Casla o Rasin

La empresa Blanqui, por historia y gente, es mas grande que los Cuervos.

Es un chiste de mal gusto ??? me estas cargando, no ?
Estamos hablando del equipo mas grande del pais y la liga de este pais fue ganada por nuestro querido River unas cuantas veces mas que por Boca … aca manda River, siempre fue mas grande, aun estando 17 años sin salir campeon.
Nos creemos la mentira de que lo internacional vale mas … no te das cuenta que eso es asi desde hace 7 años cuando boca gano su tercer copa ?? te lo hacen creer asi.

Pregunta en Europa si vale mas un jugador de River o de Boca ?? hay ejemplos de sobra de que la camiseta de River tiene mas valor, fijate de donde salieron la mayor cantidad de jugadores a la seleecion Argentina historicamente , fijate quien es el equipo que gano mas partidos e hizo mas goles en el futbol Argetino, quien sale primero en venta de entradas, fijate.

Tambien fijate el club que tenemos, el estadio que tenemos, la vida cultural y deportiva de River y comparala con la de boca. Fijate lo que significa River socialmente, ayudando con la red solidaria.

Entonces si competimos aca mano a mano y River gano mas campeonatos que boca, si tenemos mas historia, llevamos mas gente a la cancha, y somos un club mas completo en todo sentido, boca es mas grande por ganar 4 libertadores mas que nosotros ??? listo, entonces pone a Independiente como primer grande ya que gano 7 copas.

Con todo respeto.

Damian
[/QUOTE]
Repito lo que puse arriba y nadie se digno a leer.

La denominacion de los equipos grandes se dio en 1930, cuando habia que elegir a los representantes que cada equipo iba a tener en AFA por cantidad de hinchas, porque como empezaba el profesionalismo no habia titulos que contar. En cantidad de hinchas, el orden fue ese que esta ahi, salvo huracan que fue un invento de Ole.

Que nunca se haya modificado despues es otra cosa.

“San Lorenzo que cagon que sos , no ganaste ni una Conmebol , en tu cancha River va a ser local , vas a ver como da la vuelta tu papá…” apertura 1999 - fecha 19

racing. campeon intercontinental. que sean una lagrima hoy dia no quita lo que en algun momento fue…

san trolenzo de amargo…no lo veo ni delante de velez.

cambio la opinon …
el rojo es el tercer grande y sanlorenzo y ultimo rasin , no vi bien los tres ultimos
capas en otro momento cambie la historia pero ahora ,apesar de la historia que tenemos river ta de bajo de boca…
desp el sexto es vele
[/QUOTE]

:shock: jeje, si ustedes lo dicen…

No fuera de joda, yo creo que bastante dificil determinr la grandeza de un club, por que es la combinacion de un monton de factores, entre ellos titulos locales, internacionales, popularidad y cantidad de hinchas…
Pero para mi lejos es “rasin” mas grande que el amargo “Club Sin Libertadores de America”.

Racing me parece… tricampeon, campeon de la Liberttadores, una hinchada enorme q tiene mucho aguante y una cancha espectacular, la mejor despues del monumental para mi…

:shock:

De donde mono querido? en que te basas para semejanta barrabasada?

Esta bien vos tenes poquitas primaveras, y por ahi estos ultimos anios te confunden, pero el mas grande y por robo es River, el Club con mas campeonatos y eso que estubimos 18 anios sin vueltas y ahora llevamos tres. El equipo con la mejor cancha, el que mas jugadores aporto a la seleccion, el que tubo siempre los mejores jugadores (ecepto el drogon al que no quisimos) el que siempre vende mas caro a Europa, el que mas puntos tienen en la historia del futbol Argentino, el que hace mas de diez anios va primero en recaudaciones…

Voka el primero, por favor, pensa lo que decis.

Racing sin dudas, San lorenzo da asco.

Mono xeneize agradece tu comentario
sin palabras…

para mi racing, el cuervo es muy de barrio, en el interior no existe
el 6º grande sin dudas es central y despues ñewells o al revés.(pasa que como no son de capital no se los tiene en cuenta).
el globo no existe, por dios, no pudieron llenar el metegol de la paternal haciendo una muy buena campaña, son un invento.

