia, tiene una calidad para definir que no la tiene NINGUN delantero del futbol argentinos actual, una facilidad para pegarle a la pelota de aire que ya no se va hace años, en eso se hace fuerte Trezeguet, baja toca y va a buscar, eso hizo a los 25 y también a los 34, el tema fisico en el pasa mas por movilidad, el salto, y tener un buen estado fisico pasa sopòrtar los 90, pero no pasa por si es rápido, fuera de joda algunos parecen que nunca vieron jugar a Trezeguet en su vida, entonces se piensan que es lento porque esta viejo o roto, SIEMPRE FUE LENTO a su manera.
que decis? va lo mismo para Cavenagui eh…
un tipo que convirtio goles para un conjunto ganador de un mundial, deberia ser un toque mas respetado. No se, me parece.
que Trezeguet no es el mismo, es obvio, sino estaria en Europa festejando con la Juventus, tampoco el fisico lo acompaña, pero que en condiciones fisicas aceptables, me parece que de lo que hay en el mercado es lo mejor.
No siempre fue nu tipo lento esa excusa no la voy a poder concebir, Palermo era un tipo lento no este.
Nunca lo vi a Trezeguet metiendose a cabecear entre los defensores, ni en la B, siempre esperaba el centro a la cabeza, esto no es la Juventus aca Del Piero no te da a dar un centro abajo del arco.
A mi me importa muy poco que haya salido campeon del mundo aca no le da chapa de nada eso, en este club la chapa te la da ser un idolo, haber ganado campeonatos y copas, no te haces idolo con titulos ajenos y menos con los que no son de tu pais.
Respeto se merece Pumpido que cuando vino de DT al monumental no lo aplaudio ni la mona y ni te digo corearlo, Campeon del mundo con River y la Seleccion, pero a este tipo que tiene 3 goles en primera y es el idolo de muchos del foro se rompen las manos aplaudiendolo y coreando “David, David” mientras se toca el pecho…
Lo unico que hace bien es definir de volea y nada mas, pegar no me digan que tiene una pegada privilegiada como lei porque primero que tarda 3 años en pegarle a la pelota y 2do le pega con el diario, la lesion que tenia no te impide saltar eh! sabes que te impide saltar? un esguince de tobillo eso te impide saltar, jugo infiltrado todo un campeonato que el respete a River se hubiera operado antes en vez de pasar verguenza y que se nos caguen de risa en todas las canchas con esa Ancla o Momia parada de 9.
sera el idolo de muchos, no mio, quiero aclarar…
y cuando hablo de respeto me refiero a respetar la trayectoria y los logros del tipo, si despues es un desastre y lo tengo que putear, lo hago sin problema.
el Trezeguet de la B fue basicamente el que nos deposito en 1ra. Con o sin errores, la segunda ronda, fue todo merito de ese señor. Para mi eso vale la oportunidad de una pretemporada y pelear el puesto, de igual a igual con cualquiera de los fiambres que suenan, te aseguro que un DT que no lo mire de reojo lo pone sin dudar dos segundos.
Agradeci siempre los goles que hizo, solo desmereci los rivales.
Creo que ya esta sacando credito de mas, ahora tiene un plus con lo de la operacion que nos tiene en la incertidumbre a todos, con eso logra tener una oportunidad mas, yo lo dejo en el plantel pero que eso no signifique que no tenemos que traer un 9 como la gente.
No tengo opinión formada. Quisiera saber cómo vuelve de su operación antes de juzgar.
Ya estuvo haciendo algunos “trabajos con pelota”. Para mi si esta a punto en la pretemporada no se lo puede no tomar en cuenta… habra que ver.
Yo creo que ese fue el principal gran problema, todos dependemos de eso, pero no somos concientes de que este se cago en eso y no se opero antes, solo por el capricho de jugar y no saber que iba a pasar con esa operacion, prefirio jugar infiltrado antes de saber si puede seguir jugando o no.
Ahora resulta lo peor, jugo infiltrado casi un año, sin poder rendir bien, sin elegir antes la operacion por el bien de el y el club, y ahora para recuperar ese campeonato para el olvido recurre a la cirugia como forma de excusa y peor aun, nos tiene a todos en la incertidumbre ahora, de que si vuelve barbaro o no vuelve directamente y cualquiera de las 2 excusas son espectaculares para el torneo para el olvido que hizo, “antes era porque no se habia operado” y “uh ven tuvo que dejar el futbol, esa operacion lo tenia a mal traer, definitivamente era por eso”.
olvidate, otro 9 tiene que venir. Yo prefiero que vengan muchos buenos jugadores y despues que el DT se rompa el coco pensando a quien pone…
Sólo vine a agradecer que corrigieron el título del thread
sep… pero el tema con ese jugador era notoriamente público que pasaba por otro lado… bah, tampoco pongo las manos en el fuego por Ramón en este caso.
No porque haya ganado un mundial lo vamos a defender como si fuera Labruna , está lesionado de la rodilla , no es una lesión menor , no sabemos que va a pasar en el futuro , si va a poder seguir jugando o no , en primera no tuvo un buen rendimiento por lo que se esperaba de el , asique lejos está de ser indiscutido . Si está para jugar o no lo decide solamente el DT , conocemos a Ramón y sabemos muy bien que no le tiembla el pulso para limpiar jugadores asi , si está bien para jugar y puede hacerlo nadie duda que tiene que ser el 9 titular , ahora si no se recupera bien de la rodilla yo no lo haria jugar , porque seria jugar con uno menos.
Trézéguet se pone a punto y nos puede servir MUCHO. Operado ya está!
TAN caro comparado con lo que puede llegar a dar nos sale como para colgarlo ahora a quizás 6 meses de retirarse?
me acuerdo del gol contra Ferro o contra Instiputo y lloro… hay que bancarlo… mirá la cantidad de AÑOS que estamos (y contando) bancando a Funes Mori sólo por el hecho de poder decir algún día “ah, vieron que algún día iba a explotar?” y el pibe es UN MUER TO.