No leíste el primer párrafo? Dije claramente: “OK, TE LO DOY, NO ESTAMOS EN QUIEBRA. SI NO TE GUSTA LA PALABRA”. No tenemos compromisos asumidos? deudas? no hay nada de eso en River? No se le debe a NADIE? Cual es el activo? Funes Moris que figura por 30 palos verdes? Sacando de lado la palabra quiebra eh. Definitivamente estamos en Aruba y no me di cuenta, a la mierda, y pensar que a papada lo mataron por aca, que equivocados estabamos: JOSEMA VOLVÉ QUE TE PERDONAMOS.
Tengo 2 slogans para la campaña:
“La honestidad ya tiene candidato: JOSEMA 2013”
o en su defecto:
“Por un River mejor: JOSEMA Y MARIO”
Que carajo tiene que ver Gallardo??? Es lo mismo que me vengo preguntando: Que carajo tiene que ver Trezeguet??? Lo quieren adentro del club pero no saben de qué, él tiene que estar, de cualquier cosa pero tiene que estar. Porque habla “bien” y sabe de fútbol.
David Sergio Trezeguet, todologo, licenciado en TODO.
Se necesita alguien que suba a arreglar la pantalla de la Sivori Alta? David puede hacerlo, él está capacitado porque habla “bien” y sabe de fútbol.
Se les está yendo la mano con el ajo en el chimichurri a los que venden choris? David puede colaborar, está capacitado para hacerlo porque habla “bien” y sabe de fútbol.
Hay que diseñar el techo del futuro Monumental? David puede hacerlo porque habla “bien” y sabe de fútbol.
Se necesita arreglar la pista olimpica? David puede hacerlo porque habla “bien” y sabe de fútbol.
Hay que encontrarle un puesto a David en River, no sé de qué pero tiene que estar.
Yo por mi parte a Trezeguet le deseo lo mejor, si fuera presidente de River hasta le doy una canasta navideña por anticipado que contenga:
2 Sidras “Real”
1 Lata de duraznos “San Remo”
2 turrones crocantes
1 pan dulce “Los dos chinos”
Almendras “Blancanuez”
1 souvenir a elección
“Gracias por todo David, pasamos lindos momentos. Saludos a los pibes de la Juventus”, 2 palmadas en la espalda: "See you later!