Casla o Rasin

River no tiene mas titulos que Boca
[/QUOTE]

si contamos torneos locales, libertadores, intercontinentales, q es lo q importa de verdad. y sacamos todas essas copas pedorras, si
[/QUOTE]

y quien cuenta solo eso? de donde sacaste que hay que contar solo eso?

Viejo, algunos son como Aguilar…

Yo quiero que me respondan esto.

Que equipo es el mas popular en la Argentina y de nuestro pais en el mundo.
Que equipo tiene mas hinchas en Argentina y el mundo.
Que equipo de los 2 grandes le lleva mas partidos ganados al otro.
Que equipo tiene mas titulos en TOTAL. (contando lo que cuenta AFA y Conmebol)

A pesar de la actualidad, Racing, sin dudas.

[/QUOTE]

si contamos torneos locales, libertadores, intercontinentales, q es lo q importa de verdad. y sacamos todas essas copas pedorras, si
[/QUOTE]

Que equipo tiene mas titulos en TOTAL. (contando lo que cuenta AFA y Conmebol
[/QUOTE]

xq te ensañas tanto en demostrar (segun vos) q boca es mas q RIVER? …

igualmente te voy a responder… a vee…

el mas popular? nose… ni idea… dicen q boca… pero no se sabe, nunca se hizo un censo. lo unico q tenemos para tener una idea de esto es la tabla de venta de entradas, y en esas tablas RIVER ESTA ADELANTE DE BOKA.

nos llevan 4 creo… sobre casi 200 jugados… osea, q no hay diferencia, es totalmente minima.

si vamos a contar todo los titulos, contemos tambien las copas del rio de la plata, que eran MUCHO mas importantes q la sudamericana, q la recopa, qla nicolaz leoz y q la recopa de oro (estas ultimas dos se jugaron solo una ves, y la copa del rio de la palta se jugo creo q mas de 20 veces). si contamos todo, gana RIVER :wink:

y si contamos lo q importa de verdad, campeonatos locales, lib e intercontinental… ooohh… sigue ganando RIVER

BASTA DE COMERSE LAS MENTIRAS DE LA GILADA… EL MAS GRANDE RIVER

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

River
River
Boca
River

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

el mas popular? nose… ni idea… dicen q boca… pero no se sabe, nunca se hizo un censo. lo unico q tenemos para tener una idea de esto es la tabla de venta de entradas, y en esas tablas RIVER ESTA ADELANTE DE BOKA.

nos llevan 4 creo… sobre casi 200 jugados… osea, q no hay diferencia, es totalmente minima.

si vamos a contar todo los titulos, contemos tambien las copas del rio de la plata, que eran MUCHO mas importantes q la sudamericana, q la recopa, qla nicolaz leoz y q la recopa de oro (estas ultimas dos se jugaron solo una ves, y la copa del rio de la palta se jugo creo q mas de 20 veces). si contamos todo, gana RIVER :wink:

y si contamos lo q importa de verdad, campeonatos locales, lib e intercontinental… ooohh… sigue ganando RIVER

BASTA DE COMERSE LAS MENTIRAS DE LA GILADA… EL MAS GRANDE RIVE
[/QUOTE]

me ensaño porque es la unica manera de salir adelante, hace 10 años que Boca gana todo, y nosotros seguimos de fracaso en frracaso donde seguimos soberbios y para nada humildes.

Lo que vos escribiste es cualquier cosa. Yo dije en total segun AFA Y Conmebol y vos empezas a decir “lo que vale de verdad” mira vos, entonces la Conmebol es moco e pavo y el total es segun cada cual, lo oficial no importa entonces.

Nos llevan 4 partidos por AFA, averiguante cuantos internacionalmente y cuantos por torneos amistodos ya sea verano etc?, averigualo, te caes de culo.

Mas hinchas tiene Boca, le pese a quien le pese, cualquier hincha coherente te lo dice, de River o de otros clubes.

Quien es mas grande? la mejor forma de saberlo es preguntandoselo a los hinchas de otros clubes, porque es imposible si se lo preguntas a hinchas de River o Boca.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

River
River
Boca
Rive
[/QUOTE]

bue…

:roll:

ya fue, no opino mas…

Son como Aguilar que dice “River tiene la economia mas fuerte del pais” “el campeonato es mucho ma simportante que la copa libertadores” o como Grimberg “La copa da perdidas” o mas de Aguilar… “El mas grande, lejos…” “Tuvimos mala suerte”

El 6to grande NO EXISTE

Son 5 los equipos grandes

Y para mi San Lorenzo viene antes que Racing

Por hinchada, por su actividad social, porque cuando le toco descender ascendio enseguida y no necesito que le inventaran el octogonal porque no podia salir campeon en la B (como si paso con Racing), porque no paso 35 años sin salir campeon, porque saco mas jugadores de sus divisiones inferiores, y principalmente, porque nunca desaparecio y resurgio con nombre de empresa…