Mono estaba hablando en orden por la cantidad de hinchas que tiene cada equipo.

Racing SA muchachos:

-Es reconocido internacionalmente por la Libertadores y la intercontinental
-Su clasico es un grande
-Tiene un estadio como un grande

Casla:
-No llego a cruzar el atlantico :lol:
-Su clasico es Huracan (otros dicen vok otros velecito)
-Es un cenicero

En el presente SL se encuentra mucho mejor q Racing, capas q a este paso lo pase. Las hinchadas para mi son las 2 mas fieles de los 5 grandes por lo tanto en cuanto a gente los doi por empatados

:shock:

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racin
[/QUOTE]

en este momento Boca es mas grande que River.

Como dije muchachos, hay que agachar la saviola, admitir donde estamos y revertir esta situacion, ellos lo hicieron en el 95, admitieron que River era mas grande y laburaron para revertirlo.

EDITO: AH! es por hinchas? Racing tiene mas. y el que mas tiene tambien es Boca.

RIVER…primer y el mas grande
INDEPENDIENTE…segundo
RACING…tercero
SAN LORENZO…cuarto
NEWELLS…quinto
CENTRAL…sexto
ESTUDIANTE…septimo

y el resto son todos equipos chiqitos…incluido ese tal BOSTA JUNIORS… :lol: :lol:

Mono q te fumaste??? Como ponés a Boca como el más grande??? so´ loco vo´ ?
River a pesar del momento crítico q está viviendo siempre será el MAS GRANDE, siempre.

Con respecto al tema, Rasin es más grande y el 6to grande se llama Belgrano de Córdoba, los demás todos putos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

el sexto grande sinceramente me parece estudantes de la plata

1 River
2 Boca
3 Ra sin club o Indeprimente
4 Ra sin club o Indeprimente
5 San lorenzo

San Lorenzo casi no tiene hinchas en el interior, no tiene libertadores, su clasico es Huracan, etc.

tricampeón hay uno solo. y encima tres veces.

por hinchada y porq salieron tricampeon como nosotros rasin!!

san lorenzo es me da asco

cambio la opinon …
el rojo es el tercer grande y sanlorenzo y ultimo rasin , no vi bien los tres ultimos
capas en otro momento cambie la historia pero ahora ,apesar de la historia que tenemos river ta de bajo de boca…
desp el sexto es vele
[/QUOTE]

:shock: jeje, si ustedes lo dicen…

No fuera de joda, yo creo que bastante dificil determinr la grandeza de un club, por que es la combinacion de un monton de factores, entre ellos titulos locales, internacionales, popularidad y cantidad de hinchas…
Pero para mi lejos es “rasin” mas grande que el amargo “Club Sin Libertadores de America”
[/QUOTE]

El tema es que River no solo es un club de futbol, River esta mas alla de lo que es Boca como institucion o Racing, o Independiente, River es totalmente otra cosa, y que esta años luz de distancia del resto, River es un estilo de vida, en cambio los demas no.

Para darte cuenta de esto con simplemente visitar dichos clubes, y comparar lo que es la vida en uno y la vida en otro, lo que se hace en uno y lo que se hace en otro, otros directamente ni vida tienen en la semana, como Boca, yo no te veo a vos yendo a pasar semanas enteras a tu club, como si hacemos los hinchas de River y no solo de River.

Por eso digo, la grandeza de River pasa no solo por lo futbolisitco, sino por miles de cosas mas que NO poseen los demas clubes.

Porque nadie lee lo que pongo??

La denominacion de los equipos grandes se dio en 1930, cuando habia que elegir a los representantes que cada equipo iba a tener en AFA por cantidad de hinchas ya que, como empezaba el profesionalismo, no habia titulos que contar. En cantidad de hinchas, el orden fue ese que esta ahi, salvo huracan que fue un invento de Ole.

Que nunca se haya modificado despues es otra cosa.

yo creo q la academia es muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor q casla…

para mi van asi los 5 grandes:

RIVER

BOCA

INDEPENDIENTE

RACING
Y
SAN LORENZO