Casla o Rasin

racing sin dudas y el sexto es estudiantes

:shock: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

:shock:

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racin
[/QUOTE]

en este momento Boca es mas grande que River.

Como dije muchachos, hay que agachar la saviola, admitir donde estamos y revertir esta situacion, ellos lo hicieron en el 95, admitieron que River era mas grande y laburaron para revertirlo.

EDITO: AH! es por hinchas? Racing tiene mas. y el que mas tiene tambien es Boca
[/QUOTE]

:shock: :shock:

No querido no te equivoques, River es el mas grande, ayer, hoy y siempre, 6 anios no borran lo que se hizo en 100 anios…

La historia no se mancha.

Saludos

Ambos son Proximos pero voto antés por el CA San Lorenzo.

El N° 1 de Argentina siendo, sin ningun dudo Posible, el Nuestro River Plate 8)

racing es mas grande que san descenso, sin dudas asi lo marcan la historia y su hinchada.
aparte, le tengo mucho asco al cuervo, no se, pero me acuerdo cuando racing salio campeon despues de 35 años, mis amigos de racing estaban agredecidos a river por haberles prestado a mostaza, tienen otra grandeza. en cambio, los cuervos usurpadores hicieron carteles con “ramon es cuervo” -tipico de cuadro sin figuras a lo largo del tiempo-, y encima te quieren gastar siendo que no existen en comparandolos a river.
ah, lo de boca mas grande que river es una aberracion.

river
boca
independiente
racing
velez
estudiantes
central
ñuls
talleres
belgrano
huracan
gimnasia
san descenso

Por historia, Racing, si bien en los ultimos años viene mejor San Lorenzo, no podemos ni siquiera considerar grande a un equipo que en su historia no gano ni UNA Copa. Igualmente para mi todo esto de los grandes es una mentira, el cuarto grande es Velez, San Lorenzo no existe y Racing ahi no mas…
Para decir quienes son los grandes hay que ver la HISTORIA, no lo ultimos 10 años… hay cada papa frita… :roll:

El 6to grande es Estudiantes, y le siguen los rosarinos.

river
boca
indep
racing
san lorenzo
velez- estudiantes

san lorenzo vos sos un cagonnn no ganaste ni la conmebolllll

:shock:

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racin
[/QUOTE]

en este momento Boca es mas grande que River.

Como dije muchachos, hay que agachar la saviola, admitir donde estamos y revertir esta situacion, ellos lo hicieron en el 95, admitieron que River era mas grande y laburaron para revertirlo.

EDITO: AH! es por hinchas? Racing tiene mas. y el que mas tiene tambien es Boca
[/QUOTE]

:shock: :shock:

No querido no te equivoques, River es el mas grande, ayer, hoy y siempre, 6 anios no borran lo que se hizo en 100 anios…

La historia no se mancha.

Saludo
[/QUOTE]

pero yo estoy diferenciando, yo dije ESTE momento. No hablo ni de antes ni de despues. Yo creo en los momentos, y en este momento Boca esta varios escalones mas arriba. Pero igual lee el mensaje que puse antes para que entiendas mi punto de vista.

Saludos, Marcelo.

no hay 6to grande, los grandes son 5, despues vienen equipos chiquitos (medianos si quieren); pero ni en pedo podemos decir que los pinchitas son el 6to grande cuando son una verguenza.

:shock:

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racin
[/QUOTE]

en este momento Boca es mas grande que River.

Como dije muchachos, hay que agachar la saviola, admitir donde estamos y revertir esta situacion, ellos lo hicieron en el 95, admitieron que River era mas grande y laburaron para revertirlo.

EDITO: AH! es por hinchas? Racing tiene mas. y el que mas tiene tambien es Boca
[/QUOTE]

:shock: :shock:

No querido no te equivoques, River es el mas grande, ayer, hoy y siempre, 6 anios no borran lo que se hizo en 100 anios…

La historia no se mancha.

Saludo
[/QUOTE]

pero yo estoy diferenciando, yo dije ESTE momento. No hablo ni de antes ni de despues. Yo creo en los momentos, y en este momento Boca esta varios escalones mas arriba. Pero igual lee el mensaje que puse antes para que entiendas mi punto de vista.

Saludos, Marcelo
[/QUOTE]

En ningun momento voka es mas que River, en ninguno.

Saludos

:shock:

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racin
[/QUOTE]

en este momento Boca es mas grande que River.