Mi orden:

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racing

El resto viene en un peloton, pero no hay sexto grande

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

River
River
Boca
Rive
[/QUOTE]

bue…

:roll
[/QUOTE]

Vos crees que la única manera de salir adelante es ensañarte y ver todo lo malo de River y todo lo bueno de boca(?), bueno ahí vos con lo tuyo, pero ya aburrís, sos insoportable flaco…te recuerdo estuvimos 18 años sin salir campeón si, 18 y no por eso se dejo de ser más grande que boca, pero bue… no me voy a gastar más.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

BASTA DE COMERSE LAS MENTIRAS DE LA GILADA… EL MAS GRANDE RIVE
[/QUOTE]

me ensaño porque es la unica manera de salir adelante, hace 10 años que Boca gana todo, y nosotros seguimos de fracaso en frracaso donde seguimos soberbios y para nada humildes.

Lo que vos escribiste es cualquier cosa. Yo dije en total segun AFA Y Conmebol y vos empezas a decir “lo que vale de verdad” mira vos, entonces la Conmebol es moco e pavo y el total es segun cada cual, lo oficial no importa entonces.

Nos llevan 4 partidos por AFA, averiguante cuantos internacionalmente y cuantos por torneos amistodos ya sea verano etc?, averigualo, te caes de culo.

Mas hinchas tiene Boca, le pese a quien le pese, cualquier hincha coherente te lo dice, de River o de otros clubes.

Quien es mas grande? la mejor forma de saberlo es preguntandoselo a los hinchas de otros clubes, porque es imposible si se lo preguntas a hinchas de River o Boca
[/QUOTE]

ahh buee, soberbia??? vos me estas cargando hermano??? DECIR LA VERDAD ES SER SOBERBIO?? para vos boca es mas q RIVER??? con todo respeto… vos no entendes nada… pero nada de nada eh… con todo respeto…

perfecto, vos conta los titulos de la conmebol, conta las copas de cuarta q se cuentan, conta la gloriosa copa nicolas pedro (?) leoz, conta la copa de oro, conta las recopas, q tienen una importancia zarpada eh…
yo me qdo con lo q vale, los campeonatos locales, q son mucho mas importantes q todas esas copas juntas. y la copa del rio de la plata, xq no sea oficial no kiere decir q no es importante eh… todo lo contrario, fue la copa previa a la libretadores, y TODOS jugaban a ganarla… no como las copas estas q muchos juegan con suplentes… no le dan importancia… xq no la tienen!!

internacionalmente nos llevan un par, no muchos, y amistoso… jaja… no voy a conatr los amistoso hermano, esto ya no es serio :lol: queres q contemos las copas de verano a ver quien es mas grande? jaja… dios…

yo quisiera sber en q se basan los q dicen q boca tiene mas hinchas, hicieron un censo? fueron casa x casa encuestando a los 38.000.000 de habitantes? … :?

me acuerdo q el año pasado se hizo una encuesta en tyc, donde preguntaban quien era el mas grande, y gano RIVER x mucha diferencia.

No concuerdo en nada de lo que decis en todo el foro nico creo . Siempre demostrando que Boca es mas que River por las ultimas copas que gano . Pero bueh ya fue no voy a discutir es al pedo .

Y el sexto grande es Chacarita

:stuck_out_tongue:

Y vos segui escuchando a nimbro y closs pibe, me parece que estas en el foro equivocado.

Voka mas grande que River… :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:

Por partidos oficiales, creo que son 3 y no 4
ademas nico los partidos amistosos donde se juega por una cuestion mas por brindar un espectaculo que por una cuestion competitiva, no me parece contarlos, ya sea que acentuen o disminuyan la diferencia en el historial.

En cuanto al thread, rasing es mas grande que sl
por la gran historia que tiene

Ta listo, no entiendo nada, soy un pibe criado en River, porque mira, voy a River todas las semanas desde que naci, creo que sin ir por lomenos 2 dias a la semana a River no puedo seguir viviendo (y no voy a joder eh), pero mira que loco que tengo el tupe de decir que en este momento Boca es mas que River.

Soy un loco e insoportable barbaro.

Increible.

se termino la discucion :smiley:

saludos!!

Tenes razon, no entendes nada. River es infinitamente superior a voka.

Saludos

Eso son momentos. En las mejores épocas de River (los 40’, 50’, 70’ 80’ y '90) el desarrollo mediático no era tan salvaje como ahora. No había canales de TV hablando todo el día de fútbol, ni internet, etc. Entonces el equipo que ganaba mucho no era tan “popular” como ahora. Eso más que demostrar grandeza, es un signo de estos tiempos, donde el que gana está más expuesto que el que ganaba antes.

