Casla o Rasin

:lol: :lol: :lol:

che pero fuera de joda. Esta discusion era sobre rasin y los cuervos y ahora se habla de bosta y river.

Esuchen la primera explicacion que dio Mono asi terminan de pelearse.

mi voto es para rasin: por hinchada y por haber sido campeon de america y del mundo.

me parece que Racing.

jingle, te olvidaste de contar la supercopa de river en el 97. ¿no era importante? Creo que si.

:shock:

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racin
[/QUOTE]

en este momento Boca es mas grande que River.

Como dije muchachos, hay que agachar la saviola, admitir donde estamos y revertir esta situacion, ellos lo hicieron en el 95, admitieron que River era mas grande y laburaron para revertirlo.

EDITO: AH! es por hinchas? Racing tiene mas. y el que mas tiene tambien es Boca
[/QUOTE]

:shock: :shock:

No querido no te equivoques, River es el mas grande, ayer, hoy y siempre, 6 anios no borran lo que se hizo en 100 anios…

La historia no se mancha.

Saludo
[/QUOTE]

pero yo estoy diferenciando, yo dije ESTE momento. No hablo ni de antes ni de despues. Yo creo en los momentos, y en este momento Boca esta varios escalones mas arriba. Pero igual lee el mensaje que puse antes para que entiendas mi punto de vista.

Saludos, Marcelo
[/QUOTE]

En ningun momento voka es mas que River, en ninguno.

Saludo
[/QUOTE]

¿Racing es mas que Lanus en este momento?

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racin
[/QUOTE]

Como dije muchachos, hay que agachar la saviola, admitir donde estamos y revertir esta situacion, ellos lo hicieron en el 95, admitieron que River era mas grande y laburaron para revertirlo.

[/QUOTE]

No querido no te equivoques, River es el mas grande, ayer, hoy y siempre, 6 anios no borran lo que se hizo en 100 anios…

Saludo
[/QUOTE]

pero yo estoy diferenciando, yo dije ESTE momento. No hablo ni de antes ni de despues. Yo creo en los momentos, y en este momento Boca esta varios escalones mas arriba. Pero igual lee el mensaje que puse antes para que entiendas mi punto de vista.

Saludos, Marcelo
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

¿Racing es mas que Lanus en este momento
[/QUOTE]

Futbolisticamente no, en todo lo demas Si.

Es lo que quiero decir, pero bueno.

Racing sin dudas.

Vélez es el Sexto grande.

Alguien vio todo lo que apalsto en estadisticas, rompiendo recordsa sanlorenzo en la b ??

los de racingse hacen los fieles y no iba nadie ala cancha

no anda el espacio, no? :lol:

Racing.

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racin
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

Saludos, Marcelo
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

[b]¿Racing es mas que Lanus en este momento?[/b
[/QUOTE]

Si, no solo ahora si no siempre, no se puede comparar un equipo de barrio (lanus con todo el respecto), que acaba de ganar su primer campeonato con un historico.

como dije la historia no se mancha…

no tengas ninguna duda que la historia no se mancha. Pero en el MOMENTO, ningun hincha de Racing se atreveria a decir que es mas grande que Lanus. En el MOMENTO.

despues si queres hablamos de toda la historia, pero en el MOMENTO, somos superiores a racing (sobre todo en el plano futbolistico, donde somos superiores hace un par de años).

En la wiki dice que los “cinco grandes” fue el nombre que se le dio a los clubes que tenian tres votos dentro de la afa, la condicion que debian cumplir era tener mas de 15000 socios
, mas de 20 años jugando torneos oficiales y ser campeon al menos dos veces. Esto se establecio en el 37 parece

Te agrego que tmb son bastante superiores (en estas epocas), en el plano institucional, no solo lo fubtolistico hace a la grandeza de un Club, creo que de una manera tal vez humilde Lanus es mucho mas ordenado y prolijo que muchas instituciones…

estoy de acuerdo Zlatan.

no anda el espacio, no? :lol
[/QUOTE]

No entendi xD
jsakjska

Tanto momento tanto momento pareces la cancion…

El momento es parte de la historia, la pregunta es quien es mas grande? Rasin es mucho mas grande a Lanus, ahora y siempre. distinto es quien tiene mejor equipo, en eso si hoy Lanus tiene mejor equipo que Rasin, pero eso no significa que sea mas grande, la grandeza pasa por otro lado amiguete grana.

Saludos.

P.D: Que agrandados estan estos muchachos… :roll:

la palabra grandeza se da por historia y no por momentos. Creo que haciendo un recuento de kien es mas entre river y boca… se tiene q tomar en cuenta que river gano 32 locales contra 22 de boca, y que boca gano 6 libertadores y 3 intercontinentales contra 2 y 1 de river. En gente nunca se peude decir quein tiene mas poruqe es imposible, habria que preguntar en el censo de que cuadro es cada uno, cosa imposible, por lo que no lo tomo como dato, al igual que los partidos de diferencia sean 3 o 4 no hay diferencia en 200 partidos… internacionalmente si nos llevan mas creo, no tengo el dato. EL problema que radica ahora es q boca gana todo y river nada, por eso se inclina la balanza para el lado de boca, pero historicamente siempre fueron parejos… aunq hay que admitir que yo no creo ver a un river ganador internacionalmente como lo fue boca estos ultimos años… ni tampoco a un boca ganador de torneos locales como river en el 90.

Entre la pregunta del post… racing por gente, y por la copa y la intercontinental.

y el 6to grande para mi es estudiantes peleando con central, pero las copas del pincha inclinan la balanza.

esto claro es una opinion, y nadie es el dueño de la verdad como diria fabbri. aa y independiente es por lejos el 3er grande… hya una brecha muy grande de diferencia entre los 3 grandes y el resto.

Los 2 pateticos no llegan ni a medianos

Independiente sin dudas es el 3ero, y atras vienen muy lejos los demas.

El cuarto sin dudas es Rasin, despues viene san lorenzo.

El sexto grande esta entre Velez y Estudiantes.