Casla o Rasin

Nene sos otro al que hay que aleccionar, el Manchester United es un grande y se fue a la B, el Milan tu 2do papi jugo serie B del 80 al 82. En algo tenes razon grandes hay 3, la bosta, Independiente y Racing ,GIGANTE UNO SOLO RIVER PLATE

Racing pego este telon??

muy bueno. Pero deben haber estado todo el partido para enrollarla de nuevo

ese telon es muy bueno lastima q no lo tienen mas creo :lol: :lol:

River es el mas grande, los demas no importan, pero para mi es asi:

1.River
2.Boca
3.Indepte.
4.CASLA
5.Racing

[/quote]boca casi se va a la b de la mano de ratin como dt. :lol: :lol: :lol: te recuerdo que no son nada,que sin los penales no pueden y compararse con el milan o el bayern porque lo dice closs y niembro es de idiota!!!

[/quote]

Bueno flaquito te entiendo, estas haciendo catarsis del papelon que pasastes el domingo.
Tranquilo ya estaaaaaa , ya pasooooooo tranquilo flaquito .Sos el 2do Rey de Copas Mundial :lol: :lol: :lol: sos el 2do en Copas Libertadores ganadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos el 2do en titulos ganados en Argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: digamos un CEBOLLITA PREMIUM .
Besitos flaco cambia el humor o si no te recomiendo junta las cañitas voladoras ,petardos y toda la pirotecnia que tenias preparada , te pones la azul mierda te atas todo en la cintura ,un fosforito e inmolate
[/QUOTE]

Palu, debe ser la primera ves que estoy de acuerdo en un mensaje tuyo, Brillante respuesta
[/QUOTE]

JUASSSSSSSSS…EXCELENTE !!! PERO ASI Y TODO SON EL SEGUNDO EQUIPO EN LA ARGTENTINA…JAJAJAJA.
CHE NO SE PONGAN ASI…SER SEGUNDO NO EST TAN MAL, PERO YO QUE USTEDES ME EMPEZARIA A PREOCUPAR POR QUE SI SIGUEN ASI VA A DEJAR DE SER SEGUNDOS, LES RECUERDO QUE SACARON 23 PUNTOS, PIENSEN EN EN ELDESCENSO !!!

POR ULTIMO YA LES DI MUCHOS ARGUMENTOS Y TODAS SUS CONTESTACIONES SON PATETICAS, HASTA LAS ESTADISTICAS QUE MENCIONAN USTEDES MISMOS DICEN QUE TENEMOS MAS HINCHAS, NI HABLAR QUE POBRECITOS LOS POCOS QUE TIENEN NO SON HINCHAS SOLO SIMPATIZANTES, YA LA MAYORIA MUJERES U HOMBRES QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL. AY DIOS

Nene sos otro al que hay que aleccionar, el Manchester United es un grande y se fue a la B, el Milan tu 2do papi jugo serie B del 80 al 82. En algo tenes razon grandes hay 3, la bosta, Independiente y Racing ,GIGANTE UNO SOLO RIVER PLAT
[/QUOTE]

flaco a ver si respetas tambien mi poinion ta?

para mi los grandes en argentina son 3 river, indepte y boca ya esta?

DAAAAA Yo creo q el 4to Es San loro Va a mi me gusta mas …

Que Se vayan todos "CARAJO"  Q no kede ni uno solo

¿Y qué tiene que ver el gran primer disco de Guns N’ Roses?

¿Y qué tiene que ver el gran primer disco de Guns N’ Roses
[/QUOTE]

Adhiero, ni idea pero discazo :lol:

Para mí:

1- River
2- boca
3- Independiente
4- Racing
5- San Lorenzo

El sexto grande? Siempre se consideró a Huracán (clásico de San Lorenzo), pero puede ser Vélez.

Después vienen Estudiantes, Central, Newell´s y Gimnasia (no sabría decir el orden)

aguante la acade

River
Boca
Independiente
Racing
San lorenzo
Huracan

por historia, y titulos,

raSIN, pero siempre me cayo mejor CASLA

Saludos ! ! !

-River
-Boca
-Racing

si a los bosteros le sacas los titulos que dicen ganar con la mentira de los penales no figuran en nada.una verguenza definir todos los partidos pateando penales.al pedo juegan 90 minutos si despues se define con esta mierda.una vez,vaya y pase,dos es suficiente,pero todas las rondas e instancia por penales es vergonzoso.

nathan escribió:
-River
-Boca
-Racing

naa no podes Rasin tercer grande? Indepediente esta afianzado como el 3er grande, muy lejos del 4to que seria Casla Rasin da pena, estubo 35 años sin salir campeon, y tiene 1 titulo en 41 años por lo menos Casla se actualiza cada tanto, ademas San lorenzo sigue siendo un club rasin es una empresa.

vote por sanlorenzo porke racing va perdiendo su grandeza por los malos resultados ke vienen de hace varios años es mas decir ke espero 35 años para salir campeon y esta mui hundido…
para mi es
river
boka
independiente
sanlorenzo
racing

[/quote]

Bueno flaquito te entiendo, estas haciendo catarsis del papelon que pasastes el domingo.
Tranquilo ya estaaaaaa , ya pasooooooo tranquilo flaquito .Sos el 2do Rey de Copas Mundial :lol: :lol: :lol: sos el 2do en Copas Libertadores ganadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos el 2do en titulos ganados en Argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: digamos un CEBOLLITA PREMIUM .
Besitos flaco cambia el humor o si no te recomiendo junta las cañitas voladoras ,petardos y toda la pirotecnia que tenias preparada , te pones la azul mierda te atas todo en la cintura ,un fosforito e inmolate
[/QUOTE]

Jajaja, grande Palu!

Sabía que cuando se fuera el Kancer te iba a empezar a bancar…

el Steaua fue campeon de europa en 1986 ganandole al Barcelona en Sevilla… es decir que ganó la Liga de Campeones jugando practicamente de visitante.

Ademas, si es por campeones de Europa, boquita recien le ganó a uno en el 2000, ya que el Borussia Monchengladbach (o como mierda se escriba) nunca fue campeon de la liga de campeones de Europa… un verso bostero mas.