Absolutamente relativo y parcial. No sé como se mide esto. Los números dicen que en Buenos Aires, ciudad de la cual provienen ambos clubes, hay más hinchas de River. En el resto del país, depende de las zonas. Lo que sí es innegable, es que año a año, River supera por lejos en recaudaciones a Boca, y eso es un número irrefutable. Ellos no pueden argumentar que su cancha es más chica porque rara vez la llenan. Otro dato curioso: buscá en Google “Club Atlético River Plate” y “Club Atlético Boca Juniors” y fijate cuál tiene más entradas.

No tiene nada que ver. San Lorenzo no es más grande que Boca, ni Chicago más grande que River.

Que equipo tiene mas titulos en TOTAL. (contando lo que cuenta AFA y Conmebol)

En total, Boca. Incluyendo Recopas y otras copas de similar o menor calibre. No creo que eso signifique mucho. Desde este punto de vista, Independiente hasta principios de los '90 fue mucho más grande que Boca y River juntos por tener más títulos en TOTAL.

River, entre los títulos realmente importantes, suma 35 (32 locales, 2 Libertadores, 1 Intercontinental), mientras que Boca suma 31 (22 locales, 6 Libertadores, 3 Intercontinentales).

Y aparte que…

River, institucionalmente, (no dirigencialmente), es infinitamente más grande que Boca. Después podemos pensar que con respecto a ellos tenemos más títulos, más partidos ganados, menos perdidos, más goles a favor, menos en contra, más años de existencia, más hinchas en la ciudad sede de ámbos equipos, más jugadores históricamente importantes surgidos en el club o que hayan triunfado acá que se convirtieron en figuras mundiales, una lista de ídolos mucho más larga que la de ellos, record en permanencia en Copa Libertadores (con mayor cantidad de puntos obtenidos), un estilo de juego exquisito con el que históricamente nos identificamos, un estadio mucho más imponente, y más allá del fútbol: en otros deportes, actividades, institutos educativos, etc… Incomparables, muchachos, incomparables.

Y miren que la IFFHS también lo manifiesta en su ranking histórico, eh (8º nosotros, 17º ellos), y la FIFA en su ranking de mejores clubes de la historia (9º nosotros, 16º ellos).

Saludo
[/QUOTE]

responde lo que te conviene nomas…dale.
Quiero ver si vos haces algo por River como hago yo y varios mas de este foro que nos comprometemos con River, que vamos, y que laburamos por un River mejor y mas grande.

me decis pibe y ni me conoces.

Marcelito.

Saludo
[/QUOTE]

Quiero ver si vos haces algo por River como hago yo y varios mas de este foro que nos comprometemos con River, que vamos, y que laburamos por un River mejor y mas grande.

Marcelito
[/QUOTE]

Que te pasa niquito, no tomastes la pastilla hoy? gurrumin, no te alborotes tonton, estas equivocadito nada mas.

Contame que laburas vos para River procer? Te cuento zonzon que para hacer un River mejor no solo hay que ir todos los dias al club, hay muchas formas entendes zonzito? :wink:

Saludos.

P.D: Ya te argumente por que River es siempre infinitamente superior a Voka, iva a ir en detalle pero jingle me gano de mano, adhiero a todo lo que dijo.

Saludo
[/QUOTE]

Marcelito
[/QUOTE]

Que te pasa niquito, no tomastes la pastilla hoy? gurrumin, no te alborotes tonton, estas equivocadito nada mas.

Contame que laburas vos para River procer? Te cuento zonzon que para hacer un River mejor no solo hay que ir todos los dias al club, hay muchas formas entendes zonzito? :wink:

Saludos.

P.D: Ya te argumente por que River es siempre infinitamente superior a Voka, iva a ir en detalle pero jingle me gano de mano, adhiero a todo lo que dijo
[/QUOTE]

Ja! Para demostrarte lo que hago y que voy a hacer a River todas las semanas simplemente te invito a que vengas un martes o un miercoles a partir del mediodia hacia la tarde, te paso mi celular por privado a ver si me contactas y nos tomamos un cafe en la confiteria y te cuento.

Yo ya dije que es lo que pienso, y no soy el unico, mucha gente en River cree lo mismo, yo dije porque tambien creo que River es mas que Boca, podes buscar el mensaje que parece que nadie lo leyo, solamente creo que en este momento, Boca es mas que River futbolisticamente hablando, solo eso, te parece loquisimo? uff! te asombrarias de toda la gente que vive en River piensa exactamente igual.

me decis pibe, gurrumin, etc… no sabes nada de mi, pero ya te digo, si queres te invito un feca en la confi y demas esta decirte que te cuento todo lo hago en River y por River tambien, no en un foro.

Saludos Marcelito.