Casla o Rasin

Para mí, River es el mas grande tranquilamente, seguido por la vosta. Lejos, viene el resto, donde no tengo dudas que el tercer lugar lo ocupa el rojo. Considero a San Lorenzo un escalon arriba de Racing, pero queda a criterio de cada uno. No es mas grande Argentinos q Racing por tener una Copa Libertadores, por lo q la escusa no es buena. Pero bueno, son criterios y opiniones, a mi entender, lo de la hinchada de Racing, es un mito, ya que tiene una capacidad en la popular local muy inferior al resto de los grandes, y aquellos que la llenan un domingo los pones e lo popu de Huracàn, y sinceramente pasan la verguenza del siglo.

Mas allá de toda opinióm, muchas felicidades a todoa aquellos que formamos parte de este muy buen foro y que el año que viene sea mejor q este q se va… y ojalá nos tenga dando mas vueltas olímpicas!!!

[quote=“Bowie”]

JUASSSSSSSSS…EXCELENTE !!! PERO ASI Y TODO SON EL SEGUNDO EQUIPO EN LA ARGTENTINA…JAJAJAJA.

Que estupidez mas grande, sin argumento que no sea desvalidado, asi como tenes caracter para hablarme de la ultima decada hablame de la epoca de Mouzo, Rattin, Zanabria, cuando nuestra paternidad cada vas era mas evidente

CHE NO SE PONGAN ASI…SER SEGUNDO NO EST TAN MAL,

Es muy malo ser segundo, pero tranquilo amigo, vos segui escuchando al periodismo imparcial y segui mirando los ole que vas a seguir viendo la realidad que vos queres

PERO YO QUE USTEDES ME EMPEZARIA A PREOCUPAR POR QUE SI SIGUEN ASI VA A DEJAR DE SER SEGUNDOS, LES RECUERDO QUE SACARON 23 PUNTOS, PIENSEN EN EN ELDESCENSO !!!

y?? vos quedaste eliminado de la sudaca en octavos, y?? ah, pero de eso no hablas porque a vos no te conviene, a vos te conviene hablar sobre lo que se te canta en el ojete que te haga sentir bien, ya te dije, segui viendo fox sports y mirando los ole vos…

POR ULTIMO YA LES DI MUCHOS ARGUMENTOS Y TODAS SUS CONTESTACIONES SON PATETICAS,

Patetico es que no tengas nada que hacer y vengas a un foro a pelotudear, patetico es que yo te de tanta importancia que te este respondiendo ahora, mas patetico es que compares 10 años y que no tomas en cuenta los 90 restantes, por ejemplo, eso habla de que no tenes idea de la historia de tu club, va, encima que yo te nombre jugadores del club, ni siquiera debes saber como se come eso…

YA LA MAYORIA MUJERES U HOMBRES QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL. AY DIOS

por algo sera que no estas en tu foro

bostero tonto

Es un chiste de mal gusto ??? me estas cargando, no ?
Estamos hablando del equipo mas grande del pais y la liga de este pais fue ganada por nuestro querido River unas cuantas veces mas que por Boca … aca manda River, siempre fue mas grande, aun estando 17 años sin salir campeon.
Nos creemos la mentira de que lo internacional vale mas … no te das cuenta que eso es asi desde hace 7 años cuando boca gano su tercer copa ?? te lo hacen creer asi.

Pregunta en Europa si vale mas un jugador de River o de Boca ?? hay ejemplos de sobra de que la camiseta de River tiene mas valor, fijate de donde salieron la mayor cantidad de jugadores a la seleecion Argentina historicamente , fijate quien es el equipo que gano mas partidos e hizo mas goles en el futbol Argetino, quien sale primero en venta de entradas, fijate.

Tambien fijate el club que tenemos, el estadio que tenemos, la vida cultural y deportiva de River y comparala con la de boca. Fijate lo que significa River socialmente, ayudando con la red solidaria.

Entonces si competimos aca mano a mano y River gano mas campeonatos que boca, si tenemos mas historia, llevamos mas gente a la cancha, y somos un club mas completo en todo sentido, boca es mas grande por ganar 4 libertadores mas que nosotros ??? listo, entonces pone a Independiente como primer grande ya que gano 7 copas.

Con todo respeto.

Damian
[/QUOTE]

Coincido totalmente