Como dije muchachos, hay que agachar la saviola, admitir donde estamos y revertir esta situacion, ellos lo hicieron en el 95, admitieron que River era mas grande y laburaron para revertirlo.

EDITO: AH! es por hinchas? Racing tiene mas. y el que mas tiene tambien es Boca
[/QUOTE]

:shock: :shock:

No querido no te equivoques, River es el mas grande, ayer, hoy y siempre, 6 anios no borran lo que se hizo en 100 anios…

La historia no se mancha.

Saludo
[/QUOTE]

pero yo estoy diferenciando, yo dije ESTE momento. No hablo ni de antes ni de despues. Yo creo en los momentos, y en este momento Boca esta varios escalones mas arriba. Pero igual lee el mensaje que puse antes para que entiendas mi punto de vista.

Saludos, Marcelo
[/QUOTE]

En ningun momento voka es mas que River, en ninguno.

Saludo
[/QUOTE]

son opiniones.

Sabes cual es la forma de sacarse la duda? preguntandoselo a los hinchas de los otros clubes.

San Lorenzo tiene más títulos que Racing (eso no basta para ser más grande, pero puede ayudar a los indecisos).

San Lorenzo: 10 nacionales / 2 internacionales.
Racing: 7 nacionales / 3 internacionales.

Racing no existe lo odio , 3º grande igual no puede ser nunca , con las 15 copas que tiene el rojo y la calidad de jugadores que tuvo para mi mucho mas que los de Racing .

Tiene gente ? jajajajajajajjajajajajajjaa
Dejate de joder , alguien se puede seguir comiendo semejante buzon ?

Y River es el mas grande, aunque no ganemos nada otros 18 años mas , estoy orgulloso de ser del mejor equipo del pais .

Mientras Vélez ganaba todo y Boca no ganaba nada, en los '90, nadie decía que Vélez es más grande que Boca, ni en ese momento ni nunca. La grandeza no pasa por ganar copas y recopas. River, institucionalmente, (no dirigencialmente), es infinitamente más grande que Boca. Después podemos pensar que con respecto a ellos tenemos más títulos, más partidos ganados, menos perdidos, más goles a favor, menos en contra, más años de existencia, más hinchas en la ciudad sede de ámbos equipos, más jugadores históricamente importantes surgidos en el club o que hayan triunfado acá que se convirtieron en figuras mundiales, una lista de ídolos mucho más larga que la de ellos, record en permanencia en Copa Libertadores (con mayor cantidad de puntos obtenidos), un estilo de juego exquisito con el que históricamente nos identificamos, un estadio mucho más imponente, y más allá del fútbol: en otros deportes, actividades, institutos educativos, etc… Incomparables, muchachos, incomparables.

Y miren que la IFFHS también lo manifiesta en su ranking histórico, eh (8º nosotros, 17º ellos), y la FIFA en su ranking de mejores clubes de la historia (9º nosotros, 16º ellos).

No hay duda que es Racing, campeon de America y del mundo.

Mono, posta q ese “ranking de grandes” lo hizo la AFA? es una ignoracina total… hay muchas cosas para analiar, para ver quien es el mas grande, no solamente la cantidad de hinchas, ensima si son mas ellos, es x MUY POCA DIFERENCIA.

el q dice q boka es el mas grande, sinceramente (y me saco la camiseta de River) no entiende nada de futbol. RIVER siempre fue el mas grande, el mejor.

y para mi… ta parejo entre el cuervo y racing… si rancing no tendria esas dos copas, san lorenzo seria mucho mas grande… aparte tengan en cuenta q en la tabla historica de puntos, sl esta 4to, y 5to esta VELEZ, y racing ta 6to… un dato para tener en cuenta… eso demuestra q racing no figura nunca… en cambio sl tuvo muchos mas campeonatos q aunq no salio campeon estubo ahi…

RIVER

boka
indep

sl
racing

River no tiene mas titulos que Boca.

Ademas Jingle, me estas dando el ejemplo de Velez… Velez aunque ganara todo en los 90 nunca supero a Boca en nada, ni en mayoria de hinchas, ni en mayor cantidad de titulos, ni en mayor popularidad. Obviamente no se va a a decir nunca que es mas grande Velez que Boca.

si

River no tiene mas titulos que Boca
[/QUOTE]

si contamos torneos locales, libertadores, intercontinentales, q es lo q importa de verdad. y sacamos todas essas copas pedorras, si.