Mono polémico!!! jajajajajajajaja
Donde estudías periodismo?? en la escuelito de Niembro y Araujo?? jajajajajaja
Para mi el orden es:
1)River
2)Boca
3)Independiente
4)Racing
5)San Lorenzo
:twisted: :twisted: :twisted:
Para mi el orden es:
1)River
2)Boca
3)Independiente
4)Racing
5)San Lorenzo
:twisted: :twisted: :twisted:
yo no soy agrandado, soy bastante humilde la verdad. Tendrias que haber visto a los demas granates lo que eran: decian que ibamos a ganar la libertadores, etc. Eso es ser agrandado.
y tambien soy realista: en el plano futbolistico, institucional y dirigencial…somos superiores a varios equipos.
Para mi el orden es:
1)River
2)Boca
3)Independiente
4)Racing
5)San Lorenzo
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
coincido totalmente
y el 6to el pincha,
7mo central o velez,
desp newwels y buracan
concuerdo con vos zlatan, pero estas usando mal la palabra grande! grandeza la da la historia… lanus noes mas grander que racing… pero si es superior en este momento pero no mas grande…
en dirigencia creo q actualmente son los mejores con boca, y en equipo estan entre los mejores tb
No tengo ninguna duda, en eso no te discuto, pero eso no significa que sean mas grandes, no es asi, la grandeza no se logra por uno dos o diez anios de estar bien, se logra con mas tiempo con historia, es asi.
Saludos
Para mí es así:
concuerdo con vos zlatan, pero estas usando mal la palabra grande! grandeza la da la historia… lanus noes mas grander que racing… pero si es superior en este momento pero no mas grande…
en dirigencia creo q actualmente son los mejores con boca, y en equipo estan entre los mejores t
[/QUOTE]
ok, ese es lo que queria decir. ahora se entiende
en que te basas para poner primero a Central por sobre Estudiantes y Velez, Jingle?
Para mi Huracan, Chicago, y Chacarita son mas que Argentinos Jrs. Para mi la grandeza no pasa solo por titulos.
Saludos
en dirigencia creo q actualmente son los mejores con boca, y en equipo estan entre los mejores t
[/QUOTE]
ok, ese es lo que queria decir. ahora se entiende :wink
[/QUOTE]
Es lo mismo que te dije yo.
Es un chiste de mal gusto ??? me estas cargando, no ?
Estamos hablando del equipo mas grande del pais y la liga de este pais fue ganada por nuestro querido River unas cuantas veces mas que por Boca … aca manda River, siempre fue mas grande, aun estando 17 años sin salir campeon.
Nos creemos la mentira de que lo internacional vale mas … no te das cuenta que eso es asi desde hace 7 años cuando boca gano su tercer copa ?? te lo hacen creer asi.
Pregunta en Europa si vale mas un jugador de River o de Boca ?? hay ejemplos de sobra de que la camiseta de River tiene mas valor, fijate de donde salieron la mayor cantidad de jugadores a la seleecion Argentina historicamente , fijate quien es el equipo que gano mas partidos e hizo mas goles en el futbol Argetino, quien sale primero en venta de entradas, fijate.
Tambien fijate el club que tenemos, el estadio que tenemos, la vida cultural y deportiva de River y comparala con la de boca. Fijate lo que significa River socialmente, ayudando con la red solidaria.
Entonces si competimos aca mano a mano y River gano mas campeonatos que boca, si tenemos mas historia, llevamos mas gente a la cancha, y somos un club mas completo en todo sentido, boca es mas grande por ganar 4 libertadores mas que nosotros ??? listo, entonces pone a Independiente como primer grande ya que gano 7 copas.
Con todo respeto.
Damian
[/QUOTE]
Con todo respeto pero Boca fue siempre mas grande que River, en cantidad de hinchas, importancia social y obviamente futbolisticamente.
La unica final jugada entre ambos la ganó Boca, el partido mas importante de la historia entre Boca y River.
El segundo partido en importancia-la semifinal de la copa Libertadores-tambien la ganó Boca
El tercer partido en importancia-el cuarto de final de la Copa Libertadores-tambien lo ganó Boca
En el historial total Boca le lleva una cantidad de partidos casi irremontable.
Boca tiene 6 copas Libertadores y tres del mundo y va por la cuarta.
Los capitanes de la selección mas relevantes fueron todos hinchas de Boca (Rattin, Maradona, Pasarella , Ruggeri y Batistiuta)
Todas las encuestas seria del pais dan a Boca-por lejos-como el que tiene mas hinchas, en la actualidad entre jovenes de 12 a 17 años boca ya suoera el 50% de hinchas totales y River no llega al 22 %.
El mejor jugador de futbol de la historia es el hincha Nº 1 de Boca e imagen del club en el mundo.
Es mentira que un jugador de River valga mas que uno de Boca, en realidad es totalemente al reves, a River en el exterior apenas lo conocen, sino que en una epoca-La Riverción- por jugar en la selección un jugador se cotiza obviamente mucho mas, hay ligas que tienen prhibido contratar un jugador que no haya jugado en la selección (ejemplo la inglesa)
A Boca lo patrocinan las marcas mas importantes del mundo y River de lastima consigue sponsors.
Boca le lleva mas de un milloin de entradas vendidas desde que comenzó el futbol segun estadisticas de la AFA, ahora directamente no vale la pena hacer cuentas por que Boca tiene toda su cancha abonada.
No quiero aburrirlos pero la diferencia es mucha, River solo nos supera en cantidad de torneos cortos desde 1991 a la fecha, y todo gracias a la delantera mágica que tuvieron en los 90 (lamolina, Sanchez Ruscio).
Con cariño
chicago paso muchisimo, pero muchisimo tiempo en la B. Si te fijas en el historial de Chicago con River, Boca o Independiente (los unicos 3 equipos que no decendieron), vas a ver que jugaron bastante poco.
Para mi Huracan, Chicago, y Chacarita son mas que Argentinos Jrs. Para mi la grandeza no pasa solo por titulos.
Saludo
[/QUOTE]
Huracan y Chacarita se puede discutir, pero Chicagon? Marce, mira que Argentinos tiene historia eh, mas alla de la gloria que alcanzo en los 80, tiene historia y no es moco e pavo.
en que te basas para poner primero a Central por sobre Estudiantes y Velez, Jingle
[/QUOTE]
En realidad, es una simpatía personal. Pero, si vamos al caso, Central tiene más hinchas que Estudiantes y Vélez, la cantidad de grandes jugadores identificados con ese club, tiene tantos títulos como Estudiantes, pero más historia que Vélez. Su clásico con Newell’s, es sin duda el más vibrante y apasionado del país, en una ciudad que sin dudas es la más futbolera del país. Pero como te dije, es más un desliz personal que otra cosa, aunque tiene mucho para ser el sexto grande “objetivamente” hablando.
Hay unos cuantos que leen lo que les conviene y cuando alguien responde con argumentos, simplemente los ignoran. En fin…
ban para el bostero (venia siendo “objetivo” hasta las ultimas 3 lineas)
¿Palu? :lol:
Hasta los 5 grandes de acuerdo. despues
6- Estudiantes
7-Velez
8- Central
9- Newells
10- Buracan
Pésimos los argumentos del bostero.
Los “4 fantasticos” de boca estaba formado por Pezzota-Gimenez-Baldassi-Elizondo