Casla o Rasin

Ver resultados de la encuesta: Cual es el 4to grande?

Volatentes: 137 (No puedes votar en esta encuesta)

  • San lorenzo: 41 (30%)
  • Rasin: 96 (70%)

Bueno todos sabemos los 3 mas grandes son River, boca y Independiente.
la pregunta es cual es el 4to grande para mi es San lorenzo, rasin me da verguenza ajenaa

racin de cabeza…la realidad de ellos es mala, pero entonces q nos queda a nosotros…

rasin es mas club q san lorenzo, mucho mas club,.

no te preocupes q vamos por ese camino por otro lado la hinchada d racing hace vario años q no salia campeon e iban a la cancha,a san lorenzo le falta una libertadores meparece y puede ser el 4º grande,nose si me exprese bien :oops: :lol:

Boca, primer grande
River, segundo grande
Racing, tercer grande
Rojo, cuarto grande
Cuervo, quinto grande
Globo, sexto grande

Ese es el orden.

Solo River y Racing fueron tricampeones, o me equivoco??

Para mi rasin.

Por que a Huracan lo incluyen como el sexto grande? titulos? hinchada??

:shock:

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racing

cambio la opinon …
el rojo es el tercer grande y sanlorenzo y ultimo rasin , no vi bien los tres ultimos
capas en otro momento cambie la historia pero ahora ,apesar de la historia que tenemos river ta de bajo de boca…
desp el sexto es velez

:shock:

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racin
[/QUOTE]
por q esas caritas son opiniones
com o aca todos decimos river es el mas grande los bosteros dicen todo lo contrario

por torneos locales river es mucho mas grande
pero internacionalmente sinceramente nos pasan por arriba

Boca en la actualidad puede ser mas importante, pero no mas grande que River.

Exacto.

No es una cosa mia esa. Esa es el orden que quedo en 1930, cuando se impusieron los 5 grandes. Se eligieron por cantidad de hinchas, cuando no habia titulos que contar. Salvo huracan, que fue movida de Ole.

En que te basas al decir que racing es el tercero y el rojo el cuarto?

En que te basas al decir que racing es el tercero y el rojo el cuarto
[/QUOTE]
Fijate la explicacion que di arriba.

Mono q te fumaste??? Como ponés a Boca como el más grande??? so´ loco vo´ ?
River a pesar del momento crítico q está viviendo siempre será el MAS GRANDE, siempre.

Con respecto al tema, Rasin es más grande y el 6to grande se llama Belgrano de Córdoba, los demás todos putos.

Si lo vi tarde…

como esta planteado Racing,sin dudas

Es un chiste de mal gusto ??? me estas cargando, no ?
Estamos hablando del equipo mas grande del pais y la liga de este pais fue ganada por nuestro querido River unas cuantas veces mas que por Boca … aca manda River, siempre fue mas grande, aun estando 17 años sin salir campeon.
Nos creemos la mentira de que lo internacional vale mas … no te das cuenta que eso es asi desde hace 7 años cuando boca gano su tercer copa ?? te lo hacen creer asi.

Pregunta en Europa si vale mas un jugador de River o de Boca ?? hay ejemplos de sobra de que la camiseta de River tiene mas valor, fijate de donde salieron la mayor cantidad de jugadores a la seleecion Argentina historicamente , fijate quien es el equipo que gano mas partidos e hizo mas goles en el futbol Argetino, quien sale primero en venta de entradas, fijate.

Tambien fijate el club que tenemos, el estadio que tenemos, la vida cultural y deportiva de River y comparala con la de boca. Fijate lo que significa River socialmente, ayudando con la red solidaria.

Entonces si competimos aca mano a mano y River gano mas campeonatos que boca, si tenemos mas historia, llevamos mas gente a la cancha, y somos un club mas completo en todo sentido, boca es mas grande por ganar 4 libertadores mas que nosotros ??? listo, entonces pone a Independiente como primer grande ya que gano 7 copas.

Con todo respeto.

Damian.